jueves, 24 de enero de 2013

¿Ya tienes tu "shopper"?


¡Hola a tod@s!

Hoy vengo a hablaros de los bolsos tipo shopper ¿Estáis pensando en comprar alguno? Pues aquí os traigo una serie de modelos…

Para mi los ideales son los de Massimo Dutti…






Aunque también tenemos versiones más económicas en Mango…



Misako…



Parfois…



E incluso en H&M…



Y la verdad es que en Zara hay verdaderas monerías…



Este modelo de Zara, en concreto, me parece increíble…



Aun costando unos 40 euros … se me iba un poco del presupuesto … y encontré esta versión en Primark a 15 euritos. Allí lo llaman bolso trapecio …



Y “Voila” … aquí esta el Shopper o bolso trapecio de Primark por el que me decanté … :)


Os dejo algunas fotitos para que podáis verlo mas de cerca :) 



Espero que este post os haya servido de ayuda para seleccionar vuestro shopper :) o simplemente curiosear que modelos podemos encontrar esta temporada :)

¡Muchos besitos!

L






58 comentarios:

  1. Si! y quiero más!! jajaja! yo lo suelo utilizar a diario y es muy cómodo por que es amplio ,yo suelo ir cargada de papeles y para mi es realmente útil, además de muy fashion!!jajja! un besito amiga, tengo ganas de verte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por estar siempre ahí pendiente a mis actualizaciones :) Yo también tengo muchas ganas de verte.

      Besitos,

      L

      Eliminar
  2. Love yours but H&M ones are really pretty!
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos todos los que has puesto,me has dado muchas ideas para comprar uno!!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por pasarte por mi blog a comentar :)

      L

      Eliminar
  4. Son muy bonitos, me han gustado mucho. El negro de H&M me ha encantado.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustó el post!

      Besitos,

      L

      Eliminar
  5. me encanta el modelo de zara!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que en Zara hay modelos estupendos :)

      L

      Eliminar
  6. Me encanta este nuevo modelo de bolso...¡los veo por todos lados! estoy pensando en hacerme con uno, pero es que tengo tantos que no se donde meterlos...
    Aún así, el tuyo de primark es perfecto!!!!! una imitación estupenda!!!
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustó la adquisición jejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  7. Hola amor que bonitos me encantan todos yo estuve a punto de cogerme el mismo que tu pero al final me pudo el rojo de cadenas doradas jijijij gran post amor un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustaron :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  8. Yo tambien tengo el de Primark pero en negro, me encanta este estilo de bolso! :)

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  9. hola guapa acabo de descubrir tu blog, yo tengo uno de mango de leopardo me encantan estos bolsos, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si te quieres pasar espero que te guste y tambien te quedes, asi nos leemos 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme :) espero que el blog te siga gustando.

      Yo también te sigo,

      Besos,

      L

      Eliminar
  10. Pues es muy chulo, la verdad es que este tipo de bolsos me encantan.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este tipo de bolsos y todavía no he encontrado ninguno que acabe de convencerme, el de Primark es el que más me convence en cuanto a precio y forma.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con el, te lo recomiendo :)

      besitos,

      L

      Eliminar
  12. Yo tengo el de Zara en marrón pero me ha gustado mucho más el de Primark, porque es más cerradito; anda que si lo llego a saber...:( Por cierto, el de Zara es enoooooorme y cuando lo llevo me dice la gente que si llevo maleta( porque yo soy pequeña).Has hecho muy buena elección con el de Primark.Bsinsss,wpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, el de Primark es cierto que es mas cerradito, pero aun así no cierra del todo, es lo que menos me gusta de la mayoría de los shoppers.

      Besitos,

      L

      Eliminar
  13. Estos bolsos son muy versatiles y además cabe de todo en ellos, aunque yo estoy pasando por una temporada de bolso pequeño, otras me da por los grandes.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!, me encantan los shopping bags, los que más me gustan son los de Zara o Massimo Dutti, a ver si me doy una vueltecita.. Y desde luego el que tú has pillado de Primark me encanta, y está genial de precio :-)) muy buena compra!

