domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Terciopelo?


¿Terciopelo?

El terciopelo es un tejido propio de estas fiestas, ya que ¿Quién no ha usado alguna vez una prenda de terciopelo en algún evento navideño?  Para las amantes de este tejido, o aquellas que penséis adquirir algún vestido o prenda de terciopelo, os presento las propuestas que podéis adquirir en estos momentos en nuestras tiendas más frecuentadas.

Mango es una de las que nos trae más propuestas, entre ellas destaco este vestido que no solo combina terciopelo si no también brocados con estampados de flores de damasco, todo un "In" esta temporada.






Por otro lado, este vestido que podemos encontrar tanto en burdeos como en negro el cual me parece que tiene que realzar mucho la figura femenina y llevándolo con clase puede ser todo un acierto.



Incluso nos proponen mezclar terciopelo con brillantes, es el caso de éste vestido en negro,



Si queréis innovar un poco, siempre podemos optar por una prenda que no sea un vestido en sí, como es el caso de un mono, aunque bajo mi punto de vista, a este modelo en concreto yo le pondría un bonito cinturón,



Además, también tenemos shorts de terciopelo como éstos,



No solo podemos encontrar shorts en Mango, mirad estos de Stradivarius,



Además en Stradivarius también tenemos tops como éstos con peplum,



En definitiva, el terciopelo podemos llevarlo incluso en los pies, como es el caso de éstas bailarinas de H&M,


¿Y tú? ¿Te arriesgas con el terciopelo?

 ¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

(Todas las imágenes han sido seleccionadas de sus correspondientes páginas webs)


74 comentarios:

  1. No me gusta nada el terciopelo.. pero claro no diré nunca de esta agua no beberé por que seguramente terminaré comprandome algo de este tejido! por ahora, no me convence! un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algún momento de tu vida tendrás una prenda de terciopelo en tu armario jejeje

      Gracias preciosa por pasarte a comentar, como siempre de las primeras.

      Besitos,

      L

      Eliminar
  2. a mi me gusta pero para algo muy concreto, eso si, tengo un vestido de terciopelo negro de alguna celebración, asique igual lo saco del armario jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien reinventar prendas que ya poseemos, y este año hay mil y un complementos preciosos que pueden cambiar un look por completo.

      Besos,

      L

      Eliminar
  3. ¡me encanta el terciopelo la verdad!
    pero depende en qué prendas y qué situaciones. Creo que para vestido de fiesta..¡LO USARÍA!
    besos guapa
    mis nuevas compras: www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, a ver si te veo en alguna entrada luciendo uns treet style en terciopelo jeje

      Besos,

      L

      Eliminar
  4. Yo de pequeña iba de terciopelo y coincido con Carolime, en mi caso es un tejido que es muy sensible a todo. Aun así el traje rojo es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog, y parar a comentar, todo un detalle.

      Besos,

      L

      Eliminar
  5. Great blog!
    Would you like follow each other?
    Write on my blog if you want...
    Anthea
    www.antheafashion.com

    ResponderEliminar
  6. Ha sido siempre un gran clásico, y tiene mucha elegancia.. A mí si me gusta, no todo, pero los vestidos que has seleccionado me parecen preciosos. Yo sí me arriesgaría.
    Un besito linda!, un gran post!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la selección.

      Muchas gracias por pasarte por mi blog y parar a comentar, todo un detalle.

      Besos,

      L

      Eliminar
  7. Claro cariño!! Puedes cojer mi look, de hecho me haría muchísima ilusion :) Por cierto, tengo k animarme con algo de terciopelo. Un besazo carii ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, la verdad es que estás preciosa. Me alegro de que aceptes la propuestas, ya te paso la entrada con favoritos de noviembre cuando la suba.

      Besos,

      L

      Eliminar
  8. la verdad es que a mi no me gusta mucho ese tejido pero tengo que decir que ese vestido negro con brillantes me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las lentejuelas son un In esta temporada, ese vestido es precioso.

      Gracias por visitar mi blog,

      L

      Eliminar
  9. beautifull! love this dresses!




    http://eva-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. sisisi, me gusta mucho, lo veo de siglos pasados y eso me encanta! además, para navidad es un acierto seguro, un besazo bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, cuanto me alegra ver tu comentario jejeje

      Si en terciopelo es un tejido antiquísimo y bien llevado puede ser estupendo.

      Besos, reina.

