martes, 18 de diciembre de 2012

Vestidos para despedir el año


En éstas últimas semanas he estado publicando algunos “post” con modelitos propios para estas fechas, tanto para cenas de navidad, ya sea de empresa, con amigos, familia … , como outfits para eventos del tipo “noche buena”,  algunas propuestas en terciopelo… pero hoy la entrada será relativa a propuestas para despedir el año.

En gran parte de nuestras tiendas mas frecuentadas encontramos el "In" de la temporada, y más si de fiestas se trata, los pailletes, es decir, las lentejuelas de toda la vida :)

Analicemos algunas de las propuestas de éstas firmas low cost…

En blanco encontraréis bastante variedad en lo que a vestidos con brillantes y lentejuelas… se refiere.






Aunque también tenemos otras propuestas mas sencillas …






En H&M seguimos con los pailletes…



Mango…



Zara…




Aunque en Zara encontráis mil y una propuestas para estas fiestas, susceptibles de llevar para despedir el año sin necesidad de ir con brillantes…



En Pull&Bear también encontramos propuestas con lentejuelas pero con predomino del color negro.



Finalmente si sois amantes de las compras on-line os incluyo algunas propuestas de Asos…




Espero que os haya gustado esta selección de vestidos para despedir el año 2012 y dar la bienvenida al 2013. Todo un acontecimiento. :)

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


(Todas las imágenes han sido seleccionadas de su correspondiente página web)

63 comentarios:

  1. Buena selección en Blanco hay autenticas monerias
    un beso!
    http://chicisimo.es/outfit/pants-leopard/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar y comentar en mi blog ;)

      Mil besos,

      L

      Eliminar
  2. Los de H&M me encantan! Son super bonitos y elegantes y los de Asos no se quedan atras,el gris largo me encanta! Buena seleccion.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar mi entrada y parar a comentar, todo un detalle :)

      L

      Eliminar
  4. Me encantan las propuestas más sencillitas, los que he visto de Pull&Bear me han enamorado!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos gracias por pasarte por mi entrada, besitos,

      L

      Eliminar
  5. Me encantan las propuestas! Yo me quedaría con los de ASOS :) Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en Asos hay verdaderas maravillas :)

      L

      Eliminar
  6. Me encantan!! Al final acabaré comprando alguno!
    Un besín guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo propuestas en mi blog! Las tuyas me encantan! Creo que el toque de lentejuelas no puede faltar, sea donde sea!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por la entrada, la verdad que tus propuestas también son estupendas :)

      Mil besos,

      L

      Eliminar
  8. Hola guapa!! Siento no haberme podido pasar mucho por aquí, he estado hasta arriba estos dias!!
    Muy buena recopilación. Ahora que he acabado me gustaría pasarme por H&M porque me gusta el de pailletes con falda blanca..! tienen uno en Dresslux parecido pero en rosa, y en Cossy también, pero es bastante más caro.
    En blanco también hay alguno que otro que está genial!
    La verdad que en estas fechas.. tenemos mil y uno para elegir!!

    Un besote guapa!!!

    http://1amoraprimeravista.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes María, estas fechas todas estamos más ocupadas :)

      Muchos besitos,

      L

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias por pasarte por la entrada, y por comentar, mil besos,

      L

      Eliminar
  10. El verde/azul de lentejuelas de H&M es perfecto!

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío muchísimas gracias por pasarte por aquí ;)

      Mil besotes,

      L

      Eliminar
  11. nice post! would you like follow each other? xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, Yes of course, we can follow each other,

      X.O.X.O

      l

      Eliminar
  12. Me encanta la selección. La verdad es que para las Fiestas me encantan las lentejuelas y los brilli brilli.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. great choices!
    I love sequined items, these dresses are amazing!
    lovely post:)
    thank you for visiting my blog and for your lovely comment!
    http://styleglaze.blogspot.com
    kisses

    ResponderEliminar
  14. Son geniales, me gustan un montón (no todos, porque no me veo con tanta lentejuela, jeje, demasiado brillo para mí).
    Pásate, ya hay nuevo recogido paso a paso en el blog.
    Un beso

    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/2012/12/mono-bajo-con-giros.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, si este año hay demasiado brillo jejeje.

      Me pasé por tu blog, como siempre una entrada super bien explicada, me encantó.

      L

      Eliminar
  15. Muy buena selección ^^
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo desde ya!
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. me encanta!! los vestidos con espalda al aire me encantan

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar ;)

      L

      Eliminar
  17. Cariñete!
    Gracias por el coment!

    La verdad que tu post me va genial porque estoy un poco desesperada para la cena de navidad!

    Mil besos
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo saber que mi post te ha sido de utilidad :)))

      L

      Eliminar
  18. Me gustan todos, pero me quedo con los de H&M.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi nuevo post y comentar, mil besos,

      L

      Eliminar
  19. Me encanta los que has subido de pullandBear!<3
    Yo me lo he comprado en Asos!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asos tienen cosas impresionantes jejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  20. Que gran selección! Un post súper completo llenito de buenas propuestas.
    Este año creo que Blanco se lleva la palma en cuando a variedad de vestidos de fiesta, han sacado una amplia selección para todos los gusto, me encanta! hahaha :)
    Yo ya tengo el mío preparado para fin de año, y ya estoy más tranquila!
    Me gustaría mucho que pudieras asistir al evento, me haría muchísima ilusión. Una escapadita? :)
    Un abrazo princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Distinct, una pena que no esté por Barcelona para acudir al evento que propones ¡con lo que me gusta a mi una quedada/evento blogger! jejeje mil besos,

      L

      Eliminar
  21. Buena elección de Vestidos!!
    En nuestra tienda muchas decís que queréis cambiar de color y no siempre ir de negro en Fin de Año, pero a mi parecer siempre queda más elegante!!!

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, siempre no hay que usar el negro :))

      Besitos,

      L

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. jeje, muchas gracias por visitar mi entrada y comentar,

      besitos,

      L

      Eliminar
  23. Bonitos vestidos! yo ya tengo mi opción para este fin de año ;)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que ya tengas tu outfit seleccionado :)

      L

      Eliminar
  24. Ya te quiero ver que vas a usar ese día... ya sabes que vas a usar???? yo aun estoy divagando amiga, te soy honesta no se ni que usar el 24 ni el 31, pero me has dado muchas buenas ideas, gracias gracias!!!
    besotes
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Creo que usaré dos vestidos que tengo de H&M de temporadas anteriores, me gustan mucho y me veo muy bien con ellos :) No sé si podré hacer una entrada de los looks de fiesta ya que al celebrarse por la noche y tal ... pero a ver si hago algo :)

      Mil besos,

      L

      Eliminar
  25. ¡¡Dios me encantan todas las propuestas de Blanco!! ¡¡Para allá que me voy mañana!! Grrrr...¡¡Siempre poniéndonos los dientes largos!! Jajajajaja
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje me alegro de que hayas encontrado cositas de tu gusto :)

      besitos,

      L

      Eliminar
  26. Hola guapa!, geniales las propuestas!.. Super completo el post!.. hay donde elegir desde luego!.. Yo para estas fechas soy muchísimo de lentejuelas, me encantan!.. cuándo sino las vamos a sacar sino ahora??.. Así que me quedo con TODOS los vestidos de lentejuelas jajaja. Son las fechas más apropiadas para ello!.

    Muchos besitos preciosa!.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana, muchísimas gracias por tu comentario :) ¿te quedas con todos??? nos faltan días en las fiestas para darles uso jajaja ;)

      Mil besos, reina!

      L

      Eliminar
  27. Me encantan tus propuestas, un montón de ideas y un post muy currado. Besis

    Inma de Mesura Badajoz
    http://mesurabadajoz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las propuestas que has hecho pare estas fechas, me encantan todos... Pero yo últimamente estoy decepcionada con Zara, todo lo que veo es copia de la temporada anterior pero de manga larga o con otra tela diferente...
    Un besazo enorme preciosa :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cuanto menos cositas se nos antojen menos gastamos jejeje habrá entonces que aprovechar modelitos de temporadas pasadas :)

      Eliminar
  29. hola¡¡ no conocia tu blog y la verdad que le estado exando un vistazo y me encanta¡¡ desde ya te sigo¡¡
    las propuestas son geniales y más en estas fechas que se necesitan tanto¡¡¡¡
    te animo a que visites mi blgo a ver que te parece y si te gusta que te unas¡¡
    un bezaso desde http://entrepercheros.blogspot.com.es/
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, muchas gracias por visitar mi blog y comentarme. Me he pasado por tu blog y me he quedado a seguirte ;) ¡Estamos en contacto!

      L

      Eliminar
  30. ¡Es una pasada de vestidos los que nos enseñas, realmente bonitos! El de Mango y el tercero de la primera imagen me chiflan ¡Muaki guapa! :)


    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra tanto saber que te ha gustado la entrada! Muchos besitos,

      L

      Eliminar
  31. Que buenísima selección has hecho!! desde luego cualquiera de estos vestidos son perfectos para estas fechas, me encantan los de encaje!

    Un besazo y felices fiestas!
    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar