viernes, 11 de enero de 2013

Adquisiciones


Hola chic@s, hoy os traigo un post de adquisiciones, algunas realizadas por mi antes del periodo de rebajas y otras son regalitos de reyes.

Las adquisiciones rebajiles os las subiré más adelante cuando tenga algunas más :)

Bueno, empezamos :)

Estos zapatitos me los pedí a los reyes magos, son Pikolinos, me encanta esta marca :) (Adquiridos en Catchalot)






Por otro lado os dejo esta bufandita de Primark



Un polito de Pedro del Hierro, también de reyes



2 pares de guantes de Primark



Cinturoncitos de Primark (sulen rondar los 2 o 3 euros)



Medias de Primark (suelen rondar los 3 euros)



Bolsito y collar de Mango Touch (regalitos de reyes)




Un bolsito que encontré en un mercadillo :) (no recuerdo si fue 12 euritos o 15)



Bueno, espero que os hayan gustado estas adquisiciones :) 

¡Hasta la próxima! y ¡Feliz Fin de semana!

Kiss, Kiss!

L





76 comentarios:

  1. Estarás contenta eh! Cuantos regalitos!!
    Hoy quiero pasarme por Primark, hace ya días que no visito la tienda... hahaha Que tiemble!!
    Un abrazo princesa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si estoy muy contenta jejeje

      mil besos,

      L

      Eliminar
  2. Que cositas tan monas! los zapatos tienen que ser super cómodos y es que no tiene nada que ver unos zapatitos de piel con los de plástico, je je.
    Besos

    Inma de Mesura Badajoz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy cómodos estoy super contenta con ellos jejeje

      besitos,

      L

      Eliminar
  3. Que de cositas chulas!!!!! se portaron muy bien los reyes magos , es que fuistes muy buena!!! me encanta el collar de estrellas que te ha regalado tu hermana! un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Gracias compañera por comentar, muchos besitos,

      L

      Eliminar
  4. Me han gustado mucho, sobre todo los bolsos. Estaré atenta a tus compras de rebajas, yo también estoy a medias ya que aún me faltan cosas para ampliar mis básicos.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas cosas! Las medias son muy chulas!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pro pasarte por mi blog y comentar, todo un detalle,

      L

      Eliminar
  6. Unas cositas muy chulas, me encantan las medias.

    Un besazo guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario :)


      besitos,

      L

      Eliminar
  7. ty for ur lovely comment on our blog!!! Do u want to follow each other???
    let me known

    http://laviestsuperbe.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  8. Que de cositas princesa me han encantado este finde me toca ir a ver si veo algo :)))) gracias por compartir besitos y feliz finde amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glorieta, espero que te vaya bien en tus compras, mil besos reina,

      L

      Eliminar
  9. Son unas cositas preciosas. Me han encantado los complementos del Primark y el último bolso del mercadillo( está fenomenal!!)Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias por pasarte por mi blog y comentar :)))

      Mil besos, preciosa,

      L

      Eliminar
  10. love your shoes!!! and miss primark so muchhhh! there's no primark in italy :(((


    http://glamourdrama.blogspot.it/2013/01/buoni-propositi-2013.html NEW POST!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!

      Primark is a store that has some very cheap and modern clothes and accessories.

      I hope someday you can visit one of their stores.

      Kisses,

      L

      Eliminar
  11. buff, me encanta el polito, soy muy de esta marca,sobretodo cuando está al 50% hahah si no ya me olvido. El cinturon de primark granate me ha vuelto loca, cuando veo que sacáis cosas tan bonitas de esta tienda me encanta, en Mallorca no hay primark y si voy de visita a otras ciudades no se ha dado la ocasión para visitarlo. El bolso me ha encantado, se vé que has sido muy buena,los reyes se han portado bien! un saludo!
    Tengo un blog, y he hecho una entrada un poco especial...si quieres entrar...
    www.tumbetcloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese polito que tanto te gustó fue un regalo de mi amiga por reyes jejeje, la verdad es que es muy lindo y "ponible".

      Algún día tienes que hacer una visita a Primark, merece la pena :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  12. Unas adquisiciones magníficas, ahora a estrenarlas ;)

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, algunas ya están estrenadas, casi todas jejeje

      besitos,

      L

      Eliminar
  13. Cari!! Feliz año, feliz Navidad, feliz todooo!! Qué cositas más chulis te han traído! Seguro que el año que viene cae el bolso de MD, y sino no te preocupes que cuando sea rica te lo compro! jajaja Me quedo con tu bufanda! Love it!!
    Mil besos guapa!
    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Cari, que feliz me hacen tus comentarios ...

      Aihhh quiero un bolso de MD jejejeje

      Mil besos reina mora mia!

      L

      Eliminar
  14. Todo lo que comprastes magnífico. Las medias de lunares, yo también las tengo y me encantan.... Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las medias están muy bien, yo soy amante de las medias jejeje

      mil besitos

      L

      Eliminar
  15. Qué cosas más chulas! me encantan esos zapatos!!
    Un besazoooo feliz fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra saber que te gustaron.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  16. Me eencanta las adquisiciones sobretodo los botines, yo tengo unos muyparecidos y les saco muchísimo partido.
    Un besazo enorme :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que les estoy sacando mucho partido :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  17. ¡Ains pero cuantas cositas bonitas te trajeron los Reyes, el bolsito negro y los guantes son una maravilla! ¡Un besín bonita! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustaron.

      Muchos besitos,

      L

      Eliminar
  18. hola hola!!!! amiga ya estoy de vuelta! si que me ausente pero lo necesitaba, ahora vengo fresca y renovada =)... hiciste muy lindas adquisiciones, te echaste un 10, todo es útil y de muy buen gusto, así que hiciste un gran trabajo, me muero por ver como lo vas a usar para inspirarnos...
    besos grandes
    te extrañe =(
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! que bien tenerte por aquí, muchísimas gracias por tu comentario, yo también he estado ocupada estos días :) tengo que visitar tu blog, lo sé jejeje

      mil besos,

      L

      Eliminar
  19. Hola! Acabo de encontrar tu blog y tienes nueva seguidora :D te invito a que pases por el mío y si te gusta también me sigas, estoy sorteando unas gafas de sol y te invito a que partícipes!!
    Un besito
    depetitsmoments.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los bolsos!Besitos guapa


    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  21. Que de regalitos guapa !!
    Disfrutalos.

    Besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. I really like Primark. Nice items. Would you like to follow each other via bloglovin? Have a nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la blusa de PdelH. Yo he intentado encontrarla en rebajas pero todavía no le he conseguido. Espero tener suerte....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta me la regaló una amiga :)

      Gracias por comentar, saluditos,

      L

      Eliminar
  24. Me han gustado mucho tus regalitos y adquisiciones sobre todo lo que mas me ha gustado ha sido la bufanda es preciosa.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, a la bufanda le estoy dando muchísimo uso jejeje

      besitos,

      L

      Eliminar
  25. Holita paisana!! muxas gracias x tu comentario unas compritas geniales!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog jeje

      Mil besos,

      L

      Eliminar
  26. Hola! Buenas compras :)

    Las medias son super chulas :D

    Te espera un premio en mi blog :P

    xx

    xiomaraesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Las medias me chiflan!!! Estoy antojada por hacerme con alguna de ese tipo!!
    Pronto traigo nuevo outfit! =D
    Un besazo guapaa**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy adicta a la medias jajaja me encantan :)

      besitos,

      L

      Eliminar
  28. ¡Hola preciosa! Me han encatado tus nuevas adquisiciones, la verdad es que los reyes se han portado de maravilla contigo y además tu también has comprado cosas muy bonitas, el bolso del mercadillo me ha enamorado. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, besitos,

      L

      Eliminar
  29. ¡Qué ganas de vértelos ya por el blog!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje los verás, al menos algunos jejeje

      Muchas gracias por comentar,

      L

      Eliminar
  30. Me encanta el bolso de Mango!! Es precioso yo tambien pense en comprarlo!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
  31. oo genial. tengo el mismo cnto de corazon jaja pero en rosa... besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Hola cariño!, qué de cositas monas!.. me han encantado los zapatos de Pikolinos, tengo unos muy parecidos y son super cómodos!, y de muy buena calidad!.. yo estoy encantada!. Y monísimo el collar de estrellas, y toooodo!.. Deseando vértelos combinados!.
    Te contesté en el blog a tu preguntita del maquillaje jejeje.. Para iniciarte lápiz mejor.. y cuando le pilles el truquito entonces eyeliner y demás ;-)) De todas formas pregunta lo que te haga falta. Un besazo linda!, por cierto no me pierdo tus entradas, pero ando liadísima y no siempre me da tiempo a comentar, pero sabes que te sigo bien de cerca jejeje.

    Besazo!Feliz semana

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, siempre es un placer leer tus comentarios, tan detallista como siempre, se que aunque no me comentes me lees, tranquila jejeje yo también te leo y visito a menudo, creo que no me pierdo ninguna de tus entradas, comprendo que no siempre tenemos tiempo de comentar :)

      Muchos besitos y gracias por estar ahí,

      L

      Eliminar
  33. Hola guapa!
    Unas compritas ideales!, yo tengo esos 2 pares de guantes y la verdad es que los uso muchisimo! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. me quede con las ganas de esa bufanda es preciosa


    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verdad es que estoy muy contenta con la bufanda, la uso a menudo.

      Gracias por comentar.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  35. Me gusta mucho el color del bloso!
    Estoy segura que te lo pondrás mil veces porque es muy combinable

    un beso
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Muchas Gracias por tu comentario.

    Si, la verdad que el bolso es muy combinable como tu dices :)

    besitos,

    L

    ResponderEliminar