sábado, 29 de diciembre de 2012

¡Adiós 2012… bienvenido 2013!



¡Hola chic@s!

Hoy quiero desearos una buena despedida del año 2012, y sobre todo desearos lo mejor para el próximo año, un 2013 lleno de amor, felicidad, salud, trabajo … ;)  y que se cumplan todos vuestros propósitos.



Para despedir el año pensé en realizar una recopilación con algunos de los looks que he ido subiendo desde que me inicié en el mundo Blogger hace escasos meses.

Os dejo los looks con sus respectivos enlaces, ya que much@s de vosotr@s habéis descubierto el blog recientemente e igual no conocíais muchos de los outfits.

Espero que os gusten y si queréis indicarme cual fue vuestro favorito sería estupendo, para ir sabiendo que cositas os gustan más :)



martes, 18 de diciembre de 2012

Vestidos para despedir el año


En éstas últimas semanas he estado publicando algunos “post” con modelitos propios para estas fechas, tanto para cenas de navidad, ya sea de empresa, con amigos, familia … , como outfits para eventos del tipo “noche buena”,  algunas propuestas en terciopelo… pero hoy la entrada será relativa a propuestas para despedir el año.

En gran parte de nuestras tiendas mas frecuentadas encontramos el "In" de la temporada, y más si de fiestas se trata, los pailletes, es decir, las lentejuelas de toda la vida :)

Analicemos algunas de las propuestas de éstas firmas low cost…

En blanco encontraréis bastante variedad en lo que a vestidos con brillantes y lentejuelas… se refiere.


jueves, 6 de diciembre de 2012

¿Cómo hacer de un look de diario algo más especial?


Este año encontramos un sin fin de camisas con adornos en los cuellos, muchas de nosotras hemos adquirido algunas, os propongo usarlas en nuestros looks de diario bajo jerseys, para mostrar con ello dichos adornos.


martes, 4 de diciembre de 2012

Outfits para eventos propios del mes de Diciembre


Hoy seguimos con las entradas dedicadas a los looks propios de estas fechas.

No necesariamente debemos llevar vestidos a los acontecimientos y eventos del mes de diciembre (cenas de navidad, cenas de empresa, noche buena…), también es posible optar por montar un outfit. De eso se trata esta entrada, os proporciono algunas ideas con prendas que actualmente se encuentran en nuestras tiendas mas frecuentadas …

El primero es un total look de Blanco, con unos pantaloncitos con pedrería, perlas … que no está nada mal.


lunes, 3 de diciembre de 2012

Breves impresiones de la IV Noche Abierta de Cádiz


El pasado sábado 1 de diciembre tuvo lugar la noche abierta en el centro de Cádiz, busqué un huequito en mi agenda para poder pasarme, y aquí os traigo algunas imágenes de mi paseo por el centro de mi ciudad…