martes, 8 de enero de 2013

Un vestidito de Primark



Hola a tod@s!

Espero que hayáis pasado unas fiestas estupendas y que volváis a la rutina de la vida diaria con las pilas bien cargadas.

En la entrada de hoy quería mostraros un vestidito de Primark, yo seleccioné el azul, era el que quedaba de mi talla, pero este mismo modelo lo tenéis en blanco crudito.







La verdad es que en primark podemos encontrar verdaderas monerías, solo hay que buscar hasta dar con lo que deseamos.




Seleccioné unas medias negras porque el vestido es bastante cortito… y como estamos en invierno… (indicaros que lo llevaba con un chaquetón negro encima que no aparece en las fotografías).


El vestido tiene cuello bebé en negro.



Os dejo algunas fotos para que lo veáis con más detalle…







Espero que os haya gustado el look que os he traído en este post





Vestido: Primark otoño/invierno 2012/13
Bolso: Mango otoño/invierno 2012/13


 ¡Hasta la próxima!

Kiss, kiss!

L

95 comentarios:

  1. gorgeous outfit! love the handbag!

    http://heytheregood-looking.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me ha gustado mucho! Creo que me tendré que pasar por el Primark a ver si les queda alguno, jeje

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje suerte, espero que lo encuentres :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  3. Que monada de vestido! Es precioso y el color ideal. Yo adoro Primark porque es baratito y tienen preciosidades,solo basta con buscar bien. Me gusta esta combinacion. Muack guapa.

    ResponderEliminar
  4. estas genial!!!

    besos guapa ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita! ¡Estás preciosa con este vestido, el color me encanta, al igual que la sombra de ojos! ¡Feliz año! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que bonitas palabras tienes para mi jejeje

      besitos,

      L

      Eliminar
  6. Muy bonita! un vestido precioso, te sienta de maravilla al igual que el maquillaje! besos
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola guapita!!! que bonito vestido, me gusta mucho y te sienta genial. Me parece que combinastes muy bien con las medias, bolso y zapatos negros!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  8. este tipo de vestidos con blonda me encantan!

    muaks

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola bella feliz año !
    Como siempre espectacular me encanta el vestido estas preciosa mi niña feliz dia amor

    ResponderEliminar
  10. Qué guapísima,L!! es un vestido muy femenino, muy lady! Me encanta el tejido y el detalle del cuello bebé.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, me alegro de que te haya gustado :))) mil besos preciosa,

      L

      Eliminar
  11. Es un vestido precioso,súper lady!!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El vestido es precioso! Si es que primark siempre tiene unas prendas estupendas y a muy buen precio

    http://dreamforeverandlivetoday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Nerea, en Primark cuando aprendes a comprar allí puedes llevarte autenticas preciosidades jejeje

      Mil besitos,

      L

      Eliminar
  13. Estás guapísima me encanta el vestido, la verdad es que primark tiene auténticas gangas y cosas chulísimas.
    Un besazo enorme :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra, mil besitos reina,

      L

      Eliminar
  14. el vestido es precios si es que Primark es una maravilla....
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej si ellee a mi me encanta ir a picotear jejeje

      besitos,

      L

      Eliminar
  15. muy bonito! yo siempre encuentro cositas ideales en primark....y lo mejor es el precio!


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, el precio es lo mejor, sin duda jejeje

      besitos,

      L

      Eliminar
  16. Me encanta el vestido y te sienta genial.

    Un besito guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por pasarte por mi blo y por tus palabras, todo un detalle :)

      besitos,

      L

      Eliminar
  17. Sweet Dress!!
    thanks for your comment on my blog!!
    I'm following you with GFC!
    I'd love if you took a photo of my look for your post"Best Look of the Month"
    Go Ahead!! ;D
    Kiss from Rome
    mel*

    ResponderEliminar
  18. me encanta el vestido y seguro que super bien de precio, lo único malo de esta tienda es que nunca se sabe lo que vas a encontrar porque como todo vuela tan rapido...

    http://www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ir a primark es toda una aventura jejejeje

      besitos,

      L

      Eliminar
  19. Sin duda se pueden encontrar monerías en Primark... Pero es cierto que hay que rebuscar mucho...!!;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog,

      saluditos,

      L

      Eliminar
  20. Precioso vestido! Me ha encantado!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  21. El vestidito es una monada, porque es que te sienta de lujo!
    Antes no me gustaba la combinación negro/azul pero nunca digas de este agua no beberé, porque ahora me encanta! hahaha
    En Primark yo me vuelvo loca.. ahora me voy a la ducha y hacer unas compras rebajiles :)
    Un abrazo cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿compras rebajiles? jor jor jor espero ver una entrada de adquisiciones cuando acabes con todas las compras jejeje

      besitos,

      L

      Eliminar
  22. Que monooooooo el vestidito!
    te sienta muy bien :)

    Primark es de lo mejorcito ^^


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. En primark siempre se encuentran cositas monisimas! pero este vestido se supera..es precioso. Y las fotos de detalle mejor aun. Decirte que me ha encantado tu blog y estilo asi que te sigo, me pasare por aqui a menudo! bsss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, yo también te sigo :)

      besitos,

      L

      Eliminar
  24. Que vestidito tan ideal! No conociamos tu blog pero nos ha encantado tu estilo asi que nos quedamos por aqui! Muchos besos desde tuamadridyyoasantander

    ResponderEliminar
  25. El vestido es una monada y te queda genial!!

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y comentar :)

      besitos,

      L

      Eliminar
  26. Hola, la verdad es que en Primark se encuentran chollos pero también hay prendas que podrían quemarse en una hoguera :P jejeje

    Pasa un buen día

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss

    ResponderEliminar
  27. Que monada de vestido y de bolso, Primark se ha vuelto una de mis tiendas imprescindibles!!

    http://shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Amazing dress:) You look beautiful:):)
    http://www.swiatwkolorzeblond.com/

    ResponderEliminar
  29. I totally love ur dress! I am a new follower of u! Would u like to follow me back on gfc? I would be very happy! Giulia
    thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
  30. El vestido es monísimo y además te sienta genial, qué más se puede pedir??La verdad es que en Primark hay verdaderos tesoros!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por la entrada y parar a comentar :)))

      besitos,

      L

      Eliminar
  31. es precioso el vestido y te sienta genial cielo!!!!
    Por cierto me encantan las fotos en el paseo de la Alameda jijiji
    Un besitooooo y feliz día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, tus comentarios siempre me transmiten felicidad :)

      besitos,

      L

      Eliminar
  32. Te sienta fenomenal y es precioso. Yo lo vi y como las pavas lo deje en fin jaja, Besos guapa

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog ;)

      besitos,

      L

      Eliminar
  33. Hola! Acabamos de descubrir tu blog y nos gusta tu estilo!
    Te seguimos!!
    Esperamos que puedas pasarte por el nuestro y si te gusta estaremos encantadas de que te quedes también :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  34. precioso el vestido! me gusta en ese color!!!

    besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  35. Que pasada de vestido!! Me encanta el look y el bolso es precioso, me acabo de comprar uno negro pero me gusta más el tuyo, un beso guapa gracias por pasarte
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por tu comentario ;)

      besitos,

      L

      Eliminar
  36. Que pena que no hayan abierto aún Primark en Sevilla, en cualquier caso, estás fantástica, muy elegante.
    Un saludo y gracias por pasarte por nuestroblog!

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tarde o temprano pondrán uno por allí ;)

      besitos,

      L

      Eliminar
  37. me encanta el bestido!! la verdad es que en Primark puedes encontrar cosas chulisimas!!! un besoooo (L)

    ResponderEliminar
  38. Amo el vestido!!! esta realmente bonito y ademas te queda muy bien!!!

    un saludito...

    http://inspiration-at-you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar :)

      saluditos,

      L

      Eliminar
  39. nice to meet u really love ur post..
    If u would like we can follow each other and visit our blog , it will be a great pleasure for us to know ur view about our new blog....

    Hugs, http://laviestsuperbe.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  40. que guapa te queda genial el vestido, es muy bonito , viva primark y tu tambien claro jajaja bsitos guapaa

    ResponderEliminar
  41. Qué guapísima con este vestido, me encanta!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que en Primark hay vestidos monísimo y ese que te has comprado es genial. Los complementos le quedan de 10. Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario.

      Besos,

      L

      Eliminar
  43. Me encantan los zapatos con tachuelas que se llevan ahora. En las tiendas primark están baratísimos. Si quieres ver el último catálogo de ropa y calzado consulta www.primark.com.es

    ResponderEliminar