      L

      Eliminar
  11. Gracias por tus comentarioos bonitaa !! claro que no me importa para nada salir en tu entrada de favoritos de Noviembre para mi es todo un honor !! me alegra verte por mi blog !! muchos besazos espero que nos podamos ver prontito fuera de la globosfera jajaja ♥♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmb espero que nos conozcamos pronto, ya que nos tenemos cerquita. Besos,

      L

      Eliminar
  12. A mi si me gusta mucho... es verdad que no para cualquier prenda, pero un vestido bonito de terciopelo y bien combinado, puede quedar super elegante..

    Un besito preciosa!

    www.sdbelieveinpink.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y comentar, besos, reina!

      L

      Eliminar
  13. En zapatos me gusta mucho en ropa no....la verdad
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No cabe duda el terciopelo es muy elegante, creo que haqy que reservarlo para ocasiones especiales.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy partidaria de reservarlo para ocasiones especiales :)

      L

      Eliminar
  15. te soy honesta, en prendas de vestir lo amo, pero en zapatos no, es muy trabajoso cuidar que no se te arruinen los zapatos, y el tercioeplo es super delicado, asi que pera zapatos no lo uso, es muy delicado.
    besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy partidaria de llevarlo en los zapatos pues se puede estropear muy pronto.

      Espero ver de nuevo publicaciones en tu blog.

      Besos,

      L

      Eliminar
  16. Ottima selezione di capi (: Reb, xoxo.

    *Nuovo post sul mio blog dedicato al mio
    nuovo hairstyle (; Fammi sapere cosa ne pensi:
    http://www.toprebel.com/2012/11/my-new-hairstyle.html

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el vestido en rojo o negro, lo que pasa es que no soy nada amante de este tejido. Tendré que buscar otras propuestas con distintos tejidos para estas fiestas.
    Un saludo
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Mira que soy fan de cualquier tipo de tejido...pero, en este caso, no me decanto mucho por el terciopelo..me recuerdo a los típicos chandals de estar por casa...¡creo que me seguiré decantando por otras texturas! ;)
    Un besazo enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El terciopelo es así, unas lo aman otras lo odian ... jejeje

      Besos,

      L

      Eliminar
  19. Me ha parecido súper original el mono de terciopelo, y tienes razón con un cinto quedaría muchisimo más estilizado.

    Las bailarinas también son una monada!!!

    Yo me compré hace poco en Zara unos tacones de terciopelo, así que, ya me apunté a la tendencia!! jajaj

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Gracias linda por pasarte por mi blog y comentar, todo un detalle.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  20. Cielooo :)
    La verdad que a mi este tejido no me gusta mucho jiji pero bueno para gustos los colores jeje
    Claro que puedes añadir el look a tus favoritos es todo un placer poder aparecer en tu blog :)
    Un besazooo guapa y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, me alegro de que te guste la idea de aparecer en mis favoritos de noviembre.

      Besos,

      L

      Eliminar
  21. Me gusta mucho el terciopelo. Para invierno es calentito, chic y tiene MUCHA clase. ¡¡Anda que no he tenido y prendas de ese tipo en mi juventud...!! Jajajajaja ¡El mono asimétrico y el vestido con brillantes son mis favoritos!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tanto el mono como el vestido que comentas se ven muy lindos.

      Gracias por comentar.

      Besos,

      L

      Eliminar
  22. ¡Precisamente en mi próximo post llevo una chaqueta de terciopelo! Sobre todo me gusta este tejido en complementos, como en zapatos y bolsos, pero tengo que reconocer que estoy encontrando prendas con diseños muy originales que me encantan ¡como las que tú nos propones! ¡Un besín linda! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que hace 4 años me arriesgue, me compre unos pantalones en bershka short super parecido a los de stradivarius y me costaron 1,99€!!!! pero el año pasado o el anterior de verlos en el armario cogiendo polvo los di :( alfinal va a ser verdad que tenemos que guardar todo porque las modas vuelven!!MUY CHULO EL POST! muaaack
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que no deben darse ... jejeje todo vuelve, eso es cierto, pero claro si algo ya debido a la talla no te está bien ... eso si está bien darlo.

      Besos,

      L

      Eliminar
  24. Hola guapa! Me encanta la entrada!
    Te he respondido por mi blog pero por si acaso tambien lo hago por aqui, te habia dicho que si me enantaría participar en tu sección asi que puedes coger mi foto!
    Muchas gracias por pensar en mi blog un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, te tengo en cuenta para mis favoritos de Noviembre.

      Besos,

      L

      Eliminar
  25. Hola preciosa!!
    Me gusta mucho la verdad pero no para cualquier prenda, me decantaría más por un vestido bonito de terciopelo y bien combinado con el toque adecuado de complementos quedaría perfecto, gran publicación mi niña un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glorieta, bella, me encanta verte comentando por mi blog, muchos besitos y mil gracias por pasarte.

      L

      Eliminar
  26. Yo no soy muy fan del terciopelo!!
    Aunque los vestidos son muy bonitos! ;)

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El terciopelo es muy polémico, hay opiniones para todos los gustos :)

      Eliminar
  27. Pues no tengo nada de terciopelo, no me llamaba mucho la atención, aunque los vestidos me parecen preciosos, me gustaría tener uno pero negro! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El terciopelo no suele verse en cantidad en la calle, pero bueno, en estas fechas si que suele verse más, por eso el sacar a debatir este tejido jejeje

      besos,

      L

      Eliminar
  28. Aunque no tengo mucha cosa, me gusta el terciopelo, muy buena selección de prendas.
    Besitos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la selección.

      Gracias por visitar mi blog, saluditos,

      L

      Eliminar
  29. Me ha gustado mucho la selección de prendas, sobre todo los vestidos. Es una tela que da un aire muy elegante al look. Bsinss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, me alegro de que te haya gustado la entrada.

      Besos,

      L

      Eliminar
  30. Muy buena seleccion de prendas !! Los vestidos son preciosos, que ganas tengo de comprarme uno !!! :) Un beso !

    The Jungle of Seams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una buena opción para estas fiestas, además siempre podremos volver a sacarlo en futuras navidades jejeje

      Besos,

      L

      Eliminar
  31. A mi siempre me ha gustado mucho el terciopelo, encuentro que hay según que prendas que quedan genial combinadas con el.
    Tengo una falda del año pasado de h&m que tengo muchas ganas de volver a ponerme, cuando la saque te lo digo y así la ves :)
    Un abrazo cielo y mil gracias por tus comentarios! Mucho amoor!

    ResponderEliminar
  32. Distinc, querida, ¡estoy deseando ver esta faldita de h&m que me comentas!

    ¡Besitos!

    L

    ResponderEliminar
  33. Lookin very nice dresses in red:)I love red:)
    http://www.swiatwkolorzeblond.com/

    ResponderEliminar
  34. me encanta el tejido y en todos los colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas visitado mi entrada.

      Besos,

      L

      Eliminar
  35. corazon! siento responderte taaan taaan tarde pero he tenido varios problemas! puedes coger la foto que quieras de mi blog. Deesde aquí muchisimas gracias por todo tu apoyo ya la cantidad de comentarios recibidos te aseguro que me sacas una sonrisa dia a dia! no vi el comentario ese pero vamos que cojas lo que quieras vale? prometo pasarme mas por aqui y comentarte en este cacho de blog!
    un beso enorme desde http://misspeacock22.blogspot.com
    GUAPA
    piluca!

    ResponderEliminar
  36. puedes coger el que quieras!!!! siento por respnderr taaan tarde! beso enorme tus comentarios dia a dia son mejores y em hacen mas feliz!
    un besote guapaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piluca, acabo de subir la entrada de Favoritos de Noviembre, espero que te guste. :)

      Eliminar
  37. Creo que no me acaba de convencer el terciopelo...

    mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tejido muy polémico, para gusto los colores :))

      Eliminar
  38. Es un tejido que me chifla y llevo años detrás de un blazer en algún color vivo, verde, fucsia, lila...quizá este año me anime que ya he visto varios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es que este año podemos encontrar en algunas tiendas blazer de terciopelo, una apuesta arriesgada, pero bueno, ¿Porqué no? jejej

      Gracias por visitar mi blog,

      L

      Eliminar
  39. Yo queria preguntar, tengo una boda civil de día y me gusta el vestido de terciopelo (el primero en tonos negros y burdeos), pensais que es adecuado? o solo vale para la noche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Antes que nada, gracias por comentar en el blog, es un placer que hayas dado con el y leído éste post.

      Te comento, para una boda de día es indicado ir de corto, es decir, un vestido cómo el que seleccionaste puede ser una buena opción. Además cómo es otoño/invierno puedes seleccionar el tejido terciopelo si es de tu gusto.

      Bajo mi opinión personal, si no tiene mucho negro mejor. El modelo que me indicas (el de la foto) realmente es morado. El morado con tonos rosa pastel puede ir muy bien, lazo en rosa pastel, perlas en rosa ... Combínalo con algún color que lo pueda suavizar.

      Gracias por tu comentario,

      Saludos,

      L

      Eliminar