lunes, 12 de noviembre de 2012

Pantalón jacquard + jerseys abotonado a la espalda


¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un look con algunas de mis últimas adquisiciones, se trata de un jerseys de Sfera abotonado a la espalda, el cual me encanta, mis pantalones Jacquard de color kaki oscuro, de Zara, que podéis conseguir aquí, y mis botitas de Alpe Woman Shoes, adquiridas en Catchalot, espero que os guste este outfit. 








Mis botitas de Alpe Woman Shoes, que ya os presenté en una entrada acerca de 




Y aquí podéis ver de cerca el estampado del pantalón, que al igual que es jerseys, os los presenté en esta entrada.




El jerseys es gordito, pero no en exceso, y no pica, lo cual es importante jeje



El collar que llevo es de Sfera.




Os dejo algunas imágenes en las que podéis ver el abotonado en la espalda.




Las fotografías están realizadas en el Parque Genovés de Cádiz. 


A la gaviota de la derecha la contraté para que posara en la fotografía :)))





 

Pantalones Jacquard: Zara (otoño invierno 2012/13)

Jerseys: Sfera (otoño/invierno 2012/13)

Botitas: Alpe Woman Shoes (otoño/invierno 2012/13)
Collar: Sfera (otoño/invierno 2012/13)
Bolso: Primark (old)

Gafas de Sol: Ray Ban (old)



Kiss Kiss!

























 

66 comentarios:

  1. Estás ideal!.. que mono quedan los pantalones!, y el jersey me ha enamorado de verdad! me daré un paseito por Sfera a ver si me lo pillo!.. Esa abotonadura atrás me parece muy bonita..
    Un gran look!.. y unas fotos preciosas!.
    Un besito grande linda!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  2. guapaaaa!! que bonitos pantalones y que bien te sientan!! cada vez más a favor de los pantalones brocados! :-) un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!!!Me encanta todo el look pero en especial el jerseyy, es precioso y además muy versatil seguro que lo das mucho uso este invierno :)
    Y de las fotos que te voy a decir otro de los lugares que me encantan de Cádiz, el parque Genovés es preciosooo, tiene mucho encanto :)
    Un besitoooo cielo

    ResponderEliminar
  4. WOW te ves guapisima, me encanta el outfit...He nominado tu blog para el premio LIEBSTER AWARD por favor pasa por mi blog para que veas los pasos a seguir...besos.
    Martha Zuñiga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey y si no pica tiene muchos puntos a favor.
    Muy guapa, desde hoy te sigo. Besitos.

    Inma de Mesura Badajoz
    http://mesurabadajoz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A really great look, i like those leggings that you are wearing! I would love it if you came to check out my blog and if you like it maybe vote for me to win the Curvy Blog Award 2012, there are links in each of my post and I'm number 133 in the list.


    Aimee
    www.new-yorkdoll.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el pantalon y el jersey,pero el jersey con los botones detras me parece muy mono.Las fotos en el parque geniales!Un beso!!!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me enamore de tu jerseyyy q precioso ♥♥♥ me encantan BESOS MUAKKK

    ResponderEliminar
  9. me enamore de tu jersey PRECIOSO!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    me encanta todo el look.
    El jersey es calentito y monísimo y sobre todo ,un imprescindibe esta temporada.

    Los pantalones ,me chiflan.

    Un besito guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que guapa!! como siempre!!! me encantan los pantalones y los has combinado de 10!!! un besito

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que me gusta todo!! el jersey es precioso!! además a mi este otoño me ha dado por la mezcla de mucho jersey y sudaderas!! Así que me fijo mucho en ellos. Los leggins me parecen super bonitos y combinables, con jerseys, amplios, camisas... creo que te va a dar mucho juego!! y las botas me parecen preciosas!! Es que no puedo ponerte ningún pero porque no lo tengo!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el estilismo entero. Incluso ese magnifico collar que le da un toque chic al conjunto.

    ResponderEliminar
  14. Joo que sitio más bonito!

    El jersey es precioso, tiene una pinta de calentito! Estás ideaaaal.

    besitooos.

    www.sdbelieveinpink.com

    ResponderEliminar
  15. el pantalón son preciosooooooooooooo!y ese tipo de jersey me gusta mucho!tienes un pedazo de blog super original,voy a quedar x aki echando un vistazo!

    ResponderEliminar
  16. Que guapa, los pantalones me encantan! besos
    http://www.lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me encanta el jersey!!! es ideall!!!! y no lo he visto en tienda!!! tendré que investigar mejor jejeje

    ResponderEliminar
  18. Hola linda!! mil gracias por pasarte por mi blog, el tuyo esta superior me gusta y desde ya te seguiré que te parece si me sigues también gracias un besito bella bayyy.
    Espero tu respuesta!!!

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look!! el jersey y el collar son preciosos
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encaaanta el look ! El collar y el jersey son preeeciosos :)
    Un besito !
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. La verdad que es precioso el jersey! :D Un bico!


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que jersey tan bonito. Me ha encantado. Te invito a que conozcas mi blog y si te gusta nos seguimos?

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Guauu! que preciosidad de jersey!! Y los pantalones son una pasada, ME ENCANTAN!!
    Un Besazoo Guapa

    ResponderEliminar
  24. que fotos maas xulas y yo sin ir todavia a ese parque quiero ir pronto tu guapisima como no un besito paisana!

