miércoles, 26 de diciembre de 2012

Hoy visitamos… Filigrana Complementos



Bienvenidos a mi nuevo post acerca de una tiendecita de Cádiz llamada Filigrana.





Hace escasos días mi compañera del blog Carolime Closet y yo tuvimos la ocasión de visitar Filigrana, no será la primera visita ya que, como estuvimos hablando, más adelante prepararemos alguna visita bloggera a esta tienda, con motivo de su próxima campaña primavera - verano, así que desde aquí os comento que si os queréis apuntar podéis contactar conmigo.

Ahora nos encontramos en plena campaña navideña y en Filigrana nos ofertan numerosas ideas para regalar, encontramos una gran cantidad de bisutería de calidad…




Todo tipo de complementos….







Una gran cantidad de broches…



E incluso complementos artesanales hechos a manos, como broches, diademas…




Gran variedad en guantes, que por cierto, me parecen muy cuquis jeje


También podemos encontrar los famosos paraguas Dots, irrompibles ya que se pueden doblar con el viento y vuelven a su forma original, y esto en Cádiz nos viene muy bien…



La verdad es que si estás en Cádiz y tienes que comprar algún regalo o detalle, este es un sitio ideal, y por si fuera poco, en estos momentos cuentan con un pequeño outlet con cositas muy interesantes a precios económicos.



De todos modos, el punto fuerte de Filigrana son los complementos para bodas, tanto para novias…



Como para invitadas…







Además no solo podemos adquirir un tocado, si no que también podemos alquilarlo…





Espero que esta entrada os ayude a conocer esta tiendecita de Cádiz un poquito mejor, y de todos modos esto es solo una pequeña muestra, os recomiendo que visitéis su establecimiento y su página en Facebook.

Os dejo con una fotito en la que aparecemos la Blogger Carolime Closet y yo junto a Eva, la propietaria de Filigrana Complementos, un encanto de persona que os atenderá de maravilla :)


¡Hasta la próxima! 

¡Felices Fiestas!

Kiss, Kiss!

L

46 comentarios:

  1. Me han gustado tanto que me he hecho seguidora de su facebook. Qué cosas tan bonitas! no venden online?Bsinss, L:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, me alegra mucho saber que te gustó el post. Si te interesa algo de la tienda puedes contactar con ellos via mensaje por facebook :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  2. Me encanta la tienda de Eva, no dudaré en pasar a comprar cuando tenga una boda o cuando me case!! uiii!! :-)

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la tienda... Tienen unas cosillas monísimas. Un beso y en mi blog hay nuevo post
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tienen un montón de cosas muy bonitas, un buen descubrimiento.
    Pásate por el blog, si tienes tiempo, hay nuevo recogido paso a paso.

    Besos y felices fiestas!

    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué descubrimiento! La verdad es que tiene cosas estupendas...¿no hay ninguna tienda por aquí por Madrid?
    Un besazo enorme princesa!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga preciosa, esta tienda es de Cádiz, no está por Madrid :)

      L

      Eliminar
  6. que tienda taaan ideal!
    me encantaaaaan todas las cositas que has puesto
    un besito linda
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Happy Holidays dear!

    kisses,
    http://keepitstylishandsexy.blogspot.com/
    Facebook-www.facebook.com/keepitstylishandsexy

    ResponderEliminar
  8. Pero qué cosas más ideales!

    ¡Feliz Navidad!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lara, en Filigrana hay cosas verdaderamente hermosas :)

      L

      Eliminar
  9. Me encaaanta la pulsera de la seguunda fotto ! :)
    un besiito !!
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi,
    Qué tienda más mona y qué de cositas, me han encantado los guantes y paraguas....

    Por supuesto me hará una ilusión tremenda aparecer en tu blog....

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estherm me alegra saber que te ha gustado la entrada, te veré entre mis próximos favoritos de diciembre ;)

      Besos,

      L

      Eliminar
  11. Me parece todo precioso,qué cosas tan divinas!!
    Un besín guapa y Felices Fiestas!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y comentar, todo un detalle.

      Felices Fiestas,

      L

      Eliminar
  12. Hola guapetona! Por supuesto que sí! Es un honor aparecer en tu selección! Un besito
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te apetezca salir en favoritos diciembre.

      L

      Eliminar
  13. Hola guapetona! Por supuesto que sí! Es un placer aparecer en tu selección! Un beSito,
    S

    ResponderEliminar
  14. Ains, qué cosas más monas, no? El segundo collar me encanta
    Y claro que puedes usar el look, gracias!

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que en Filigrana tienen cositas super monas :)

      L

      Eliminar
  15. feliz navidad!!!!! amiga espero la hayas pasado super lindo, haber que te traen los reyes, les has enviado carta ? jajajaja... Me encanto el paseito que nos compartiste por esta tiendita divina. graacias!
    besotes
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje siii me he pedido unos zapatos muuuuyyyyy cómodos y casual jejeje ya los verás, amiga!

      Espero que estés pasando unos dias estupendos.

      Me alegra saber que te gustó mi visita a esta tiendecita :)

      L

      Eliminar
  16. Guaaau! Tienen piezas preciosas! Me encantan :)
    Además estás guapísima cielo.
    Un abrazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, me alegra saber que te gustó la entrada :)

      L

      Eliminar
  17. Tienen unas cosas muy bonitas, las pulseras me han encantado!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que cositas mas monas!!la tienda ideal
    Besin y felices fiestas guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte por mi post, felices fiestas!

      L

      Eliminar
  19. Qué maravilla, me han encantado las pulseras!
    Besos y felices fiestas
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustó, :)

      Felices Fiestas,

      L

      Eliminar
  20. Unas cositas muy bonitas!! felices fiestas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Of course you can select that outfit for your post! And love those dots gloves!
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
  22. Que cosas tan bonitas!
    Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  23. love this!!!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Los guantes la verdad es que son preciosos!!
    Un besito guapa!
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. A mi me han enamorado los guantes y los paraguas... ¡¡Qué ideales son!!
    Por cierto felices fiestas corazón!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar