miércoles, 2 de enero de 2013

¿Que comprar en rebajas?


¡Hola a tod@s!

Estamos en el mes de enero … ¿y esto que significa? … ¡Rebajas! … por lo que creo oportuno realizar una entrada acerca de que comprar en unas rebajas de enero :) 

Bajo mi punto de vista las rebajas vienen bien para hacernos con un buen fondo de armario, es decir adquirir básicos atemporales a los que les demos bastante uso.

Empezamos con la lista de prendas que tenéis que buscar en rebajas… con el tiempo agradeceréis tenerlas en vuestro armario :)

Una blazer… si no tenéis ninguna debéis de adquirir en primer lugar algún color básico como el azul marino o el negro… (Las de la imagen son de Mango)




Un LBD del estilo que veáis más apropiado a vuestro cuerpo… (El de la imagen es de Blanco)



Un cardigan, si es en negro le sacaréis mucho partido para ponerlo sobre vestiditos y tal en días de más frío, aunque en tonos beige también suelen hacer bastante el apaño. (El de la imagen es de Mango)



Unos jeans que os sienten muy bien… (Los de la imagen son de Zara)



Jerseys, siempre es bueno tener alguno, si tenéis que renovarlos y no tenéis ningún color en vuestro armario, el azul marino, el rojo, beige y marrón pueden ser imprescindibles. (Los de la imagen son de Mango)



Unas botas, tipo montar, altas marrones … si ya tenéis algunas aprovechad y adquirir unas bajas… (si preferís el negro también es una buena opción para las botitas bajas). (Las de la imagen son de Massimo Dutti)



Zapatos de salir en negro y bailarinas negras para llevarlas en el bolso por si nos queremos cambiar de vuelta a casa :) y para looks mas de diario. (las bailarinas o zapatos tipo oxford en marrones también son buena opción). (Los de la imagen son de H&M)




Una falda básica en negra del estilo que mas os venga bien… (La de la imagen es de Blanco)



Una blusa beige/crudita/blanca… (La de la imagen es de Pull&Bear)


Una camisa o chaqueta denim...  (Las de la imagen son de H&M)



Un trench… (El de la imagen de es Pull&Bear)



Un buen abrigo… (El de la imagen es de Massimo Dutti)



Algunos leggings buenos de colores básicos como azul marino, beige, negro, marrón… (Los de la imagen son de Stradivarius).



Y de cara a la primavera podéis aprovechar y comprar alguna chaqueta tipo chanelita, tweed, o bouclé… (Las de la imagen son de Mango)



Aun así, siempre es bueno llevarse alguna prenda de cara a la primavera, o buscar alguna tendencia que se vaya a posicionar en la próxima temporada, como el navajo, o rayas al estilo D&G primavera verano 2013…, si no se ve muy claro que tendencia puede aparecer la próxima temporada… siempre podemos guiarnos por los colores, yo suelo buscar prendas (camisetas, blusas, shorts, bolsos, cardigans…) de colores primaverales, sobre todo tonos pastel.



Y bueno, siempre nos queda hacerle caso a Pantone y buscar algo del color que ellos posicionan como el “color del 2013” el verde esmeralda…



Pues nada, chicas, espero haberos ayudado a realizar vuestra lista de prendas a adquirir en rebajas :) ¡a disfrutar de ellas!

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Pd: ¡Gaditanas! En Cádiz ya tenéis rebajas hasta el 50% en Mango y Blanco, también tenemos rebajas en H&M, Bimba&Lola, Catchalot … entre otras :) 


(Todas las imágenes han sido extraídas de su correspondientes páginas webs, visitarlas si queréis saber más :) )

87 comentarios:

  1. GUAPA!! una entrada muy currada y me dan ideas para las rebajas!!! la verdad es que tengo un buena maestra para este año llevarme buenas gangas!!! buena entrada compi!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, nos vemos el 7 para ir de rebajas,

      Besitos

      L

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón. Es mejor invertir en un buen fondo de armario. Yo nunca voy de rebajas pero para las que vayan está genial :)
    te invito a que veas mi nuevo post. Claudia y yo os enseñamos nuestros looks de nochevieja en un post muy especial, y con video incluido! Un besazo
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog y pararte a comentar, enseguida me paso a visitarte, mil besos,

      L

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. jeje Hello Fabiola! Thanks for your comment, I hope that you find the blue jacket on sale!

      Kisses,

      L

      Eliminar
  4. Una entrada muy buena, que luego vamos a las rebajas y nos liamos a comprar cosas que apenas damos uso. Yo tengo que buscar un abrigo, una camisa denim y algún vaquero (del resto ya tengo cosillas por ahí, así que no caeré en la tentación... o eso espero, jeje).

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje espero que encuentres todo lo que andas buscando.

      Besitos,

      L

      Eliminar
  5. Un gran post!!!! MUY MUY UTIL!! Debemos de comprar con cabeza.... y no por caprichos!!!! Me parece genial el post de verdad!!! y me alegro de saber que el verde esmeralda sera el color 2013!!!!! porque estoy enamorada de una blusa que tengo en este color!!!

    Feliz 2O13!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que la entrada ha sido de tu gusto :)

      Mil besos,

      L

      Eliminar
  6. Excelente seleccion de basicos. Yo tambien pienso que esas prendas siempre nos sacan de cualquier apuro y no deben faltar en nuestro closet. Besos y feliz 2013.
    Martha Zuñiga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Martha,

      Besos y feliz 2013!

      L

      Eliminar
  7. Un gran posttt preciosa! Eso sí, yo creo que nunca podría llevarlo a cabo...Como me guste algo aunque tenga ya cinco...lo hago mío! Jaja, pero bueno, a ver que tal se dan las rebajas este año.

    Un besazo y felíz año!:)

    www.sdbelieveinpink.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que ganas tenemos todas de rebajas :) ya veré tus adquisiciones por tu blog ¿no? jeje besitos,

      L

      Eliminar
  8. Que buen post! Sirve mucho para tener una idea de que comprar,sin arruinarnos y comprando unos basicos que utilizaremos siempre. Buen post. Un besito y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  9. no soy mucho de rebajas, soy un desastre y casi siempre me hago con lo que quiero en temporada jiji pero este año tengo que renovar mi abrigo negro... kiss
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2013/01/eagle-necklace.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, espero que encuentres un buen abrigo negro en estas rebajas, besitos,

      L

      Eliminar
  10. Yo primero veo que tengo que comprar pero vamos que luego voy de tiendas y esto que mono, barato, etc... vamos que cargo y luego digo y yo que me tenía que comprar jeje pero eso si siempre miro que me lo vaya a poner. Besos Guapa

    FELIZ AÑO NUEVO

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog, besitos,

      L

      Eliminar
  11. feliz entrada de año preciosa

    inmejorable selección la que has hecho!

    muaks

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, feliz entrada de año a ti también,

      Besos,

      L

      Eliminar
  12. Genial el post. Yo intentare comprar prendas que hagan fondo de armario.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que el post fue de tu agrado,

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  13. yeyyyyyyyy, se vinieron las rebajas!!!!!! que super, gracias por los tips amiga, y luego nos cuentas mas...
    besos y feliz inicio de año =)
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, feliz año a ti también :)

      L

      Eliminar
  14. Muy útil pero prefiero no tentarme demasiado que me conozco!!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje rebajas rebajas, una gran tentación ...

      saluditos,

      L

      Eliminar
  15. un post genial! yo opino como tu por eso soy mas de comprar vaqueros o jerseys y si acaso alguna camisetilla para salir o algo! un besazo :D
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustó la entrada, mil besos,

      L

      Eliminar
  16. Hola guapa feliz año y que tengas suerte en las rebajas!!

    xx
    http://vintagesegundamano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año a ti también! Gracias por pasarte por aquí :)

      L

      Eliminar
  17. me encanta la seleccion de jerseys!!! :) preciosos!

    un beso y feliz año!!

    Silvicious

    ResponderEliminar
  18. Una entrada perfecta!
    Yo siempre la lío y termino comprando cosas que uso muy poco y luego me dejo la pasta en los básicos. Este año me voy a proponer llenar mi fondo de armario, a ver si lo consigo! hahahaha
    Muchísimas gracias por tu comentario, me ha emocionado :)
    Un abrazo y feliz año princesa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Distinct, hermosa, gracias por pasarte como siempre por mi blog y comentar :) me encantan tus palabras, mil besos,

      L

      Eliminar
  19. Unas elecciones muy interesantes, desde luego un buen momento para rellenar el armario de imprescindibles atemporales.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo necesito ese vestido de blanco, a ver si lo encuentro ejje :)
    Me hago seguidora de tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ya me tienes entre tus seguidoras ;)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  21. Desde luego que has elegido un fondo de armario estupendo. No se puede decir que hayas seleccionado nada de forma caprichosa. Me encantan los jerseys de Mango pero hace días que el tostado y el blanco están agotados online:(( Bsinss, wpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas estas cositas las he ido adquiriendo poco a poco, y aun sigo ampliando el fondo de armario jejeje :)))

      Besitos,

      L

      Eliminar
  22. que bue post neni!!das muchas ideas!!el caso es encontrar lo que buscas,que uego no hay tallas!!un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo ya tengo mi pequeña lista, a ver si lo pillo ... jejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  23. Yo le tengo echado el ojo a un abrigo de Zara, pero me temo que en rebajas lo quitarán del medio, siempre hacen igual con las cosas más chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo echado el ojo a una blazer de zara ... jejeje a ver que cae :)))

      Mil besos,

      L

      Eliminar
  24. Lo de hacerse con básicos en rebajas es muy buena idea, yo muchas veces he llevado esa idea y me vengo con todo menos con básicos, este año quiero pensar bien lo que compro que luego me arrepiento jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es comprar pensando bien en lo que adquirimos :)

      Mil besos,

      L

      Eliminar
  25. No hay nada como hacerse con básicos durante las rebajas! Aunque yo siempre aprovecho para hacerme con alguna prenda de tendencia aprovechando que el precio es más asequible ;)

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las prendas tendencia siempre es mejor comprarlas de forma económica ejeje después pasan ... y la tienes muerta de risa ... por eso acudo a veces a primark, o como tu, a rebajas si veo que la tendencia sigue :)

      Mil besos,

      L

      Eliminar
  26. GENIAL POST!!!
    totalmente de acuerdo

    feliz año guapa ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y comentar :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  27. Hola Guapa, gracias por el dato del color para la primavera, me gusta el verde esmeralda.
    Feliz Año 2013!!!
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya gustado el dato pantone jejeje

      besitos,

      L

      Eliminar
  28. Una lista muy completa! yo esperaré al final de las rebajas que ahí si que se encuentran unas gangas!!
    Feliz año nuevo!!


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, en las segundas rebajas o los remates finales se encuentran verdaderas gangas :)))

      Mil besos,

      L

      Eliminar
  29. Adoro el verde esmeralda y el rosa bebe!!!!!!
    Un post muy gua y.. estoy muy de acuerdo contigo!


    No conocia tu blog.. Te sigo!
    Te invito a que te pases por el mio..
    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por pasarte por mi blog y comentar, y sobretodo por seguirme, yo también te sigo desde ahora :)

      L

      Eliminar
  30. Si lo importante de comprar en rebajas es ir con una idea fija i comprar básicos que te vas a poner seguro y que sean combinables con varios conjuntos!! Muy buen post

    http://shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Muy buenas recomendaciones! Yo siempre aconsejo comprar prendas de la másxima calida posible que puedan estar años en nuestro armario...
    Por cierto ¡feliz año guapa!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola preciosa! Me ha encantado este post que nos enseñas. Yo la verdad es que los básicos me los compré las últimas rebajas y un poquito de temporada. Por ejemplo los leggings, las blazers de colores, cárdigans… Estoy en busca de cosas de color verde esmeralda, camisas blancas, crudas o beiges, sweaters rojos, sombrerios para combinar con más gracias y más pantalones vaqueros jaja. Qué ganas de ver también tus adquisiciones. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también poseo la mayoría de estas cosas, en mi lista este año va una blazer a la que le eché el ojo en zara, una camisa denim ceñida y una botitas negras sin mucho tacón ni planas del todo ... ¿lo encontraré? jejeje

      Besitos y suerte en tu búsqueda :)

      Eliminar
  33. hola hola! pasaba a desearte un feliz fin de semana... besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz fin de semana y dia de reyes para ti también ;)

      L

      Eliminar
  34. Adorable items!!! But in the first days of sale generally I can't find my chosen items, I'm trying to visit the shop nearly everyday to find them! I hope you can find and buy them cutie:)
    thank you for visiting my blog and for your lovely comment:)
    Kisses
    http://styleglaze.blogspot.com/2013/01/i-think-i-love-green.html

    ResponderEliminar
  35. Totalmente de acuerdo con las prendas que nos enseñas!! yo me tengo que hacer con un blazer... a ver si hay suerte y encuentro uno que esté bien!
    Un beso grande, por cierto feliz noche de Reyes!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres lo que buscas ;)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  36. hola linda! si yo entiendo que hayas estado atareada con la compra de regalos, así estuve yo hace un par de semanas, pero espero recibas lindas cosas esta noche, yo se que los reyes son generosos con lindas niñas como tu jejejeje... Y sino ya me contaras que consigues en las rebajas la próxima semana, yo te veo en un par de días que me voy a la playa, a broncearme un poco jajaja...
    besos grandes y feliz dia de reyes =)
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡que bien! ya quisiera estas yo en la playa bronceándome... la tengo al lado de casa pero no hace mucho tiempo de playa por aquí jejejeje espero que estés pasando unos días estupendos :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  37. Hola preciosa!, no sabes qué ganas tengo de ir a las rebajitas ya!.. Tengo varias cosas fichadas.. Qué grandes ideas nos has dado!..
    Espero que estés pasando un Feliz Día de Reyes!, y que te hayan traido muchos regalitos y sueños cumplidos!.
    Por otro lado te comento que es la primera vez que hago un sorteo en mi blog, y me encantaría que te apuntaras, son 4 lacas de uñas de Chanel,.. Si te apetece te dejo el enlace y pasas cuando puedas!.. http://www.marianasite.com/2013/01/los-reyes-magos-han-llegado-marianas.html

    Hoy a disfrutar y a ser muy feliz!.. Feliz día de Reyes!.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, me alegra saber que te gustaron las ideas que os aporté :)

      Ya me apunté a tu concurso, esta genial :))) a ver si tengo suerte y me toca algo )

      L

      Eliminar
  38. Great items, chic black jacket is on my must have list.


    I hope you will visit my blog:

    http://www.perfection-and-harmony.blogspot.com/

    and maybe follow if U like.

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por las ideas guapa!

    Prendas totalmente imprescindibles,por lo menos para mí.

    Besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Genial el post, muy buenas ideas ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por visitar mi blog y parar a comentar, todo un detalle.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  41. Aún no he ido de rebajas...me conozco y tengo miedo!!! Este año quier ahorrar :(

    ResponderEliminar
  42. oh genialisimo el post! me ha encantado! gracias por comentarme siempre en el blog! eres un cielo! un besote!

    ResponderEliminar
  43. uuu, me gusta todo, qué problema! Pero lo q más necesito es una camisa vaquera lisa y normal, sin tachuelas, ni pinchos ni nada.....Difícil!

    ResponderEliminar