martes, 29 de enero de 2013

Black & White


¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un look bastante sencillo, de esos que yo llamo: “Outfit que todas podemos hacer en casa”, y es que con unos leggings o pantalón de color  negro y blusa beige o blanca se pueden hacer virguerías, por algo son unos imprescindibles en cualquier fondo de armario.








Para hacer el look algo mas formal incorporé este collar de D&G que tiene ya varios años.






Y por supuesto la blazer tipo boucle o tweed … aunque yo la llamo chanelita :)



El lugar de las fotografías es la plazuela del Tío de la Tiza, en Cádiz.




Espero que os haya gustado el look.



Leggings: Calzedonia otoño/invierno 2012/13
Blusa: Mango otoño/invierno 2011/12
Collar: D&G (old)
Calzado: Gloria Ortiz otoño/invierno 2012/13
Blazer: Zara primavera/verano 2012
Bolso: Mango otoño/invierno 2012/13

¡Hasta pronto!

Kiss, kiss!

L

Más looks con este bolso: aquí

Más looks con estos leggings: aquí

Más looks con este calzado: aquí y aquí

Más looks con esta blusa: aquí y aquí

Más looks con esta blazer: aquí

87 comentarios:

  1. Estas guapisima,
    este tipo de looks siempre es un acierto,
    la chaqueta es ideal.

    Que ganas de hacer mi escapadita a Cádiz,...

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, me alegra saber que te gustó el post.

      Espero que pronto puedas venir a visitar mi ciudad.

      Besitos,

      L

      Eliminar
  2. Qué guapa y que elegante! Un Black and White es super elegante,quedan siempre genial. Qué bonita la taza de plata! Mua guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras hacia mi ciudad y hacia mi, es todo un placer leerlas.

      Besos,

      L

      Eliminar
  3. Me ha encantado el look al completo. Yo también tengo esas prendas en mi fondo de armario y creo que todas deberíamos (siempre nos sacan de cualquier apuro).

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, veo que opinamos igual jeje

      Gracias por tu comentario,

      L

      Eliminar
  4. Como decia en mi post ayer , el blanco y negro nunca fallan ! Estas preciosa , me encanta la chaquetita !


    XX luba

    Well Living Blog :: en el post de hoy bisuteria artesanal " Con mucha Clase "
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luba, gracias por pasarte por mi blog y pararte a comentar, todo un detalle.

      :)

      l

      Eliminar
  5. Me atrevería a decir que desde que has abierto el blog hasta ahora tus fotos y outfits son mejores! Lo noto bastante! Me gusta! : )
    Mil besos guapetona!
    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, Gracias por tu comentario, es un placer leer que te parece que mi blog a ido mejorando ... la verdad que veo las primeras entradas y digo ... ups! jeje pero está bien que se vaya viendo el progreso jejeje

      Muchos besitos,

      L

      Eliminar
  6. ¡Qué chaqueta más bonita, estás perfecta con este look blanco y negro! ¡Besotes bonita! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío, la chaqueta la verdad es que fué una gran adquisición :)

      besos,

      L

      Eliminar
  7. muy guapa, la chaqueta me encanta!!!


    besityos

    ResponderEliminar
  8. Y lo que me gusta a mi Cádiz! Y tú chanelita es una auténtica monada y te sienta de maravilla!
    Me gustan los looks black and white, hacer maravillas es ideal

    Un besazo bien grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusta Cádiz, yo disfruto mucho leyendo vuestras hermosas palabras hacia mi ciudad.

      Gracias por tu comentario,

      Besos,

      L

      Eliminar
  9. Totalmente de acuerdo, son prendas muy versátiles y que no deben faltar en nuestros armarios!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario,

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  10. ideal de la muerte!! jajaja! es mi look preferido de ele! me encanta la chaqueta! besitos

    ResponderEliminar
  11. el black and white me tiene enamorada!
    estás muy guapa

    besos

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustó esta tendencia,

      besos,

      L

      Eliminar
  12. ¡Qué maravilla de look! Además tiene un toque romántico que me encanta!!!
    La chaqueta es una monada :)
    ¡Muy guapa! Un besote enoorme!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustó el look :)

      ¿toque romántico? jejeje bueno a mi siempre me ha gustado vestir con outfits románticos, femeninos y elegantes, espero que mis entradas respondan a esas características jejeje

      Besitos, muakkksss!!!

      L

      Eliminar
  13. No te imaginas lo que me gusta ese blazer!!! Necesito hacerme con uno. Estas guapisima como siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli, pues este blazer lo adquirí en rebajas a mitad de precio, las rebajas son una buena época para comprar este tipo de prendas, ya que siempre vendrán bien tenerlas en el armario :)

      ¡a por la conquista de tu blazer! jejeje

      besitos,


      L

      Eliminar
  14. Creo que a estas alturas ya sabes lo mucho que me gusta la combinación blanco y negro por eso te digo que estás guapísima con tu look!! La chanelita me encanta, pero tmb la blusa de Mango.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, me alegra saber que te gustó la chanelita y la blusa de mango, son dos prendas en mi armario que me encantan :)))

      Besitos,

      L

      Eliminar
  15. Me encanta el look! es una combinación de colores perfectas
    preciosa la chaqueta!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias, me alegra saber que te gustó el look.

      Besitos,

      L

      Eliminar
  16. me encantan ese estilo de chaquetitas, tan versátiles, la llevas con un look precioso acorde al lugar de las fotos, que lindo con sus macetitas colgadas¡¡

    besitos guapa desde Pasión Naïf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasar por mi post y comentar, el lugar de las fotos la verdad es que tiene su encanto :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  17. Ayyyyyyy cielo que me encanta tu look :) y además en otro rinconcito maravilloso de Cádiz :) ya no queda para carnaval ehhh seguro que tienes muchas ganitas
    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, pues si Itziar, otro rinconcito maravilloso de Cádiz. Para mi ya estamos en Carnavales, que empiezan cuando comienza el concurso jejeje, es cierto que aun queda la semana de carnaval, y la espero con ganas para salir a la calle a ver a las agrupaciones en los "tablaos" cantar sus coplas :)

      Gracias por estar siempre ahí y pasarte por mi blog a menudo :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  18. pues si q lo podemos copiar jajajaja, tyo laq primera!! me encanta la chaqueta!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje espero que el look te haya inspirado :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  19. qué guapísima . las fotos han quedado super bonitas. esa chaqueta me encanta, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, me alegra saber que te gustó la entrada :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  20. Pues es un look bastante sencillo Y eligiendo bien los complementos le has dado un toque muy señorial. Un besito!

    http://entusmanos23.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejarme tu opinión :)

      besitos,

      L

      Eliminar
  21. Estas guapisima con l combinación Black-White, super elegante y sencilla!!!
    Si se pudiera puntuar te daría un 10!!!!
    Bss

    http://cocoyog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Cuanta razón tienes! ¡¡Un look 100% ponible y fácil de crear!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta! me has dado una idea para este viernes!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  24. El look es realmente precioso, la verdad es que la combinación beige+negro no falla nunca!! Yo a la chaqueta la llamo chanelera, la verdad es que hay infinidad de nombres... jaja
    Un besazo enorme preciosa!
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí,

      besitos,

      L

      Eliminar
  25. yo adoro los leggings de calzedonia, es mas soy adicta a ellos!!!! jajajaj un besote princesa!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi único legging de calzedonia, pero dudo que sea el último ;)

      Besos,

      L

      Eliminar
  26. Qué guapa! Me encanta el look! Qué bonito el collar! Acabo de actualizar mi blog, si te apetece pasarte! besos!
    http://stylelovely.com/joumishem/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por pasarte por mi blog y parar a comentar,

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  27. Muy guapa! Y es cierto que el blanco y negro nunca falla además ahora va a inundarnos en la próxima temporada!!! :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que esta temporada tendremos mucho blanco y negro jejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  28. Buen look!!!! Ya te sigo. Besissss

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look, y también la placita en la que has sacado las fotos! Te han quedado preciosas (:
    Un besito!
    two-tickets-to-paradise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola bonita, una chaqueta impresionantemente bonita.
    te apetece seguirnos?

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  31. estas muy guapa!!! la Tweed es preciosa!!!!

    besitos

    http:elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Súper elegante y chic!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  33. Un look precioso! Me encanta la chaqueta!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  34. gorgeous look!
    just followed you on GFC ;)

    www.fashionshores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, el blanco y negro me encanta, Tu look muy elegante y estás muy guapa.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog y parar a comentar :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  36. Guapa yo te acabo de seguir en Chicisimo. Si quieres me puedes seguir por bloglovin o chicisimo :)
    Como no uso la plataforma de blogger, no puedo poner lo de los seguidores! un besitoo

    http://stylelovely.com/joumishem/

    ResponderEliminar
  37. qué bonita la chaqueta!! todo el día de carnavles noo? jej.. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si, es lo que toca en esta época del año :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  38. Un look ideal, me encanta la chaqueta!

    Un besitooo

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. la chaqueta chanelera es preciosa y con el pitillo negrao queda ideal!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el outfit! Es genial y perfecto para cualquier ocasión que no sepamos que ponernos!! La chaqueta es preciosa ;)

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero!!

    ResponderEliminar
  41. Un look estupendo, estás muy guapa :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. me encanto el lugar donde las tomaste, rustico y hermoso, tu outfit es tan mi estilo, casi puedo ver mi cara en el jajajaja.... definitivamnte yo usaria eso todos los días, me encanta y no se ve como si fuesen leggins, parecen pantalones muy bien tallados... te ves hermosa con esto, usalo mas a menudo =)
    besos

    ResponderEliminar