    Besitos corazón!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, los de Massimo Dutti son mis favoritos jejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  15. Very cool blog. Interesting posts. ;)
    Nice atmosphere guests with you here on the blog. ;]
    Yours. Have a nice day. !

    Follow me on facebook fanpage and blog
    I'm very concerned about this, please. :)
    https://www.facebook.com/pages/In-another-light/413836138693856

    ResponderEliminar
  16. ains me encantan todos, sobretodo los de zara, aunque es lo que tu dices, son un poco caros. sin embargo, el de primark es igualito y mucho más barato. me encanta. a ver si cae

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el bolso!!! A ver si lo encuentro en ese color pq no lo he visto aun en primark! A ver si mñana me paso! Un besooo guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, me alegra saber que te gustó :) Yo lo encontré en Primark esta misma semana :) espero que tengas suerte.

      Besos,

      L

      Eliminar
  18. A mi me encanta, y le estoy dando muchas vueltas al de primark en negro, pero no me decido porque creo que, con mi estilo, no pega demasiado, y que apenas lo utilizaría :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los shoppers son muy versátiles :) espero que encuentres el tuyo si así lo deseas :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  19. el que escogiste de primark es estupendo y cumple con las utilidades de los otros, con la característica que te salio mas barato y eso es un pilon! Yo no se si me atrevería a usar un bolso shopper porque siento que no me van bien por ser pequeña y se me vería como si la bolsa me lleva y no yo a ella jajajaja... Por eso veras que casi siempre me inclino por los bolsos tipo sobre, de esos tengo muchos jajaja... Respecto a tu oferta de poner mi outfit en tus favoritos del mes de enero yo encantadisima!!!! gracias por tomarme en cuenta y pues ya sabes que luego haré un post que refiera a dicha entrada en tu blog =)
    besos y abrazos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por pasarte por mi blog y comentar, como siempre, tus comentarios son todo un regalo :)

      Esta semana subiré la entrada con mis looks favoritos del mes de enero ;)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  20. geniales propuestas!
    espero que te guste tanto mi blog como a mi el tuyo!!

    ojala podamos seguirnos para formar parte el uno del blog del otro. seguimos leyendonos!
    un saludo!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y comentar, todo un detalle,

      :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  21. Yo me he comprado el de primark en color crema y el de zara burdeos y negro en rebajas por 29e!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  22. yo tb he estado a puntito de hacerme con el shopper de primark! los reyes me trajeron uno de mango muy bonito tb!!!Muy buena eleccion!


    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho los shopper bag, pero yo que ando en bicicleta de arriba para abajo, no es muy comodo la verdad.
    Muy chulo el de Primark y por ese precio!!!
    besitos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el shopper para ir en bicicleta no es la mejor opción :)))

      Besitos,

      L

      Eliminar
  24. oo el d primark me gusta y ese si que puedo jajaja

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje me alegra saber que te gustó,

      saluditos,

      L

      Eliminar
  25. i love these bags! i have the zara one! xx
    http://heytheregood-looking.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  26. El shopper de primark que te has comprado es genial!
    Yo tenía fichado el de zara para rebajas pero han desaparecido!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Zara hay algunos muy ideales que no se rebajaron :(

      Gracias por pasarte por mi blog y comentar,

      Besos,

      L

      Eliminar
  27. Lo he visto en un par de blogs,pero por aquí no hay primark jeje xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh vaya! En primark la verdad es que se encuentran muchas cositas monas y económicas :)

      besitos,

      L

      Eliminar
  28. Hola guapa!, como me gusta este bolsito, esta semana que voy de compras ire a ver si lo veo :), guapa puedes coger la foto que necesites del post! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Laura, esta semana subiré la entrada con los mejores looks del mes de Enero jejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  29. A mí los de Zara me vuelven loca!! un besote!

    ResponderEliminar
  30. Me encata este post ;) quiero uno asiiii jajajjaaja


    POr supuesto tienes mi permiso , un honor aparecer en tu blog ;)

    Avisamee cuando eso , me hará mucha ilusión!!! :)

    ResponderEliminar