lunes, 3 de diciembre de 2012

Breves impresiones de la IV Noche Abierta de Cádiz


El pasado sábado 1 de diciembre tuvo lugar la noche abierta en el centro de Cádiz, busqué un huequito en mi agenda para poder pasarme, y aquí os traigo algunas imágenes de mi paseo por el centro de mi ciudad…






Me encantaron estos abriguitos…



Los escaparates ya estaban adornados con motivos navideños…





En muchos de los comercios había un 20% de descuento y algunos aumentaban este porcentaje…



Las calles estaban llenas con bandas de música, animadores, grupos que amenizaban la velada con música en directo…




Dando un paseo me percaté de las nuevas aperturas…



Y de las próximas aperturas…



La verdad es que fue una velada estupenda, espero que se organicen más eventos de este tipo, mis felicitaciones a la organización.



Espero que os haya gustado esta breve entrada.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

46 comentarios:

  1. Siiii me ha gustado!!!!! que divertidas tus fotos del final!!! unbesillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje me alegro de que te haya gustado, un evento bloggero en el centro de Cádiz sería estupendo ¿verdad compañera? a ver si se animan jejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  2. Hola preciosa!! Que chulo me encantannnnnn estos acontecimientos y más los gaditanos que sois tan salaos .
    Las dos últimas fotos no me pueden gustar más son preciosas y me encnata el look que llevas besos reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias por pasarte por mi blog, la verdad es que es genial que realicen este tipo de eventos, con lo que nos gusta a las bloggers estas cosas jejeje

      Me alegra saber que te ha gustado el look de mi ultima fotografía, abrigadito jejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  3. Sòlo con el ambiente pre-Navidad seguro que fue una noche estupenda! Espero que te compraras alguna cosilla porque por lo que he visto en las fotos había mucho y bonito. Qué preciosos los abrigos, me han encantado! Ah! y la última foto con Pinocho, me chifla!!Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que había cosas preciosas, ya estoy empezando con las compras navideñas jejeje

      Besitos, y mil gracias por pasarte por mi blog,

      L

      Eliminar
  4. Me encantan estas iniciativas, menos mal que cada vez más ciudades se suman a este tipo de eventos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, cada vez son más las ciudades que organizan noches abiertas y fiestas al rededor de los comercios, solo queda que organicen algún evento blogger jejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  5. Unas fotos chulísimas! me alegro de que lo pasaras bien! ;)
    Un besazo enorme reina y feliz comienzo de semana!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga, cielo, que detalle tu comentario, besitos,

      L

      Eliminar
  6. los abrigos son geniales ,son de princesa
    un beso
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿a que si? es que son muy kukis ... 300 y pico y 400 y pico ... :(

      Eliminar
  7. Da gusto pasear y ver los escaparates bonitos, las luces de navidad, y poder darnos algún capricho. Un post muy bonito.Besos

    Inma de Mesura Badajoz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, todo un detalle ver tus comentarios por aquí.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  8. Muchas gracias guapa por pasarte por mi blog tengo que decir que te voy a seguir porque me ha gustado mucho tu blog pero por falta de tiempo no me podido pasar antes.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tanto saber que te ha gustado mi blog, que buena noticia jeje yo ya soy seguidora de tu blog.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  9. You look amazing!
    Would u like to follow each other dear?
    Thanks 4 your comment

    Kisses,
    http://keepitstylishandsexy.blogspot.co.at/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello K.I.S.S. I'm your follower now, I would like that you follow me!

      Thanks for you conmment!

      Kisses,

      L

      Eliminar
  10. La semana pasada fue también la de Barcelona y no dudé ni un segundo en asistir. La verdad es que para las compras navideñas este tipo de días vienen genial pero, por lo menos en Barcelona, había muchísima gente! hahahah Me encanta el gorrito :)
    Un millón de gracias por tu comentario y me ha encantado esta entrada!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii vi muchas entradas en blogs de ese día, que buena pinta que tenía ... jejeje

      Me alegra saber que te ha gustado el gorrito, jeje

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  11. que guay!! este tipo de eventos me encantan
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estupendos ellee, en Cádiz no es que se organicen muchas cositas pero de vez en cuando hay algo ... y allí estoy sin falta siempre que pueda jejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  12. ¡¡Me encanta que las ciudades organicen este tipo de eventos para promocionar el comercio local!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, esto es estupendo para la economía y el empleo de la ciudad :)))

      Muchos besitos,

      L

      Eliminar
  13. Qué suerte!
    Ojala hiciesen por aquí algo parecido :)
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Nuevo post de creación!
    Bsss :)
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel preciosa, la verdad es que todo lo que sea promocionar el comercio local ... bienvenido sea :)))

      Besitos,

      L

      Eliminar
  14. Ohhh que pena no pude irr joo, pero con el frio que hace cualquiera sale jejeje, seguro que estaba chulisimo todo ,para la proxima sera ahh estas muy guapa con el pinocho jajaja
    bsitos

    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que es cierto que estos dias esta haciendo bastante fresco ... a ver si nos da tregua ... jejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  15. ¡Cómo me gustaría asistir a una noche abierta, nunca puedo :( ! Es un post genial muy bien explicado y detallado ¡y tú estás preciosa junto al muñequito de Pinocho! ¡Muak muak! :)


    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, la verdad es que están bastante bien, por la decoración, las calles amenizadas y sobretodo los descuentos ... que vienen mas que bien ;)

      Me alegro de que te haya gustado la fotito junta al pinochito jeejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  16. que lindo paseo, las vitrinas y la ropa, me encanto la decoracion navideña.... que buenisimo lo de los descuentos porque es cuando una aprovecha a comprar de todo no! La foto que te tomaste en la sillita con la niñita me ha encantado, te ves preciosa...
    besos
    www.petitgrphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, preciosa, mil gracias por tu comentario, como siempre tan atenta :)

      Mil besotes enormes,

      L

      Eliminar
  17. Such lovely photos, loved them all:) thank you for leaving a comment on my blog:)
    kisses
    http://styleglaze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola linda! qué guapa estás con Pinocho y con ese gorrito de lana. Lo has explicado muy bien, y es muy agradable que organicen este tipo de iniciativas en las ciudades.. una manera también en tiempos de crisis de fomentar un poquito el consumo.. Entre los descuentos, y el buen ambiente que se respira en las calles incitan más a comprar.

    Besitos guapa!, me alegro que la hayas disfrutado

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias por pasarte por mi nueva entrada, me alegra verte por aquí. Yo opino igual que tu, hay que fomentar un poquito el consumo, sobre todo en nuestras propias ciudades, :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  19. Que pena que no esté más cerca sino hubiera ido. Bsos guapa

    pd: la última foto me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli, gracias por pasarte por mi entrada y comentar ;)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  20. Amazing post! :)

    I have a Prada Blouse International Giveway going on!!!

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  21. me encantan las fotos que guachis!!


    Tengo nuevo post,te acbo de descubrir y me encantas..¿nos seguimos? ¡Un besazo!
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muy buena entrada, aunque sea breve es muy completa porque podemos ver todo lo que hicieron. Espero que lo pasases muy bien.
    Un beso
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado. Gracias por pasarte por mi blog, todo un detalle.

      Saluditos,

      L

      Eliminar