lunes, 10 de diciembre de 2012

Look con medias de topos marrones


¡Hola a todos y todas!

Hoy os traigo un look con medias de topos, en este caso las medias son de Calzedonia, y la tonalidad es algo así como un marrón tostado. 




Estas medias son de esta temporada, por lo que podéis encontrarlas en estos momentos en Calzedonia.



Respecto al outfit he decidido montar un look en tonos azul marino, celeste, beige y marrones.





La blusa que llevo es de Primark, también de esta temporada.



Las fotografías están realizada en la Alameda Apodaca, en Cádiz.




Medias: Calzedonia (otoño/invierno 2012/13)
Blusa: Primark (otoño/invierno 2012/2013)
Shorts de tiro alto: By Jam (otoño/invierno 2011/12)
Bolso: Vintage
Cinturon: Primark (old)
Calzado: Tienda local (otoño/invierno 2012/13)




¡Espero que os haya gustado este look!

Si queréis ver otro look con medias de lunares recordad que aquí tenéis un look con medias de topos negras, en este caso, de primark, que por cierto, vuelven a estar por tienda: “Outfit con medias de topos”.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


93 comentarios:

  1. Que divertido el look ! Me gustaría invitarte a mi sorteo navideño de un Bolso Furla con print animal . Gracias por tu tiempo ¡

    XX Luba
    :: Well Living Blog :: BOLSO :: FURLA :: SORTEO
    http://very-well-living.blogspot.com/2012/12/christmas-giveaway-furla-bag-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de looks, es un estilo con el que me siento muy identificada!La camisa es preciosa y queda genial con los shorts. Las medias son el toque divertido. Lo dicho,vas genial. L!!Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  3. You look very nice and romantic!:)Monic
    http://www.swiatwkolorzeblond.com/

    ResponderEliminar
  4. Que lugar tan bonito para hacer fotos, tu camisa en color verde agua es preciosa y delicada, las medias de fantasía nos encantan!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    Estamos de sorteo, anímate a participar!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, por visitarme y comentar!

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  6. Me gustan mucho las medias de topos, el short es una monada. Muy Guapa
    Besitos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!, aquí ya de vuelta del puente! que he estado algo perdida! jeje.. Qué guapísima estás!.. la blusa me encanta!, hay que ver las cosas que encuentras en Primark!!, y los shorts una monería!.. Combinados con las medias de lunares, perfecto!!!.. Un look muy lady!.. Guapísima!..

    Besitos linda! y feliz semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, Mariana, ¡como siempre tus comentarios tan estupendos!

      ¡Besitos mil!

      L

      Eliminar
  8. Que mona!! Me encantan las medias de topitos y has realizado un conjunto muy mono!! Bsos guapa

    ResponderEliminar
  9. me encanta el outfit las medias son preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Gracias, me alegra saber tu opinión.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  10. No puede gustarme más cielo!
    Que casualidad que las dos hayamos usado medías de topos en el post, a mi me gusta jugar con ellas en todos sus colores y estampados, le dan vida a cualquier look :)
    Me encanta como lo has combinado, el color de la blusa es ideal.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ohh! Cuanto me alegra tu comentario!

      Mil besos,

      L

      Eliminar
  11. que medias mas chulis!!!!! yo quieroooo!! :-) un besitoo!

    ResponderEliminar
  12. ooo q look tan dulce ME ENCANTA!!!! la camisa es preciosa muakk guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué look tan original, estás preciosa! La blusa y los pantys con topos son muy bonitos ¡Un besote linda! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío, bonita, muchas gracias por tu comentario :)

      ¡Mil besos!

      L

      Eliminar
  14. Me gusta mucho la blusa, es muy romántica!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué fotos tan chulas! La blusita me ha encantado, es preciosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Estas genial, aunque no veo como seguirte por GFC!
    Dinos algo!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, ya te he visitado y de paso seguido ;) en tu blog te he comentado que está a la derecha "participar en este sitio".

      Besitos,

      L

      Eliminar
  17. Listo guapa!!
    No lo veía!
    Espero que nos sigas también!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. yo tngo las negras de primark,la blusa me ha encantado este viernes voy a jerez asiq haber q veo x alli
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii yo también las tengo http://elesnotebook.blogspot.com.es/2012/11/outfit-con-medias-de-topos.html las tuya las vi en un post de adquisiciones que subiste jejeje la blusa es de primark pero no la he vuelto a ver desde que la compré ... de todos modos suerte :))) ya nos cuentas que tal te fueron las compras.

      Besos,

      L

      Eliminar
  19. que look tan chic :) me gusta mucho sobre todo la blusa con el color negro :) muuaack
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. es genial este look con ese azul, muy alicia en el pais de las maravillas! ajaja las medias de topos me gustan mucho, solo que a mi se me rompen con solo mirarlas y por no gastarme un pastizal las suelo llevar mas tupidas y gorditas. pero me encanta como vas! un besito guapa!

    http://8melite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje me ha encantado eso de "muy alicia en el país de las maravillas" jejeje La vedad que las medias de Calzedonia son bastante resistentes, pero claro ... si se rompiesen si que daría muchísima pena con lo que cuestan ...

