viernes, 14 de diciembre de 2012

Look con poncho /// Poncho con cinturón


En la entrada de hoy os muestro un look con poncho, y, a su vez, cómo colocarse esta prenda.






He seleccionado un outfit en tonalidades marrones, beige, kaki, verde… que creo que son colores que combinan muy bien :)

El poncho en cuestión tiene unos 10 años… ha sido un rescate del baúl en toda regla.




El poncho lo podéis llevar con cinturón o sin cinturón…



En esta ocasión seleccioné con cinturón, y como podéis ver he colocado el cinturón solo por la parte de delante.



La parte de atrás queda libre…



A continuación os dejo un pequeño tutorial ilustrativo de cómo me he colocado el cinturón.



Espero que os haya gustado este look, y que os sirva de ayuda a la hora de colocaros vuestro poncho ;)




Poncho: El Corte Inglés (Old)
Pantalones con brocados: Zara (Otoño/invierno 2012/13) (otro look aquí)
Cinturón: Vintage
Botas: Picolinos (Otoño/invierno 2012/13) (Otro look aquí)
Bolso: Burberry (Vintage)



¡Hasta la Próxima!

Kiss, Kiss!

L











92 comentarios:

  1. Muy buena idea utilizar un cinturón para el poncho, queda muy bonito. A mi también me gustan mucho, lo que pasa es que no tengo ninguno :(
    Un beso
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. You look lovely!:) Fantastic bag:)
    http://www.swiatwkolorzeblond.com/

    ResponderEliminar
  3. Tengo un poncho de hace años y creo que ahora me va a venir muy bien,la idea del cinto me ha encantado,y me encantan los colores del look,muy guapa!!
    Un beso y feliz finde!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me alegra saber que te ha gustado,

      Besos,

      L

      Eliminar
  4. Que mona! Yo tengo un poncho con estampado de nieve, no sé si sabes cual te digo... y también me gusta mucho =)

    xxx

    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año parece que han vuelto los ponchos jeje

      Besos,

      L

      Eliminar
  5. Si que es una buena idea, yo lo hago con el mio para hacer los looks diferentes y que no parezca tan repetitivo su uso.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por esta entrada y comentar :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  6. Que guapa! El poncho es una monada! Con el cinturón y sin él... aunque la verdad que con el cinturón le das un toque muy chulo.

    Besitoss

    www.sdbelieveinpink.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho más con el cinturón porque define la cintura y es más favorecedor. Pero de todas maneras queda mono de las dos formas. ¡¡Un look ideal para estos días de frío!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. great poncho!!!and the bag is very cute, I adore denim:)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!! El poncho es precioso!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero!

    ResponderEliminar
  10. el poncho es ideal!
    ¿conoces mi lema?
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hi :) Thank you so much for your lovely comment on my blog! I like your blog too! I´m already following you, now is your turn :) I hope you do the same for me ;)
    Xoxo

    Miss Butterflyyy
    Miss Butterflyyy Facebook

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh! Me parece muy original el efecto que se crea con el cinturón, esto tengo que probarlo hahaha
    Siempre me lío cuando quiero ponerme el cinturón así, al final lo consigo pero siempre lo meto al revés xD
    Estás muy guapa y la combinación de colores me encanta!
    Un abrazo y feliz fin de semana, princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesita! Cuanto me alegra saber que te gustó mi entrada ;)))) la verdad es que lo del cinturón lo uso con frecuencia, le da un toque al look que me encanta ;)

      Mil besos!!!

      L

      Eliminar
  13. Hola guapa!, estás divina como siempre!.. Un look ideal!, pero me gusta mucho más con cinturón, te ciñe la cintura y te define más la figura.. Aunque de la otra forma también queda monísimo.. A tí te queda todo bien con esa cara tan linda que tienes!.

    Un besazo grande y feliz fin de semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana, mil gracias por pasarte por mi blog y comentr con tus bellas palabras ;)

      Besitos enormes,

      L

      Eliminar
  14. Muy guapa!
    Me quedo con la versión con cinturón:)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta con el cinturon
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Estas guapisima!!! Me encanta el rescate de la ropa que teniamos olvidada, es la esencia de nosotros!!!

    Perfect el look!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte por mi blog! Todo un detalle pararte a comentar ;)

      Besos,

      L

      Eliminar
  17. ooo me encanta el toque del cinturon!!! GENIAL

    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado ese toque del look.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  18. Me encanta el poncho, yo he aprendido a guardar todo! las modas vuelven y luego recuerdas cosas chulas que ya no tienes.
    Besitos y buen finde.

    Inma de Mesura Badajoz
    http://mesurabadajoz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, todo hay que guardarlo ... todo vuelve :) por ello hay que adquirir prendas que nos sienten bien y con buen gusto ... para cuando las rescatemos sigan encantándonos!

      Besitos,

      L

      Eliminar
  19. nice look!

    http://thehandbagconcept.com/

    ResponderEliminar
  20. hola guapa:)
    me encanta el look!
    gracias por visitar mi blog y tu comentario!!!
    un besote fuerte linda:)
    http://styleglaze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Me gusta muuuucho el detalle del cinturón en ese maravilloso poncho, estás impresionante de guapa! ¡Muaki! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!! me alegra saber que te ha gustado :)

      Mil besotes,

      L

      Eliminar
  22. La verdad que el poncho queda genial, tanto con el cinturon, como sin el , muy guapii =)

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. following you too now ! :)

    www.candyvioleta.blogspot.in

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el poncho, y más con el cinturón :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. pero qué mona que estás. me encnata el poncho y el detalle del cinturón.

    ResponderEliminar
  26. me gustan mucho los ponchos! además, son hipercalentitos.
    :)
    www.diariodeunagemela.com
    ¡esta semana dejaré posts diarios y además el martes un sorteo muy especial! así que espero verte por alli gaditana:)

    ResponderEliminar
  27. Precioso el poncho, me encanta como queda con el cinturón. Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima muy buenas noches, el poncho es precioso y te sienta muy bien, con o sin cinturón me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi entrada y parar a comentar :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  29. Hola preciosa!! me encanta el look estas guapisima te sientan de maravilla esos colores.
    El poncho es espectacular me ha encantadooooo un besazo reina

    ResponderEliminar
  30. Hi dear,
    love your outfit!You look so pretty;)
    Adore your poncho with belt!!
    When you have a chance take a look at my new mustard coat:)
    Have a great start of week!
    Kisses
    Mary
    Fashion tea at 5

    ResponderEliminar
  31. ¡Me encanta! Guau...el poncho es una auténtica maravilla!!!!me gusta mucho con cinturón, ¡la verdad es que queda genial! Estás guapísima :)
    Un besazo enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. hola guapa! me gusta mucho este outfit, casi q me gusta mas el poncho con cinturon, que sin él..


    jUn besito!!!

    ResponderEliminar
  33. yo aveces lo coloco asi ,otras simplemente mas hippie............un besote preciosa

    KEYKOA

    ResponderEliminar
  34. Your poncho is lovely!

    Love your blog! I follow back!
    Hope we can be friends!
    Tifa x x

    ResponderEliminar
  35. Estas requeteguapa con el poncho.Me gusta mucho el look y me quedo con el poncho con cinturón por que es más original. Estoy en la búsqueda de un cinturón grande para copiarte, jeje!!! Las fotos geniales.. ¿ quien fue la fotógrafa? ella es una artista !! jajajaja!! un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañera!!! la fotógrafa fue estupenda!!!! jejeje

      mil besos,

      L

      Eliminar
  36. Me gustan mucho los ponchos, y la opcion con cinturón esta muy bien.
    Besitos

    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/2012/12/mix-print-animal-navy.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  37. muy buenas ideas :)
    Aunque me gusta mas con cinturon
    Un besazo :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Precioso el poncho. Un outfit chulísimo!!!!

    ResponderEliminar
  39. Me gusta tu poncho!Muy bonito.Un beso!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. no se que le hiciste a tus fotos pero te ves super linda, muy angelical y bella, lo del poncho con cinturon te lo copiare en definitiva, que tremenda idea la qe has tenido, con el cinturon cambiaste totalmente el look, eres una genio =)
    espero tengas una semana linda y perdona que me he tardado en responder comentarios pero he andado de arriba abajo en compras =(
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje muchas gracias. Ya te veré looks con cinturón así jejeje la verdad que quedan bien.

      No te preocupes, estas semanas prenavideñas todas estamos igual ;)

      Mil besos,

      L

      Eliminar
  41. muy guapa,
    yo adoro los ponchos!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar