jueves, 15 de noviembre de 2012

Outfit con medias de topos


¡Hola a tod@s!

Con vistas al fin de semana, os traigo un look que os puede aportar algunas ideas.

Una falda negra básica y una blusa beige o blanca siempre debemos tenerlas en el armario, para poder jugar con ellas y montar outfits.

En este caso he seleccionado una falda básica de Sfera y mi blusa con transparencias de Mango, pero quería darle importancia a los complementos, por lo que ¿qué mejor que mis medias de topos? Así puedo mostraros la importancia que pueden adquirir unas medias en el conjunto del outfit. 








Yo suelo tener que usar algún cinturón para fruncir la cintura, ya que la tengo muy fina en comparación con las caderas, y algo que me quede bien por abajo me vuela por arriba … además con el cinturón se realza mas la figura femenina, por lo que usé mi cinturón con tachuelas, que tan In están este año.



Y para darle un toque cañero ¿Qué mejor que mis pulseras con pinchos?


Las fotografías están realizadas en Chiclana, en Sancti Petri.


Espero que os haya gustado mi propuesta de look.


Falda: Sfera otoño/invierno 2012/13
Blusa: Mango otoño/invierno 2011/12
Medias: Primark otoño/invierno 2011/12
Calzado: Gloria Ortiz Otoño/invierno 2012/13
Pulseras: Blanco otoño/invierno 2012/13
Cinturón: H&M (old)

Kiss Kiss!



Os recuerdo que nos podemos seguir vía:







127 comentarios:

  1. Un look muy elegante, L. La blusa es preciosa con ese corte romántico que tanto me gusta. AH! y las fotos alucinantes. Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog, me alegro de que te haya gustado el outfit. La blusa para mi es una básica, ya que forma parte de muchos de mis looks.

      Besos,

      L

      Eliminar
  2. Estás muy elegante con este look en blanco y negro, L! La blusa es preciosa con ese corte romántico que tanto me gusta. Ah! y las fotos alucinantes.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  3. Buenos días preciosa!!
    He de decirte que la selección de tu look es perfecto es un outfit muy sofisticado y cómodo, estas muy elegante me gustan mucho las medias de topos y el detalle del cinturón hace que deslumbres totalmente estas divina las fotos son muy bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, y que te haya llamado la atención los pequeños detalles como las medias o el cinturón, creo que son las estrellas del look.

      Besos,

      L

      Eliminar
  4. besos preciosa se me olvidaba el beso y desearte feliz día

    ResponderEliminar
  5. Mee encantaaaan las mediiias!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho las medias!! se llevan toda la atención en el look!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las medias!!! y el detallito de la blusa... muy guapa ;)

    Un besin,
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te hayan gustado.

      Besos,

      L

      Eliminar
  8. Me encanta el look!! Esas medias lo hacen especial!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las medias pueden hacer grandes cosas en un look jejeje

      Besos,

      L

      Eliminar
  9. Que fotos mas bonitas ! Precioso el lugar !


    XX Luba

    :: Well Living Blog :: Moda, Decoración y Gourmet con Rosas de Bulgaria
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lugar me encanta ya que desde pequeña suelo visitarlo.

      Besos,

      L

      Eliminar
  10. Muy chulo el conjunto :) las medias muy originales :)
    muaaack
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que monada de medias! Cambian totalmente el look que si fuera con unas normales... Las fotos preciosas! Estás muy guapa.

    besitoss

    www.sdbelieveinpink.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las medias pueden llevarse el protagonismo completo de un outfit jeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  12. ¡Qué sexy y sofisticada estás! es un conjunto precioso, el toque de los pantys de topos me encanta :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegra que te parezca sexy y sofisticado el look, la verdad es que siempre he creído que si tuviese que definir mi estilo sería algo así como "Femenino".

      Besos,

      L

      Eliminar
  13. Acabo de conocer tu blog y, creo que me voy a quedar por aquí. Me ha gustado mucho el conjunto y el cinturón es muy bonito!.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte:
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte, yo también me quedé por tu blog!

      Besos,

      L

      Eliminar
  14. Qué sexy! Me gusta mucho el toque del cinturón, disimula muy bien esa "diferencia" que dices entre la cintura y la cadera. Además los tacones con ese suplemento quedan geniales

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy guapa! El look es genial y las medias le dan un toque muy sexy al look! Todo un acierto! :)
    Un besazo enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te parezca un acierto el toque de las medias.

      Besitos,

      L

      Eliminar
  16. Hello !! I am your follower /

    Appreciate if U can FOLLOW me back Please ?:)

    Very pretty and classy, love the look :)
    I follow you BEFORE ! Wanna be your friend!
    Follow me back on facebook ,instagram, twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
    love you dear :)

    Marcchanelette.blogspot.com
    MarcBelle Chanelene

    ResponderEliminar
  17. que fotos mas geniales, los colores...<3
    te he dejado una cosilla en mi blog! espero que no te hubieran nominado antes haha
    avisame cuando lo tengas para verlo! un beso

    http://8melite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que entrada más bonita con esas fotos tan perfectas y ese look tan ideal! me gustan muchos las medias, de hecho quiero unas! jeje! un besito guapita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya vuelven a estar por Primark, ¡a 3 euros! Besitos.

      L

      Eliminar
  19. Cariñooo, me encantaaa el outfit, las fotos...todo!!!!
    Cuando vi el adelanto tenía muy buena pinta y mira si es verdad, la combinación de blanco y negro siempre es maravillosa, y esa falda que marca la silueta te queda muy bien xq tienen muy buen cuerpo :)
    Y de las fotos que te voy a decir...cuando vivia en Cádiz tuve la suerte de conocer ese rinconcito de Chiclana :)
    Un besitoooo y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustase el adelanto que subí a Facebook y Twitter, y que haya cumplido tus expectativas.

      La verdad es que la provincia de Cádiz al completo tiene rincones preciosos y mi idea es ir mostrándolos en mi blog junto a mis looks. jeje

      Besos, mi niña!

      L

      Eliminar
  20. que guapa me encanta el look muy bien combinado las medias de lunares yo tambien las quiero pero no se con que ponermelo pero ya me as dao buena idea.
    besitos guapaaa

    http://mydiarynery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen muchas posibilidades, el back&white siempre es un acierto, pero aun así vale con muchos outfit mas, con rojo y negro, con azul y negro, verde y negro ... infinidad de posibilidades, créeme jejeje

      Besos,

      L

      Eliminar
  21. Love your tights! x

    fashionistainthedark.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. estas muy guapa. el toque de las medias es genial!!!♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pequeños detalles marcan la diferencia.

      Besos,

      L

      Eliminar
  23. Unas medias muy chulas y originales. Muy guapa!

    Inma de Mesura Badajoz
    http://mesurabadajoz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. me he enamorado de tus medias!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Preciosa!!! me encantan las medias y el cinto, muy lindos :)


    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog y comentar, todo un detalle.

      Besos,

      L

      Eliminar
  26. Hi nice blog! im following now, please follow me back!

    http://are-you-gonna-be-my-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. OMG YOU LOOKS GREAT!!!!
    NIce belt and tights.
    would you like to folow eahc other?
    xoxo Ewa

    ResponderEliminar
  28. Mi cielito! Estás preciosa!!
    Como me gusta tu cinturón de tachuelas, y las mediaaas! Soy una obsesa de las medias, me encantan de todas formas y colores, las encuentro ideales y hacen cambiar cualquier look por completo.
    Te sigo en facebook y chicisimo también :)
    Un abrazo muy grande princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias, el cinturón tiene ya unos tres años y con eso de que vuelven las tachuelas ... había que sacarlo jejeje

      Besos,

      L

      Eliminar
  29. Realmente guapa, elegante y sexy!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Un blog genial! Me encantan las medias^^

    Gracias por tu visita linda.

    Xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Una combinación de colores que nunca falla! Me encantan tus pulseras!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, con eso de que este año los pinchos son todo un must have ... sientan bien en casi cualquier look jejeje

      Besos,

      L

      Eliminar
  32. Que Guapa!! muero por unas medias de topos. Me encantan
    Besitos

    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/2012/11/black-touch-camouflage.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues las puedes encontrar en Primark a 3 euros, o en Stradivarius, Calzedonia ...

      Besos,

      L

      Eliminar
  33. Woww!!, Espectacular el look!!.. Las medias le dan un toque genial!.. Estás guapísima.. tipazo!. Y vaya fotos bonitas!. Me ha encantado el post!
    Un besazo grande linda!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tanto tu comentario.

      Muchos besitos, linda!

      L

      Eliminar
  34. Me encanta el look! las fotos! estas muy guapa!!genial el toque de las medias!
    Mil besos!!!!
    http://www.anoitemeiga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. te veo y no lo creo... he estado en busca de unas medias como esas y no las encuentro jajajaja.... te ves tan hermosa, no puedo creer que seas tan linda, la plataforma fotografica es magnifica, tu novio hizo un trabajo profesional con esta sesion, extraño ver a la gaviota pero no hubiese podido ganarte el protagonismo en esta, asi que mejor que le hayas dado descanso hoy jajajaja....
    Gracias por las felicitaciones, te cuento que teniamos planes para hoy pero yo me siento con todos los sintomas de la gripe, asi que prefiero quedarame en casa porque la noche es muy fria, ya el sabado saldremos a celebrar... Por hoy ya he preparado una cena romantica asi que es perfecto...
    besos princesa!
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor, me paso por tu blog y te comento y contesto.

      Besos,

      L

      Eliminar
  36. hi! i hope we can follow each others blog :)) please let me know :))

    awallflowersjournal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. So cute dear!

    kisses,
    http://keepitstylishandsexy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. estas muy guapa!! me encanta el fondo de las imagenes!!! es precioso!

    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este lugar tiene su encanto.

      Besos,

      L

      Eliminar
  39. que medias más originales! me gusta mucho como te quedó el look ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  40. hola guapa!
    gracias por tu comentario, por supuesto te sigo :)
    me encantan tus medias, y el fondo inmejorable, una maravilla de lugar y una luz perfecta!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  41. guapisima!! las medias son preciosas! vaya tipazo, chica..
    un besito!!

    http://mariashopaholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, muchas gracias por pasarte por el blog y comentarlo... El outfit perfecto para empezar a inspirarnos para el fin de semana... Me encanta la falda!!!

    Bss, Basty

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. You look lovely!:) fantastic outfitt:)
    http://www.swiatwkolorzeblond.com/

    ResponderEliminar
  44. Gorgeous look! Very elegant & classy! Love the dotted tights! x Elma
    www.reinadelamoda.fashionblogster.com

    ResponderEliminar
  45. Gracias por comentar en mi blog! me alegro que te guste! las fotos son super inspiradoras! tengo unas medias muy parecidas y me las puse con un vestido negro muy ajustado y tambien quedaban muy bien!!
    un beso muy fuerte desde http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y comentar, todo un detalle.

      La verdad es que este tipo de medias tienen muchas posibilidades.

      Besos

      L

      Eliminar
  46. me chiflan las medias!! tengo unas pero no son tan transparentes...

    ResponderEliminar
  47. hermosas fotos,el outfit es genial beso
    perlitalizardo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. You look great! Love your tights! Would you like follow each other?

    ResponderEliminar
  49. Que guapa! me encantan las medias!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/seaofbags.html

    ResponderEliminar
  50. Me gustan muchos tus medias, yo las quiero ahora sólo disponible en calzedonia.
    Tu look me gusta mucho y las fotografías son fantásticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Que guapa! Me encanta el look y las medias me chiflan!
    Acabo de conocer el blog y me ha gustado mucho lo que he visto así que te sigo!! Yo te invito a descubrir el mío y espero que te guste ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  52. Me encantan las medias! Sales muy muy guapa (:
    Un besazo!

    two-tickets-to-paradise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. ohoh those tights are lovely!

    great outfit!
    x
    http://worryaboutitlaterr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa!!! me ha encantado tu blog, gracias por visitar el mio, el look es una pasada, súper femenino y sexy!!
    Te sigo!
    un besote!
    http://toptrendspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. cool look! love your belt and thights! :)

    ResponderEliminar
  56. Muy lindas fotos :)
    Ya te sigo ¿me sigues?
    Besitos desde suenos-delcorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. no me cansare de decirte que eres preciosa, vuelvo a ver tu post y digo wow! que amiguita mas guapa la que tengo... tus medias las sigo amando!
    que pases un lindo fin de semana
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Me encantan las medias.
    Besos.
    Te sigo.
    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo para no perderte la pista!

    Besos

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa, gracias por pasarte por nuestro blog y tu comentario! Hemos visto tus looks y nos encanta tu blog, así que te seguimos desde ya!!

    1besiiito guapa y buen finde!!

    http://lowcostbybarbaraymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. hi honey! i just found your blog and i really like! it's super sweet :)i love your tights! what do you think about following each other?

    ♥ also, i have a INTERNATIONAL giveaway going on, you can win a pair of biker boots worth 95€, and if you win you can choose the color (camel, brown or black :D

    much love,
    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  62. Guauu!! que super outfit!! estas guapisima!!muy lady!! Me encantaa
    Un Besoo

    ResponderEliminar
  63. ya sigo tu blog! estás muy guapa!
    las fotos muy bonitas :)
    un besoo

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  64. Acabo de encontrar tu blog y me encanta!!!! me gusta mucho el look! Tienes nueva seguidora!

    shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Me encantan las medias!!!!!!!!!!!!!!
    Pasate por mi blog
    Besoos

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Hola!Gracias por tu visita! vengo a "devolverla" y me ha encantado tu blog! superchulo! y con unas propuestas de outfits preciosos! asi que ya tienes nueva seguidora, por aquí, en Twitter y en FB! :))
    Espero te guste mi blog y tu también me sigas!
    besitos
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
  67. me encantan las medias de topos, un look 10!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Beautiful outfit! I have some similar tight and I really love your combination!! The belt and the skirt are stunning!!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
  69. qué galmurosa, me ha encantado el look, ibas monísima. esos topitos, qué bien te quedan

    ResponderEliminar