viernes, 21 de diciembre de 2012

Un look con cierto aire navideño


¡Hola a tod@s!

Hoy os quiero enseñar un look casual con cierto aire navideño.






La faldita tiene varias temporadas, pero es una prenda que me encanta, sobretodo en ésta época del año, además tiene muchas posibilidades, pero hoy os muestro esta,




La verdad es que este tipo de faldita queda bien tanto con botitas bajas como altas, con bailarinas y con zapatitos…



Si buscas como combinar una faldita de este estilo en roja no necesariamente tiene que ir con parte de arriba en beige, podéis usar marrones, azul marino …



La bisutería que llevo es de Sfera, ya sabéis que me encantan los complementos de Sfera :)



Y las botitas son mis queridas Pikolinos ¡me encantan!, de hecho estos reyes espero que me caigan unos zapatitos pikolinos, ya que para mi es muy importante la comodidad en mis pies y esta marca suele dármela :)



Espero que os haya gustado el outfit que os traigo hoy.

Os deseo lo mejor en estos días de fiesta que vamos a vivir ¡Feliz Navidad!




Falda: Sfera (old)
Jerseys: Mango (otoño/invierno 2011/12)
Botas: Pikolinos (otoño/invierno 2011/12)
Bolso: Burberry (Vintage)
Cinturón: Primark (old)
Abrigo: Massimo Dutti (otoño/invierno 2012/13)







Kiss, Kiss!

L


84 comentarios:

  1. qué falda tan mona guapa, q pases tú también unos dias geniales, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, la falda es muy bonita (y mira que el rojo no suele gustarme, jeje).
    Besos y Feliz navidad.

    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi entrada y comentar.

      Besos,

      L

      Eliminar
  3. Muy graciosa la falda y el look que le complementa, le viene genial. Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que el look haya sido de tu agrado.

      Besitos,

      L

      Eliminar
  4. Me gusta mucho esa faldita!!! un besito

    ResponderEliminar
  5. such a feminine look, love the boots :)
    really nice blog, I will follow you, hope you can follow back! :)
    http://petitsmorceauxdemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Inspiring post dear!
    Would u like to follow each other via facebook? www.facebook.com/keepitstylishandsexy
    Let me know
    kisses,
    http://keepitstylishandsexy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Una falda preciosa!!! con azul marino como dices tiene que qeudar genial!
    de todas maneras la combinación que has hecho tú es chulísima!
    Felices Fiestas!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado la combinación que he realizado y las alternativas que propongo :))) gracias por tu comentario.

      Besitos, y felices fiestas,

      L

      Eliminar
  8. Bella!! Me encanta el outfit!! La falda es preciosas y las botas una maravilla!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu bolso...seguro que es una joya para ti, pasate por mi blog y veras mis joyas y mis creaciones...Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ese bolso es imprescindible en mi armario jejeje

      Saluditos, gracias por pasarte por mi blog,

      L

      Eliminar
  10. Hola preciosa estas increible me encanta la falda combinada con esas botas como siempre todo un acierto en tu look un besazo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Glorieta, todo un placer verte comentando por aquí ;)

      L

      Eliminar
  11. Un post muy interesante!
    Me encanta tu blog, soy tu nueva seguidora :))
    Pasa por el mio y quiza te guste tambien - te invito a seguirlo :)

    Besos! <3

    http://jesuismonika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Monica, a mi ya me tienes entre tus seguidoras :)

      L

      Eliminar
  12. I really love your blog, because it's so interesting and it has beautiful pictures! Would you like to follow eachother? Just let me know :)

    XOXO

    ResponderEliminar
  13. Great look Dear ! Your skirt is Fab <3

    ResponderEliminar
  14. nice nice nice :)what about following each other gfc and bloglovin? hablo un poco de espanol :D
    New post on my blog
    Facebook Page
    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! yes of course, we can follow each other! I speak English, no problem!

      Kisses,

      L

      Eliminar
  15. Estas guapisima me encanta la faldita y el collar.
    Martha Zuñiga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. muy mona!
    me gusta la faldita y las botas me chiflan
    te dejo mi blog por si te gusta y decides quedarte
    un besito linda!


    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela, me quedo por tu blog ;)

      L

      Eliminar
  17. Me encanta el look!! pareces sacada de una revista de moda nórdica, tan rubia y con la falda roja de estampado navideño( lo digo con la mejor de las intenciones, L, espero que no me lo tomes a mal)Estás guapísima!!!Bsinss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Gracias Pilar, claro que no me lo tomo a mal, me ha encantado tu comentario :)))) mil besos, reina!

