lunes, 5 de noviembre de 2012

Medias/pantys otoño/invierno 2012/13


Estamos en temporada de sacar a lucir nuestras mejores medias, pantys… y cada vez es mayor la oferta en este tipo de complemento, que puede llenar de elegancia un look.

En la entrada de hoy os traigo una serie de propuestas de medias que podemos encontrar esta temporada en nuestras tiendas más frecuentadas, espero que os gusten y os ayude a seleccionar la que mejor os viene para vuestro look ;)

Por un lado tenéis las ya típicas de encajitos, como éstas de H&M, que no dejan de ser originales:





Algunas con motivos más florales, como éstas de Blanco:


Las ya conocidas medias con topitos, como éstas de stradivarius:


O estas de Pull&Bear, con un topito más pequeño:


E incluso las tenemos con lentejuelas:

Stradivarius:




Blanco:


Si queremos algo más estampado, tenemos éstas con print de pata de gallo de Pull&Bear:


O incluso de print animal, como éstas de Zara o Stradivarius:



Y este año, que están tan In las cruces… ¿qué opináis de éstas? Las podemos encontrar tanto en Pull&Bear como en Stradivarius:



Cómo podéis ver, hay fantasía para rato en cuestión de decorar tus piernas…

Pull&Bear…


H&M…




Y si eres friolera, siempre tenemos las medias tupidas más gorditas de lo habitual, como éstas de H&M:


Aun así, yo me quedo con las de Calzedonia … son tan tan moooonnnasssss!!!!






Espero que os haya gustado mi selección de medias, y que os haya ayudado a seleccionar las vuestras, hasta la próxima!

Kiss Kiss!


























27 comentarios:

  1. A mi me chiiiiflan las medias, aún que reconozco que siempre por prisa o por vagancia acabo poniéndome las negras básicas.
    Me gustan toooodas las de calcedonia como a ti, y las de blanco también son chulas, tendré que empezar a replantearme eso de ponerme siempre las negras... jajaj


    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no suelo utilizar medias con dibujos pero la de lunares me encantan!! tengo que mirar para comprarme unas!! un besito guapita!

    ResponderEliminar
  3. Un monton de medias y muy variadas, yo uaso pocas, siempre ando con pantalones, y cuando me pongo medias acabo por ponerlas lisas.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. tb me quedo con las de calzedonia, las medias me gusta verlas pero despues en mi no se,,,, solo me gusta verme la negra de toda la vida jajaja , todo sera innovar!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!
    Me han encantado todas pero principalmente las de pata de gallo del Pull las quiero ya jajajja mientras las veía ya me estaba haciendo un look , las fotos muy inspiradoras un besazo reina gran publicación

    ResponderEliminar
  6. Aiiii que bonitas todas!!mira que yo soy de medias básicas, sin ningún tipo de estampados, pero he de decirte que tu post ha cambiado mi visión!!!!ya mismo estoy haciéndome con unas!! :D
    Un besazo enorme!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Siempre quiero animarme a probar medias diferentes y acabo con las tupídas de toda la vida! Tengo que verlas puestas para animarme... Las de calzedonia son mis favoritassssss.

    Un besitooo.

    www.sdbelieveinpink.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan!!! pero sin duda me quedo con las de topitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Yo soy mucho de ir cambiando medias, me parece un complemento muy divertido.
    De esta selección, mis favoritas son las de cruces!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encantan la de topitos,yo ya tengo las mias!;)
    Besikos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    no soy mucho de medias asi, pero las de la raya por detras me parecen hipersexys!
    :):)

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Calzedonia siempre para medias, o Golden Point que también tienes cosas preciosas. Yo tengo las de tachuelitas de Blanco y quedan genial!
    Un abrazo y feliz día :)

    ResponderEliminar
  13. pull&bear the best! :)

    - A.
    adriannaislookingforastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ohh me encantan las de Pull&Bear de pata de gallo!!!! :)

    Un beso!!
    Feliz lunes!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  15. Me encantan...son todas preciosas. Yo ya tengo mi par...y pensaba dedicarles también un post.

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por tu comentario,me encantan las medias de topos y los leotardos de colores son muy chulos me encantaria que nos siguieramos..yo lo hago ahora mismo

    un beso

    http://buscandomistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que medias mas originales realizan hoy en dia, aun asi me da mucha rabia llevar medias, aunque me encantan los diseños que propones, espero animarme este año!!! y arriesgar. un beset.

    ResponderEliminar
  18. Las de plumeti y las de raya me encantan y los tipo leotardo también!!!! Monisimos, las demás muuuucho para mi pantorras! Bestia guapa

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que hay mucha variedad! Mis favoritas son las de topitos, y las lisas, a lo seguro siempre! JAJAJA

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. la nueva coleccion de calzedonia me encanta sobretodo las de topitos
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me cuesta mucho lanzarme con estas medias, no paso de las tupidas aunque las de la raya posterior son super sexys!

    ResponderEliminar
  22. es la segunda ves que me topo con estas medias y me encantan, acá no hay, pero son realmente hermosas, las de puntitos me matan así como las de linea, tengo fotos de mi abuelita usando las de linea, y para las petit como yo son geniales porque alargan las piernas.... me encantan!!!!! lastima que esa marca no llega aquí =(
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Un post super currado como siempre,por otra parte... :)
    Solo quería escribirte porque sé que seguías mi blog y ayer simplemente desapareció, he tenido que empezar de cero :( en
    http://dmodadiana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las medias en invierno y en especial las de Calzedonia. ¡¡Creo que sus diseños y materiales son los mejores!!
    Por cierto ¿te apetece que nos sigamos?
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Ohhhh cuantas opciones, una entrada genial! cuanta información.

    MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con las de topitos! Son tan monas :)

    ResponderEliminar
  27. love love love!

    Maybe we should follow each other, I would like to become friends!!
    xx,
    Lucija
    WLL

    ResponderEliminar