    ResponderEliminar
  25. Hola Guapa, acabo de descubrir tu blog, me han encantado los pantalones. Bonitas fotos
    Te invito a conocer el mio
    Besitos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Aquí me tienes. Ya tienes nueva seguidora.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el outfit, estás guapísima!

    Qué tal el bolso de Primark? porque yo me compré uno negro hace poco allí y me ha salido malísimo :(

    Un besazo guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hello !! I am your newest follower /

    Appreciate if U can FOLLOW me back Please ?:)

    Very pretty and classy, love the look :)
    I follow you now ! Wanna be your friend!
    Follow me back on facebook ,instagram, twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
    love you dear :)

    Marcchanelette.blogspot.com
    MarcBelle Chanelene

    ResponderEliminar
  29. WOW! LINDA ATE HAS MANDADO CON ESTE OUTFIT, TE VES MEJOR QUE MODELO! me ha encantado TODO, el sueter abotonado es hermosos pero los panatalones me han matado de bellos... el collar es muy original, en serio que linda te ves muy chic, clasica pero a la moda. La gaviota cuanto te cobro por pasar? de repente y me hace contacto con otra de su especie jajajaja...
    besotes
    http://petitgraphie.blogspot.com/2012/11/circuito-moda-disenadores-emergentes.html

    ResponderEliminar
  30. Me gustan tanto los pantalones como el jersey!
    Gracias por pasarte!
    Itziar
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. el jersey me parece muy mono con el abotonado por la parte de aatras

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  32. El detalle abotonado de la espalda es fabuloso ¡estás preciosa, unas fotos chulísimas! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. hola guapa

    el pantalón es realmente genial y el detalle del abotonado del jersey me gusta mucho

    besos

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. El jersey es precioso! Me tiene enamorada! Y La espalda...q decir de la espalda!! ^^

    ResponderEliminar
  35. Guauuu!!! me encanta el pantalón, es super original y menos mal que has hecho la foto más de cerca porque sino no se aprecia.
    Lo que también me gusta es el bolso, es muy bonito.
    Ah! y un paisaje precioso el de las fotos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Que guapa, en especial me han gustado los pantalones, y el lugar!! Un diita quedamos alli para echar fotos!Besos
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  37. Great outfit! x

    fashionistainthedark.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Estás reguapa!!! Me encanta tu jersey, es muy original el detalle de la espalda y el pantalón tiene un estampado precioso.Bsinss:))
    P.D-Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Ya me he quedado con tu blog para futuras visitas.

    ResponderEliminar
  39. Hello dear! 're benissino in this photo! I really like the pants! do you want to follow each other? let me know ... I'll wait on my blog!

    ResponderEliminar
  40. Estos jersey abrochados por detrás me gustan mucho, me parecen muy originales.Muy guapa.

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! las fotos estan muy bonitas e insiran mucho!! me siento identificada con tu blog! ya te sigo!
    UN beso muy fuerte desde http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar
  42. que pantalones mas geniales, y el lugar de las fotos geniales! tiene pinta de ser un parque muy bonito!

    un beso!!

    http://8melite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Hola, me gusta mucho el jersey y lo original de su espalda, besos

    ResponderEliminar
  44. What a perfect outfit top to bottom. I love all your pieces and I love your location.
    Let me know if you would like to follow each other.

    Erin

    thefashionfairyblog@blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Que bonito tu jersey abotonado! :)
    Queda genial con ese color de pantalones!! Estás guapísima ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  46. hola guapa! muchas gracias por tus comentarios! Yo tmpoco conocia tu blog, asi que me quedo siguiendote y te espero por el mio! ;)

    me encanta el jersey! es ideal!

    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué mona vas! ¡¡Los jerseys abrochados en la espalda son lo más!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. qué pasada de jersey!! estas preciosaaaaaaaaa!!! un look de 10!!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  49. I love the necklace!

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el jersey, el detallito de la espalda! Gracias por tu visita, me gusta tu blog, me quedo siguiendote, espero animarte al mio ;)

    Un besín,
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Muy in love de los pantalones aunque el jersey y las botas son ideales.
    Decirte que acabo de mirarr tu blog de arriba a abajo y me a encantado, a si que te sigo desde ya!

    Un besito desde Sevilla

    http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa que bonitas fotos!! el jersey me ha encantado !! besitoss

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Qué bonitas las botas! y el jersey me encanta abotonado por detrás!
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Es imposible estar más hermosa!
    Que monada de jersey, es precioso!!
    Un abrazo gigante y gracias por estar siempre ahí!!

    ResponderEliminar
  55. El jersey es monísimo!!! Por no hablar del pantalón, precioso!

    Un besote

    ResponderEliminar
  56. desde pequeñita me han encantado los botoncitos en la espalda!

    comounguante.com

    ResponderEliminar
  57. esos pantalones me encantan! Un look genial para estos dias de ajetreoo! un besazo

    ResponderEliminar
  58. Precioso el jersey y el collar (LLL)
    Llevo un tiempo buscando un pantalón como el tuyo, a ver si encuentro uno de otro color!!
    Besos!!

    Dressing-myway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  59. me encantan los pantalones y las fotos!! :)

    www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Nice photos and really cool outfit, you look great, I like your pants, what a great shape and that sweeter is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your boots rock! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Also make sure and enter my new giveaway for a chance to win a 105$ high end face treatment!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  61. Me encanta el look. Las fotografías muy bonitas.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar