martes, 15 de enero de 2013

Rescatando pañuelos del baúl


¡Hola chicas! Hoy os traigo una entrada con la que quiero animaros a que rescatéis prendas de los trasteros, los armarios de vuestras casas, el baúl ... 



A veces se pueden encontrar bastantes prendas a las que sacarle partido, y ese es el caso de los pañuelos.

Por ello esta entrada va dedicada a esos pañuelos que seguro nuestra madre, abuela, tía, hermana, amiga de mamá… tiene por casa, ya apenas usa, o no los usa todos, y nosotras si que podemos sacarles mucho partido.






¿Os suena este tipo de pañuelos?

Estos que os muestro tienen mas de 20 años, seguro que alguna vez habéis visto algunos similares.


Hay infinidad de maneras de colocarlos. Yo me los pongo de la siguiente forma:





Y respecto al look con el que llevarlos yo seleccioné un outfit sencillo, de estos que “todas podemos hacer en casa”, unos leggings azul marino, blusa beige/blanca, cinturón y botas altas tipo botas de montar.





Aunque yo haya combinado este tipo de pañuelos con este look ni que decir queda que podéis combinarlos de muchas otras maneras.

Espero que os haya gustado esta entrada, y sobretodo, que os haya inspirado :




Pañuelos: Vintage
Leggings: Sfera (old)
Blusa: Mango otoño/invierno 2011/12
Cinturón: Blanco (old)
Calzado: Pikolinos (otoño/invierno 2011/12)

Kiss Kiss!

L


Os recuerdo que nos podemos seguir vía:






60 comentarios:

  1. Que guapa que estas!!! me encanta mucho tu outfit, y tu idea de rescatar pañuelos como siempre brillante!! un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cariño! y Gracias por hacerme las fotografías ;)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  2. Lo de los pañuelos es buena idea, por casa tengo algunos que, seguro, les vuelvo a dar uso, jeje
    El oufit me ha gustado mucho, es sencillo pero me resulta muy elegante.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustó el outfit a pesar de su sencillez :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  3. estás ideal! y el pañuelo es el toque perfecto!
    un 10!
    s

    ResponderEliminar
  4. thanks for stopping by, happy to follow you back!
    pop up on my facebook page when you get a chance and like if you like :)
    http://www.facebook.com/pages/A-Possible-Fantasy/269022619865057

    xx
    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues si abrá que buscar entre los pañuelos olvidados porque queda genial !!!

    Besines
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje claro que si, yo lo aconsejo :)

      besitos,

      L

      Eliminar
  6. fantastic outfit!:) have a nice day:) Monic
    http://www.swiatwkolorzeblond.com/

    ResponderEliminar
  7. un conjunto perfecto, la verdad es que justamente el otro dia encontre todos los de mi madre y les heche un vistazo para ponermelos pero no sabia como! muchas gracias por el consejo :) un beso guapa! http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar, todo un detalle.

      besos,

      L

      Eliminar
  8. ¡Estás preciosa y el pañuelo es genial! Que casualidad, el otro día mismo encontré 2 pañuelos que me regaló mi yaya hace años y lo tengo como oro en paño :)
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo he rescatado alguno del armario de mi madre y los uso bastante, me gusta el toque vintage que le dan a los looks!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le dan un toque estupendo :)

      Besitos y gracias por pasarte por mi pequeño rinconcito :)

      L

      Eliminar
  10. Hola preciosa estas guapisima me encanta como te sienta ese pañuelo .
    El look te sienta genial me ha encantado esta publicación besos reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glorieta, me encanta saber que el post fue de tu gusto :)

      Muchos besitos linda!

      L

      Eliminar
  11. Veo los pañuelos y os quedan genial, pero yo no soy capaz de llevarlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pararte a comentar :)

      saluditos,

      L

      Eliminar
  12. oye pues me encanta tu propuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje me alegro de que así sea :)))

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  13. ME encanta la propuesta!
    http://cdlinfierno.blogspot.com.es/2013/01/anne-hathaway.html
    Pasate:)
    Besis(L)

    ResponderEliminar
  14. Que guapa me encanta el pañuelo con las botass, bsitossss

    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos!! Me encantan este tipo de pañuelos. Ya hace años que se llevaron y creo que mi madre tiene alguno todavía,...al rescate!!jjeje, Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  16. Estas guapisima!!!!!Te favorece mucho este estilo!!Un beso desde http://fondodearmarioportheresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo un par de pañuelitos rescatado del baúl de los recuerdos de mi madre y la verdad es que les doy mucho partido.
    Un besazo guapa
    http://www.facebook.com/ThisCanBePerfect
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Estas muy guapa me encanta el outfit que creaste.
    Martha Zuniga
    www.suenosycaramelsostyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Todos los pañuelos son preciosos!
    Un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Ya ves! ¿quién no tiene uno de estos? A mi me encantan de cinturón.

    ResponderEliminar
  21. Unos pañuelos preciosos!! y tu guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  22. guaaapa, me encantan los pañuelos de este tipo pa ponérmelos de cinturón también jeje! Muy curiosa la forma en la q te lo pones, me acordaré de ti cuando coja uno, un besazo!

    ResponderEliminar
  23. me encanta tu outfit! te ves genial...

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que suelo rescatar bastantes prendas, al final las modas siempre vuelven y hay cosas que retiramos, pero con el tiempo podemos volver a ponernos.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. yo tb soy de rescatar muchas cosas de los armarios! Me encanta!!!

    Besitsos

    ResponderEliminar
  26. El estampado del pañuelo me encanta!!

    Un beso!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  27. me encantan este tipo de pañuelos! tengo varios vintage de mis abuelas y otros comprados en mercadillos y tiendas especializadas, muy fan, además lo has combinado genial! kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias por tu visita en el blog !!
    Encantada de pasarme , suerte con el blog ;)
    Besitos desde http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. me encantan este tipo de pañuelos yo también he rescatado alguno jiji
    Estas preciosa cielo
    Un besazoooo
    por cierto esta noche Juan Carlos!!!jajajaj a ver que tal, yo estoy siguiendo todo el coac online que pena que no pueda estar ahí ayssss

    ResponderEliminar
  30. Que bonitos! Me encantan pero para verlos porque yo no me veo con ellos,
    Te invito a qu te pases por mi blog,
    depetitsmoments.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. que monada de pañuelos.

    te invitamos a que te pases por nuestro blog.

    besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola preciosa! Me ha encantado el outfit, la verdad es que a mí este tipo de pañuelos me encantan, quedan de maravilla y además la forma en la que tu te lo pones es genial. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  33. creo que tengo alguno por el cajon!! una idea genial y tu muy guapa

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  34. yo tb he rescatado varios pañuelos del baúl!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan todos los pañuelos, creo que pueden cambiar cualquier look.
    Muy guapa, besos

    Inma de Mesura Badajoz
    http://mesurabadajoz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Hola bomboncillo! Yo tengo dos pañuelitos de estos. Son de mi madre -con lo cual para mí son especiales por demás- y son los que más uso! La verdad es que dan un aire muy "oxford". No se, yo me entiendo, jiji!
    Muchos besitos!!!!! me hace mucha ilusión ver tus fotos! cualquier día coincidimos en algún shooting XD

    ResponderEliminar
  37. Hola Guapa!!

    Me encantan las botas jeje bueno yo tengo unos cuantos de mi madre precioso y tienen ya sus añitos. Me gusta rescatar cosa de su armario o del trastero. Besos linda

    ResponderEliminar
  38. Ideal Lourdes!!! Me encanta todo! Si supieras que tengo un top con ese estampado... Es de hace al menos 4 años, se empeñó mi madre en comprármela en el chino... jajaja Me la he puesto pocas veces, más que nada porque no es para todos los días, pero siempre ha marcado ralla!
    1 besito!

    ResponderEliminar
  39. ¡No puedo estar más de acuerdo con tu propuesta de amortizar! ¡Estás muy bella! ¡Un besazo! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. preciosa como siempre, ese azul de tus leggins esta hermoso y he oído por allí que estara muy fuerte esta primavera linda así que no los guardes... Respecto a los pañuelos, yo soy una saqueadora titular jajajaja.... cada vez que visito a mi abuela, mi madre o mis hermanas traigo algo de sus closets jajajajaja... ya tengo fama, pero lo que mas me gusta saquear es la casa de mi abuela, de allí podría sacar todo, todo es bello, precioso en resumidas palabras, vintage, tengo muchos post donde uso cosas de ella y son los mas especiales outfits, la manera de ponerlos que nos muestras me ha encantado también, gracias por mostranos tantas cosas buenas... Bueno, te deseo lo mejor esta semana que casi esta terminando y te mando muchisimos abrazos desde mi escritorio ahora mismo...
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tus comentarios siempre me llegan al corazón! ¡que linda!

      A mi me encantan los looks en los que se rescatan prendas del paso, toque vintage jejeje

      Me ha hecho gracia tu descripción de saqueadora oficial jajaja es que te imagino y todo :))))

      Muchos besitos, reina!

      L

      Eliminar
  41. ains pues sí que es una idea genial guapísima. me gusta mucho el outfit, estás muy sexy. me gusta ese toque del cinturón.

    ResponderEliminar