sábado, 29 de diciembre de 2012

¡Adiós 2012… bienvenido 2013!



¡Hola chic@s!

Hoy quiero desearos una buena despedida del año 2012, y sobre todo desearos lo mejor para el próximo año, un 2013 lleno de amor, felicidad, salud, trabajo … ;)  y que se cumplan todos vuestros propósitos.



Para despedir el año pensé en realizar una recopilación con algunos de los looks que he ido subiendo desde que me inicié en el mundo Blogger hace escasos meses.

Os dejo los looks con sus respectivos enlaces, ya que much@s de vosotr@s habéis descubierto el blog recientemente e igual no conocíais muchos de los outfits.

Espero que os gusten y si queréis indicarme cual fue vuestro favorito sería estupendo, para ir sabiendo que cositas os gustan más :)














































Espero que esto looks os hayan aportado algunas ideas para vuestros outfits.

Muchos besitos y… ¡hasta el año que viene!

L

56 comentarios:

  1. Unos looks geniales!!! Me encanta el de la camisa burgundy y pantalón negro, te sienta muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por pasare por mi entrada y parar a comentar, todo un detalle.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  2. Con respecto a los lokks, he de decirte que me han gustado mucho, pero si tengo que elegir, me quedo con los dos últimos (el resto también me han gustado, pero esos dos son los que más).
    Te deseo Feliz Año nuevo a ti también, pásalo en grande.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Vanesa, me alegra muchísimo saber tu opinión. Mil gracias por comentar :)

      L

      Eliminar
  3. que bonito tu blog,y este post es genial! visita el mio caundo quieras ;) feliz navidad! http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Estefanía, tus palabras me llenan de satisfacción, ya mismo voy para tu blog :)

      L

      Eliminar
  4. Que bien la recopilación! Queria desearte un feliz año nuevo guapa.

    Besos
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Ainara, felices fiestas, preciosa.

      L

      Eliminar
  5. Mi preferido sin duda...el segundo!!! La falda es preciosa y te sienta de maravilla. Un besazo bonita!!
    http://elomakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te gustó tanto esa faldita, la verdad es que es una de las entradas mas visitadas jejeje, Muchos besos y Feliz Año :)))

      L

      Eliminar
  6. Me encanta tu estilo niña, cuando tenga trabajo te secuestro para que me lleves de compras ;)

    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja con lo que me gusta a mi ir de compras :)))

      Mil besos y felices fiestas,

      L

      Eliminar
  7. Guapísima! Ya estoy aquí otra vez!!! Mil millones de gracias por todo! Creo que es la decimonovena vez que te lo digo! jajaja Pero es que te estoy muy agradecida porque siempre estás ahí y tienes buenas palabras para mi! : )
    Espero que comiences este 2013 con buen pie y se cumplan tus deseos!
    Mil besos!
    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Tourquesa, bonita, que me haces disfrutar muchísimo con las entradas de tu blog ;) Gran blogger y gran persona, espero que nos conozcamos algún día, besos y feliz año!

      L

      Eliminar
  8. Una bonita recopilación como despedida del año, te deseo un feliz 2013.


    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero desearte un feliz 2013, L. Has hecho una selección preciosa. Espero que el nuevo año venga cargado de muchos proyectos buenos y momentos muy felices para ti. Bsonss, wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Pilar, me alegra saber que te gustó mi selección jejeje

      Nos vemos en el 2013,te deseo lo mejor,

      L

      Eliminar
  10. ¡Hola preciosa! Me ha encantado esta recopilación de tus outftis desde que comenzaste el blog. La verdad es que para llevar tan poquito se ha dejado ver tu estilazo en cada outfit. Me han encantado el segundo y el tercero, pero me ha costado bastante elegir, porque son todos geniales. Espero que pases un buen comienzo de año. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa, muchas gracias por pasar por mi entrada y parar a comentar, todo un detalle, y que palabras mas bonitas, me has dejado una gran sonrisa, mil gracias,

      L

      Eliminar
  11. Una bonita recopilación de looks.
    Te deseo un FELIZ AÑO NUEVO.

    un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, yo también te deseo un estupendo 2013!

