lunes, 21 de enero de 2013

Estilo Étnico


¡Hola chic@s!

Hoy os traigo un post de tendencias con algunas propuestas de looks.

Si nos fijamos en nuestras tiendas mas frecuentadas encontramos varias tendencias … entre ellas el estilo étnico o navajo, es por ello que os traigo algunas propuestas de outfits con prendas que siguen esta línea.



(Túnica y shorts de Pull&Bear, básica H&M, collar de Mango, calzado de Blanco)






(Shorts de Pull&Bear, resto de prendas Blanco)



(Sweater de Pull&Bear, pantalones de h&m, calzado y bolso de Blanco)


También podéis seguir esta tendencia con prendas de estilo étnico en las que predomina el color negro.



(Prendas de Pull&Bear)



(Calzado Blanco, bolso H&M, falda o pantalón de H&M, camiseta de Pull&Bear)

Por otro lado indicaros que en Zara, por ejemplo, encontramos estas lindas faldas de estilo étnico que igual pueden interesaros.



Espero que este post os haya ayudado a seleccionar vuestros looks o encontrar alguna prenda que tuvierais en mente :)

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

(Todas las imágenes han sido seleccionadas de su correspondiente página web, para más información podéis visitar: http://www.pullandbear.com/ http://www.zara.com/ http://www.hm.com/es/  http://shop.mango.com/ES/mango http://www.blanco.com/

73 comentarios:

  1. Me encantan las combinaciones, sobre todo la tercera y la quinta :)
    Ehnorabuena por los 200 guapi!

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, gracias por pasarte por aquí, me alegra saber que te gustaron esas combinaciones :)

      Muchos besitos,

      L

      Eliminar
  2. me encantaan todas las combinaciones!! No me puedo quedar con ninguna en especial porque me gustan todas!! jejejeje.

    http://lowcostbybarbaraymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las combinaciones que has hecho, el estilo étnico me parece ideal.
    Esta temporada en COCOYOG estamos recibiendo muchos jerseys y vestidos étnicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por visitar mi blog. Ya vi en vuestra página algunas de las cositas que habéis traído :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  4. Love this style, I like all your selections dear!
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
  5. Uuu ¡qué de buenos conjuntos veo por aquí! Me encantan todos, has hehco unas propuestas increíbles, pero me chifla el primero...¡estoy deseando hacerme con una chaqueta así! divinos todos! ;)
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, me alegra saber que te aporté ideas :) eso es lo que me hace feliz.

      Besitos,

      L

      Eliminar
  6. Hola bella!!
    Que grandes propuestas me encantado todo lo que nos enseñas amor un besazo y feliz dia

    ResponderEliminar
  7. Este estilo me encanta en chaquetas de punto,unas propuestas preciosas!!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estilo tribal. Ya quiero que sea primavera-verano.
    Martha Zuniga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por pasarte por el blog :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  9. Hola guapa!, perdona que no pase muy a menudo por aquí reina, pero ando super liada y casi no me da tiempo a visitar mis blogs favoritos :-(

    El estilo étnico o navajo es el que va a predominar esta temporada, seguro, ya nos están inundando con él.. Particularmente no es mi estilo, y no creo que caiga en comprarme muchas cosas de esta tendencia.. Quizás algo, como los shorts negros y blanco, que me parecen más fondo de armario, pero el resto, uff.. me parece que es algo cansino.. Es mi humilde opinión!.. Ya sabes que para gustos, colores..

    Un post genial mostrando lo mejor desde luego de esta tendencia!..

    Un besazo enormeeeee

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana muchas gracias por pasarte y comentar, que se que andas liada de tiempo :) eres un sol!

      Mil besitos,

      L

      Eliminar
  10. me gusta mucho ste estilo pero debo admitir que no todo me lo pondría.. sin duda me haría con una falda ajustada de estilo navajo, me encantan

    ResponderEliminar
  11. Un post muy currado, me encanta lo étnico.
    Besos

    Inma de Mesura Badajoz

    ResponderEliminar
  12. a mi me encanta esta tendencia etnica! estoy deseando que llegue el buen tiempo para estrenar mis trapitos etnicos jajaja
    Un besazo!
    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario :)

      Yo también tengo muchas ganas de que llegue le buen tiempo, se luce mejor la ropita ejeje


      Besitos,


      L

      Eliminar
  13. Hola preciosa!
    Que post más chulo nos traes hoy!! Las prendas tipo navajo me encantan, pero luego cuando voy a las tiendas no las encuentro, y seguro que ahí están pero yo no las veo hahaha Me encanta el poncho del primer look y el collar del segundo es precioso, es el de blanco que hablábamos el otro día no? Es tremendo pero... a mi me se va de presupuesto la verdad.
    Un abrazo mi niña, eres un amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo saber que te gustó :) y si, ese es el collar del que hablábamos en twitter el otro día jejeje

      Besitos reina!

      L

      Eliminar
  14. Me encanta este estilo! Sin duda creo que es el mio!
    Gracias a tu post he fichado mas cositas...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por pasarte y comentar, me alegra saber que el post te ayudó a hacer fichajes :)es mi objetivo con estos post :)


      Besitos,

      L

      Eliminar
  15. Me gusta mucho esta tendencia. Ya le he echado el ojo a unas cuantas cosas y creo que va a ser un Must este verano. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por pasarte y comentar :) Yo aun no he adquirido nada de esta tendencia, igual algo cae :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  16. El estilo étnico es uno de mis favoritos los shorts me encantan y el collar de Blanco

    http://shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El short es muy mono, además es de tiro alto, que están muy In jejeje

      Besitos,


      L

      Eliminar
  17. LA túnica de pull&bear me encanta!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí :)

      Muchos besitos

      L

      Eliminar
  18. Me encanta esta tendencia!! Ademas está arrasando ;)
    http://chiclechine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es tendencia de primavera, o eso parece...


      Besitos,

      L

      Eliminar
    2. Si, es tendencia de primavera, o eso parece...


      Besitos,

      L

      Eliminar
  19. Esas faldas también las vi en Shana pero no terminan de llamarme :S

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he visto las de shana que me dices, estas de Zara hay que verlas puesta a ver jeje


      besitos,

      L

      Eliminar
  20. A mi el estilo étnico se me resiste, y mira que está de moda! lo intentaré ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio no me llamaba la atención pero poco a poco le voy pillando el tranquillo, aun no he adquirido nada de la línea de esta tendencia, si hago alguna adquisición os informaré :)


      Besitos,


      L

      Eliminar
  21. el etilo étnico es algo que se quedo mas de lo que yo imagine, y me gusta, pero no me atrevo a comprar mucho porque no se como combinarlo en el día a día, pero en este post me has dado muy buenas ideas... otra opción buena creo que me seria comprar los estampados étnicos y empezar a usarlos, osea paso a paso...
    abrazos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias por pasarte y comentar, me alegra saber que el post te dio buenas ideas :))))))

      si, es muy buena opción la que me comentas de ir paso a paso :)

      Muchos besitos, reina!


      L

      Eliminar
  22. Uauu, me encanta la tunica y los shorts del primer cuadro!
    A mi me encanta este estilo, la verdd!
    Muchos besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Qué buenas propuestas!
    Me encanta el cardigan étnico!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas Gracias por pasarte por aquí :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  24. Me gusta mucho este estilo, hay prendas muy bonitas y este año muchísima variedad en las tiendas.
    Son muy buenas propuestas.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por pasarte por mi blog y comentar,

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  25. Geniales todos, me encanta la túnica del primero, es preciosa ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. cool outfits! all selections are lovely xx

    http://heytheregood-looking.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  27. me encanta el estilo etnico! y las prendas q has seleccionado...besitos!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué propuestas más bonitas, esta tendencia es sin duda ideal! Me encanta el estilo bohemio y desenfadado ¡Un muaki linda! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío muchísimas gracias por pasarte por mi blog y pararte a comentar, todo un detalle. :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  29. Tu selección es genial como siempre... Pero lo cierto es que este estilo no me va para nada... es curioso como hay tendencias que por más que las vea una y otra vez, no "me entran"... Aunque claro, nunca se puede decir "De este agua no beberé"!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias jejeje

      A mi esta tendencia tampoco me "entraba" al principio, pero poco a poco voy viéndola con mejores ojos, aun así, todavía no he adquirido ninguna prenda de estilo étnico, aunque tampoco lo descarto :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  30. Pues nada que se lleva el estilo etnico pues algo nos compraremos jeje muchas gracias por tu propuestas.

    Un besito Guapa :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Preciosa, muchas gracias por tu comentario :)))


      Besitos,


      L

      Eliminar
  31. Unos looks geniales!! cómo se mantiene esta tendencia eeh, increíble! un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que continua ... jejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  32. Me han gustado mucho tus propuestas, yo me quedo con la primera.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  33. me encantó este post!!! la vdd es que yo no soy mucho de este estilo pero los looks que lograste se ven bastante "discretos", el primero por ejemplo con la túnica se ve increíble!!! van derechitos para pinterest!!! un beso desde México!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patti, muchas gracias por pasarte por mi blog :) desde Mexico! jejeje Muchos besitos,

      L

      Eliminar
  34. me encanta este estilo... ya estoy sacando alguna pieza del armario, q todo vuelvo jajaja, y en rebajas tb estioy apriovechando para comprar cositas de este estilo, asi baratito baratito jajajjaa

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que todo vuelve! esa premisa nunca falla :)

      Muchos besitos,

      L

      Eliminar
  35. Lo que más me gusta son las faldas étnicas!! :)
    Hace poco empece un blog, te apetece pasarte y verlo? un besito
    http://stylelovely.com/joumishem/

    ResponderEliminar