      L

      Eliminar
  18. Que guapa estás bonita! Te sienta genial la falda y me gusta mucho como la has combinado :)
    Me alegra mucho que te haya gustado el post!
    Un abrazo cielo.

    ResponderEliminar
  19. Que monada la falda!! muy guapa :)

    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/2012/12/these-christmasplan-b.HTML

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa cariñoo, jo hacia mucho que no me pasaba por aquí pero he estado un mes por Madrid sin internet... esta semana he estado en Cádiz pero fue una visita exprés, pero para la próxima que vaya más tranquilamente hacemos una quedada jiji
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, en estas fechas todas estamos muy ocupadas, gracias por pasarte y dejarme tu comentario. Sería ideal una quedada cuando estés por Cádiz, avísame reina!

      L

      Eliminar
  21. Que guapaa me encanta la faldaaa,
    bsitos guapaaaa


    http://mydiarynery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. me encanto, te ves preciosa! la faldita es linda, todo es bello, me gusta como pusiste todo en su lugar, y bueno que esas piernas hay que lucirlas. Siempre me gusta todo lo sfera, me encanta!
    besotes amiga y cuéntame ustedes en que fecha se dan regalos?
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana cariño, como siempre tus comentarios son muy lindos, mil gracias por ser tan atenta conmigo ;)

      L

      Eliminar
  23. this blog is fantastic!visit my blog: http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. la verdad esq la falda es una monada!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, a mi esta falda me encanta jejeje

      L

      Eliminar
  25. preciosas botas!!!! y además una marca de calidad seguro le quitas mil partidos!!!! muakkkk guapa!!

    KEYKOA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las uso muchísimo, y por reyes están pedidos unos zapatitos de esta marca también ... jejeje para mi es muy importante la comodidad en mis zapatos.

      ¡felices fiestas!

      L

      Eliminar
  26. Queda genial la faldita!! Las botas son chulisimas!
    Nosotras ya te seguimos :) Un besote!!


    DAILY LIFE

    http://blog-dailylife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Preciosas botas!!!seguro que por donde pasas la gente te mira!!son de muy buena calidad!!!...Ademas eres guapisima!!! me encanta tu blog! espero que te guste el mio! que te parece si nos seguimos asi estaremos mas cerca!! .espero tu visita!besitos...Felices Fiestas!!!

    AndreiaJakeline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las botas han causado furor en muchas ocasiones jejeje

      respecto a seguirnos, claro que si, yo ya te sigo ;)

      Mil besos, estamos en contacto,

      L

      Eliminar
  28. ¡Qué falda tan ideal, me encantaaaaa como te queda, estás preciosa! y el detalle chic del collar es fabuloso ¡Te deseo una feliz Navidad bonita! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío muchas gracias, yo también te deseo una navidad estupenda ¡¡¡¡Felices Fiestas!!!

      L

      Eliminar
  29. felices fiestas desde http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com.es/
    espero qué lo pases genial ;)

    muchos besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Sandra, felices fiestas a ti también, corazón,

      L

      Eliminar
  30. love this combination! YOU LOOK TOO CUTE! like seriously... what an amazing outfit for a fun euro trip!?!?! LOVE IT! Hugs from California! xx,
    The Golden Girls

    ResponderEliminar
  31. Me encaanta la combinación que has hecho, las botas son geniales !! :)
    un besito !
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Un look muy lady!!Es muy mona esa faldita roja, besos
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  33. Te deseo una noche llena de amor y felicidad rodeada de los tuyos :)
    ¡FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD!
    Un besazo enorme!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Olga, felices fiestas, te deseo lo mejor,

      L

      Eliminar
  34. Respuestas
    1. Gracias cariñooo!!! Felices fiestas a ti también!!!!

      L

      Eliminar
  35. Feliz Navidad guapa ;)


    Me encanta la falda y siempre queda bien pero el collar es precioso.

    Mar

    ResponderEliminar
  36. OO GENIAL POST!!! FELIZ NAVIDAD!!!!

    besos guapa


    nos seguimos en twitter?? @BELULOVEBLOG

    ResponderEliminar
  37. La falda es una autentica monada!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Love, love, love!!!

    www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!

    ResponderEliminar