      L

      Eliminar
  12. gorgeous post! love your style!
    hope you have a very happy new year!

    lots of love from the c&p girls,
    casper&pearl blog
    xx

    ResponderEliminar
  13. Un recopilatorio muy interesante, nos seguiremos viendo en el 2013

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus looks ya lo sabes ;)
    Feliz 2013 y nos seguimos viendo por aqui!!
    un besooo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, claro que nos seguimos viendo por aquí, espero tus visitas :)))

      Mil besos,

      L

      Eliminar
  15. Lovely outfits ^^
    I LOVE THE MAXI SKIRT

    I love your blog and univers
    Please come visit my blog
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  16. Successful New Year's Eve and I wish you a happy New Year. I greet, Monic
    http://www.swiatwkolorzeblond.com/

    ResponderEliminar
  17. Que recopilacion tan chula.
    Feliz Año guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que guapaaaa!!un beso enorme y feliz año nuevooooo!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!!, Espero que estés pasando unas Fiestas de maravilla, disfrutando mucho de éstos días. Yo la verdad que no paro, por eso ando algo perdida, tengo a mis papás en Sevilla, que siempre andan de viaje, tengo a mi marido y a mi hija de vacaciones, y a montones de amigos que han venido por aquí!.. Así que un no parar!, de salidas, entradas, reuniones, comidas y demás!

    Por si acaso mañana se me pasa, porque tendré un día complicado GRACIAS!!, por tu cariño,y por tu apoyo. Un placer haberte "conocido".. Pidámosle al 2013 mucha salud sobretodo, paz, amor, ilusión, esperanza, y muchas bendiciones. A disfrutar.

    ¡FELIZ 2013!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, cuanto me alegra leer tu comentario. que bueno que estés pasando unos dias tan maravillosos, espero que sigan siendo así y que esta noche tengas una bonita despedida y buen comienzo del año 2013, te deseo lo mejor para este año que ya entra.

      Gracias a ti, preciosa, por pasarte siempre por mi blog a comentar, una de las cosas bonitas que tiene el mundo blogger son las amistades que se forman con otras bloggers y eso es maravilloso.

      Mil besos, bonita

      L

      Eliminar
  20. feliz año linda!!!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. creo que no me he perdido muchos, pero de los pocos que me perdi el segundo que posteaste es mi favorito, te ves super elegante y glamorosa... tu blog ha sido un gran descubrimiento preciosa, me encantaria que el proximo año hiciéramos un plan y trabajáramos juntas porque tu estilo me ha encantado y creo que tendrás un gran futuro en la blogosfera. Te deseo lo mejor para el próximo en tu vida personal asi como en tu blog, se que no necesitas los deseos porque ya es un hecho pero te tengo mucho cariño así que igual te lo deseo jajajaja....
    besotes grandes
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, muchas gracias por tus palabras, acabo de visitar tu blog y comentar tu última entrada, me encantó el vídeo :)))) y ya allí te respondo a todo este lindo comentario, mil besos preciosa :)

      L

      Eliminar
  22. Oh! :)
    Esta entrada esta geniaaaal <3
    Un besito!

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste,

      Besos,

      L

      Eliminar
  23. ENAMORADA DE TU MAXIFALDA NEGRA!! Creo q en su dia te lo dije pero sigo enamorada de ella!! hahahahhaha

    Preciosa Feliz NocheVieja & Feliz Año Nuevo, a ti y a tod@s!!!


    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje a ver si hago mas looks con ella para el blog ;)

      Mil besos,

      L

      Eliminar
  24. ¡¡FELIZ AÑO 2013!! Te deseo todo lo mejor para este año nuevo que entra (paz, amor, felicidad, ilusión y trabajo)y que todos tus deseos se hagan realidad!!!
    Un besazo enorme y muchísimas gracias por tener un blog tan estupendo!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por seguirme y dejarme estos comentarios tan estupendos :)

      Mil besitos,

      L

      Eliminar