martes, 4 de diciembre de 2012

Outfits para eventos propios del mes de Diciembre


Hoy seguimos con las entradas dedicadas a los looks propios de estas fechas.

No necesariamente debemos llevar vestidos a los acontecimientos y eventos del mes de diciembre (cenas de navidad, cenas de empresa, noche buena…), también es posible optar por montar un outfit. De eso se trata esta entrada, os proporciono algunas ideas con prendas que actualmente se encuentran en nuestras tiendas mas frecuentadas …

El primero es un total look de Blanco, con unos pantaloncitos con pedrería, perlas … que no está nada mal.






El siguiente look es al completo de Mango… por si preferís usar unos leggings de polipiel o similar…



En el siguiente look la falda y la blusa son de Pull&Bear y los complementos de Blanco…



En este outfit la falda y la blusa son de Pull&Bear, la cosmética de H&M, el calzado de Blanco y el collar de Mango.



Por ultimo en este look, la blusa es de Mango y el resto de prendas de Blanco…



Espero que esta entrada os haya ayudado para pillar algunas ideas para vuestros looks.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

(Todas las prendas han sido seleccionadas de sus respectivas páginas web) 

41 comentarios:

  1. me encanta todas!!! y yo sin saber que ponerme!! que te tengo que llevar conmigo!! jeje! me encanta la camisa de mango!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje cuando quieras me voy contigo de compras ;)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  2. El tercer y cuarto look me han conquistado!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje me alegra saber que esos looks te han conquistado jejeje

      Muchos besitos,

      L

      Eliminar
  3. La verdad es que están muy bien conseguidos los looks! qué difícil decidirse por uno; en cambio, qué estupendo poder coger ideas de uno y otro, ejejj. Me encanta el post. Bsinsss:)

    ResponderEliminar
  4. me encanta el primero super original con los shorts q ademas son preciosos, buen post guapa

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos, pero creo que en este caso elegiría el cuarto look, ya que siempre voy de negro, y este en esos tonos me ha encantado.

    Besitooos

    www.sdbelieveinpink.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegra tanto saber que te han gustado los outfits que he montado! Gracias por dejarme tu comentario opinando, besitos,

    L

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los looks que nos propones guapa!, la falda étnica de pull estoy esperando que me avisen a ver si traen mas tallas, porque solo le quedaban de la xs, y es preciosa!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es mona, yo le veo muchas posibilidades :)))

      Besitos,

      L

      Eliminar
  8. me quedo con todos! me encantaron todas las opciones... Yo amo las perlitas, son tan bellas, no te parece? por cierto, no tenia idea que todas esas marcas pertenecían auna sola casa... me has iluminado con tu sabiduría fahionista.... Y tu, ya sabes que vas a usar para estas fiestas????
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tiraré de fondo de armario con complementos de temporada jejeje o algo así... aunque aun no le tengo claro de todo :) ya iré viendo :)

      Gracias por pasarte por mi entrada, al igual que siempre, nunca me fallas jejejeje (veo que has leído el último comentario que te dejé respecto al mundo inditex).

      Muchos besitos,

      L

      Eliminar
  9. Love all these looks, but my favorite is the Pull & Bear's one, the skirt is gorgeous!!
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yes, this look is amazing, jeje Thanks for comment!

      Kisses,

      L

      Eliminar
  10. Me encantan el primer y el cuarto look! Creo que tengo que visitar Blanco ;)
    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, jeje el primero es de Blanco, el cuarto tiene mas cositas de Pull ...

      Besitos,

      L

      Eliminar
  11. Me gustan todos, pero el cuarto me ha fascinado!.. Me estás creando necesidades! jajaja.. mañana me voy a Blanco!..

    Un besazo linda, y buen post!.. grandes ideas y muy buena inspiración!.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, bueno el cuarto look tiene mas cosas de Pull... jejeje

      Besitos, Mariana, mil gracias por pasarte por aquí,

      L

      Eliminar
  12. Ohhhh el último me ha entrado mucho por los ojos y mira que no quiero ir a picar con nada pero si lo hago te hago responsable de mis actos :P

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  13. Buenas ideas! la ultima blusa de mango me encanta
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron todos, en especial el cuarto. Es ideal! Un besote muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  15. No puedo elegir ninguna de las propuestas porque me gustan todas. La verdad es que me has facilitado mucho la planificación de estas fiestas.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa, me han encantado el nº2, el 4 y el 5!!! Seguro que los pitillo de polipiel, el burdeos y un LBD no fallan estas navidades

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  17. Yo aun no tengo elegidos mis outfits pero cualquiera de estos es una buena opcion, te espero por mi blog guapa tengo nueva entrada besitoss

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. lovely picks, very chic and sophisticated items xo
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan todas tus propuestas..... Te sigo y pasate por mi blog que hay nuevo post. Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas tus ideas para crear un look en el que no se utilice el vestido (yo también creo que no siempre hay que utilizarlo, con unos pantalones y una blusa algo más arreglada, se consigue un buen look).
    Tomaré nota para estas fiestas.
    Un beso
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ¡El primer look es fantástico, soy muy fan de los shorts con abalorios y lentejuelas! ¡Qué buenas ideas nos das guapísima! ¡Un besito y buen puente! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. madre mia el collar rojo,estoy enamorada jajaja

    Nuevo post,te espero :)
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Uyyyyyy que monísimos son todos!!!!! La verdad es que no sabría con cual quedarme pero quizás por eso de que soy una adicta al color ¡¡escogería el conjunto granate!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado las propuestas sobre todo las que son de color burdeos, he de admitir que me tiene loca el color.. Un besazo enorme :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. ¡Muy buenas proposiciones! La verdad es que me encantan todas, pero el conjunto 4 tiene algo especial...¡me encanta! ;)
    Un besazo enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Un post muy currado y unas propuestas excelentes.
    Besos y feliz puente!

    Tienda Mesura Badajoz
    http://mesurabadajoz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Really so nice choice of items. I like style like that. Would you liike to follow each othe rvia bloglovin? Have a nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  28. espero pases un precioso dia mi querida amiga...
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Ohhh! Me he enamorado de la falda de pull&bear!! Voy a echar un ojo a la página, la veo súper diferente y es preciosa.
    Porque no te apuntas para salir en la revista? Es una buena oportunidad, y sólo tienes que poner en el lateral la imagen y enlazarla con el link que os doy, me dejas tus datos y automáticamente apareces en su revista :)
    Anímate guapa!
    Un abrazo

    ResponderEliminar