      Me alegra saber que te ha gustado el look,

      L

      Eliminar
  21. creo que si aca en Guatemala hubiera una tienda Primark yo compraria todo, siempre me gusta lo que muestras de esa tienda, te ves bellisima amiga, preciosa, la combinacion de todo y las medias wow!
    eres hermosisima!
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí primark está bien porque tienen prendas muy económicas y muy In, siguen las tendencias actuales, pero claro, hay que buscar mucho para encontrar cositas :)

      Mil besos, y gracias por pasarte por mi blog y comentar como siempre, tus comentarios son ideales.

      besitos,

      L

      Eliminar
  22. Me encanta este estampado para medias,yo tambien tengo unas asi en negro!!!:)
    Besikos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las medias de fantasía dan mucho juego :)

      ¡Muchos besitos!

      L

      Eliminar
  23. El look me ha gustado mucho, aunque no soy mucho de llevar medias de topos (en realidad, prefiero las medias lisas sin estampados), pero son muy originales.
    Un beso
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Guapísima me encanta tu camisaaaa! Love it!!!!!!!!! Y esos lugares me suenan bastante..jajaja : )
    Muy mona como siempre, gracias por estar ahí!!
    Un besazo reina mora!!
    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coraaaaaaaaa gracias por pasarte por mi blog y comentar, es queeeee (como dirías tu) te como tu pelo!!!! Normal que te suenen tanto estos lugares jejeje me hago las fotitos cerquita de casa y tal jejeje

      Mil besos,

      L

      Eliminar
  25. ¡Monísimo el look!! Yo soy una fan incondicional de las medias en invierno porque dan mucho juego y ando loca buscando unas de lunares como esas (¡pero en negro!). Genial la blusa y los shorts. ¡Un look de 10!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas unas medias de topos como estas pero en negras...te paso este look http://elesnotebook.blogspot.com.es/2012/11/outfit-con-medias-de-topos.html en e que llevo unas medias de topos negras de Primark, con topos más o menos del mismo tamaño, me costaron el año pasado 3 euros, este año las han vuelto a traer, creo que a 3 y medio :)De todos modos en calzedonia tienes estas que yo llevo y las hay también en negras, otra cosa es que queden, a unos 10 euros redondeando.

      Muchos besitos

      L

      Eliminar
  26. Un look muy bonito y romántico! :) Estás guapísima reina!
    Me gusta mucho la camisa y el toque que le das al look con las medias de topos me encanta! :)
    Un besazo enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, me alegra saber que te ha gustado. el toque de las medias no podía faltar, tenía que estrenarlas y aproveché que hizo un día precioso para ellas jejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  27. que blusa tan bonita y delicada! me encanta
    Estoy de sorteo, un bolso en verde militar con calavera en stras :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que cuando vi la blusa ¡me encantó! tiene un estilo muy romántico y femenino.

      Besitos,

      L

      Eliminar
  28. Cute! I love the dots! x

    fashionistainthedark.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. cada vez veo mas comentarios amiga... me alegro que tu blog este impactando tanto, haces un muy buen trabajo =)
    abrazos fuertes
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amiga, la verdad es que los ratitos que paso en mi blog me hacen muy feliz :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  30. estás divinaaaa!!!!

    http://lowcostbybarbaraymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog y parar a comentar.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  31. que monada de medias! la mar de originales.

    por cierto, pásate por Código Chic que hoy termina el SORTEO que estamos realizado y habrá 25 ganadores!

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te han gustado las medias, la verdad es que les veo mil posibilidades :))))

      Besos,

      L

      Eliminar
  32. me encanta el conjunto entero!!! el color de la camisa es precioso y las medias chulisimas!!guapa guapa! un besazo grande!!!!!

    ResponderEliminar
  33. La blusa es una monada,me encanta!! Y las medias me parecen preciosas,llevas todo súper bonito!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. beautiful outfit... so chic! i'm following u, if u would follow me back i will be very happy :)

    http://glamourdrama.blogspot.it

    ResponderEliminar
  35. Qué original y que árbol tan impresionante! :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado el look, la blusa es preciosa.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Estas preciosa amor no me puede gustar más que look más romántico y juvenil es adorable ,....bella bella y bella

    ResponderEliminar
  38. Que guapaa!! Me gusta mucho tu estilo! Estás guapísima y combinas perfecto! Me encanta el look que traes aquí, es una pasada!
    Te sigo cielo!
    Espero que vayas a mi blog y me sigas también,será un placer tener una seguidora como tú.
    Un besazo, te espero**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Que guapaa me gusta mucho tu look , las medias me sigue gustando , precioso todo

    Besitos guapaaa!!!!!!

    ResponderEliminar