viernes, 18 de enero de 2013

Adquisiciones rebajiles


¡Hola chicas!

Hoy os traigo un post con algunas adquisiciones rebajiles…

¡Empezamos!

Lo primero es una blusa de Vero Moda, es la primera compra que realizo de esta marca. La he adquirido en El Corte Inglés.
Ya le había echado el ojo hace unos meses pero su precio era de 29,95 euros y me parecía excesivo, así que cuando la vi a 15,99 pues no me pude resistir…  (Aunque no se aprecie bien, los detalles son en azul marino).






Por otro lado, tenía en mi lista de la compra unas botitas negras, y adquirí estas en Catchalot (a treinta y pico).



También tenía pensado adquirir una camisa a cuadros, y he comprado estas dos,

De Sfera a unos 10 euros



De H&M a 12 euros, (esta queda ceñidita :) )



Sin venir a cuento me pasé por lefties…y claro… ves eso de 1,99 euros … y tienes que picar … 

Camiseta con estrellitas de mar a 1,99 euros



Camiseta oversize con estampado navajo (1,99)



Pulseras con cruces (1,99)



Y un día de éstos que pasé por Massimo Dutti y vi que tenían todas las pulseras a 10 euros… y claro… piqué… además es un color que me viene muy bien con la mayoría de mi vestuario :)



Bueno chicas, espero que os hayan gustado mis compritas rebajiles.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!!!!

L








34 comentarios:

  1. Qué chollazos has pillado! Me encantan tus compras!Las camisetas de 2 euros me han flipado.Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  2. me encantan las camiisas!!!

    http://lowcostbybarbaraymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima. Cómo echaba de menos leer tu blog. Vaya chollazos no? madre mía las cositas más monas por 2€. pero sin duda, mi preferida, la blusa-camisa de vero moda, es absolutamente genial. tan femenina y dulce ya la vez elegante. estoy deseando verte con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Dianne me alegra mucho leerte por aquí :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  4. me encantan los botines y las camisas de cuadros!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  5. madre mia como te han cundido las rebajas jeje!! ME encanta tu blog, osea he mirado los otros posts y tienes ropa chulisimaa!! asi que te sigo ;) espero que puedas echarle un vistazo al mio guapisima

    www.chiclechine.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por pasarte por aquí, yo también te sigo :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  6. Me encantan las prendas que has comprado, la verdad es que son unas compras geniales, menudo chollazo con las camis... La pulsera de las cruces me encanta!!
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustaron las cositas,

      besitos,

      L

      Eliminar
  7. la pulsera de las cruces me encanta!! aqui no la he visto :(
    un beso!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y parar a comentar :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  8. Dios que chollazos niña!!! Me encanta la blusita primera!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli muchas gracias por pasarte y comentar, bonita jejeje la blusa primera es así como muy lady ¿verdad? jejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  9. Me encanta la primera camisaaa!! es preciosa! y las de cuadros tambien!!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me chiflan las camisas a cuadros, que bonitas! ¡Y los accesorios son chulísimos! ¡Un beso y buen finde guapa! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, me alegra saber que te gustaron las adquisiciones, saluditos,

      L

      Eliminar
  11. Cuántas camisas bonitas! Me encanta la de veromoda, una de mis tiendas favoritas. Un besotee guaapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había comprado nada de esta tienda, siempre hay una primera vez... jejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  12. BUenas rebajas, me encantan los botines, pero que barato todo el lefties!!

    Estoy haciendo un sorteo en mi blog, por si quieres pasarte...

    Bsos!

    ResponderEliminar
  13. Cari!!! Mennnnnnncanta tu camisa de cuadros, VALE? NECESITAR EN MI CLOSETTTTTTTTT!!! jajajaja Ay, te pillaste al final una pulseri en MD! Me encantan!
    Yo tengo que seguir con las 2º rebajas, que para mí acaban de empezar! MUAJAJA!
    jajaja
    Mil besis reina!
    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coraaa!!! muchas gracias por pasarte a comentar :) me alegra saber que te gustó la camisa de cuadros jejeje Yo no sé si iré de segundas rebajas ... ¿a quien voy a engañar? seguro que cae algo :P

      Mil besos, reina

      L

      Eliminar
  14. ¡Hola preciosa! Me han encantado tus adquisiciones de rebajas. Yo he tenido unas cuantas camisas como la que enseñas de Vero Moda y verás que le das un uso increíble, al igual que las botas negras, que son un básico. Yo estoy deseando ir a Lefties ya para comprarme alguna de esas camisetitas básicas para ir a clase, que por dos euritos están genial. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Elsa, yo tmabién tengo alguna blusa de ese estilo y les doy bastante uso, son muy lady jejeje

      Mil besos, y gracias por pasarte por mi blog :)

      L

      Eliminar
  15. Buenas compras! pero sobre todo me ha encantado la camisa primera
    Besos

    ResponderEliminar
  16. me alegra que hayas comprado tus camisas de cuadros que tanto querias... EL brazalete esta hermoso, y las botitas tambien, me alegro hayas aprovechado muy bien las rebajas, ya te quiero ver con todo eso =)
    besitos grandes
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar