miércoles, 28 de noviembre de 2012

La importancia de los pequeños detalles


Esta será una breve entrada para comentaros, básicamente  algo que me ha encantado, la preparación de las compras para regalos en Mango Touch.





Estas cajitas tan monas las tienen de todos los tamaños y formas por lo que imagino que hay para todo tipo de regalos (bisutería, bolsos, calzado…). Yo le compré esta pulsera a una amiga, y mirad que bien me la prepararon.



La verdad es que a la hora de comprar el regalo en una u otra tienda, a igualdad de condiciones… ¿Cuál creéis que ganaría? A mi sinceramente me ganan con este tipo de detalles, y si ya regalan muestras (esto más bien en perfumerías) más ganada aun me tienen jejeje.

Por otro lado, ya que he decidido publicar esta mini-entrada, os comento que he adquirido dos cositas, estas medias de Calzedonia de topos marroncitos (aunque no se aprecie el color en toda su esencia).



Y este Gel limpiador en Ives-Rocher, dónde por cierto ya he llegado a los 1500 puntos acumulados y en mi próxima compra me obsequiaran con un producto a elegir por mi de una gama bastante amplia… he aquí de nuevo la importancia de los pequeños detalles…


Espero que os haya gustado esta concisa entrada.
  
¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

42 comentarios:

  1. Exactamente, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Un post genial cielo, me encantan las medias. Soy fan total de Calzedonia!
    Un abrazo bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Distinct, yo tmb amo a Calzedonia jajaj

      Besos,

      L

      Eliminar
  2. me gusta todo pero sigo volviendome loca cada vez que veo esas medias.... las amo!
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje las otras eran negras, estas mas marroncitas jejeje

      Besitos, querida compañera,

      L

      Eliminar
  3. A mí también me ganan con los detalles ;) MANGO TOUCH me encanta, y su presentación no podría ser más mona!

    BTW, no te veo como seguidora del blog :( puedes volver a darle click? si no sale dimelo pq no se si es que hay un problema en mi blog...

    Muchas gracias!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad, en estos regalos me suelen gustar hasta mas los envoltorios que los regalos! jejejej
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ahora sí que me aparece!! Mil gracias :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la cajita de Mango y a ver cuando vemos un look con esas medias! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Grace, yo estoy deseando hacer un look ... soy mucho de faldas y vestidos ... pero hace una pequeña ola de frío jejeje a ver si pronto se acaba y puedo lucir medias jejeje y que coincida que sea por la mañana o con luz para las fotografías ... :P

      Besitos,

      L

      Eliminar
  7. Es una monada el paquetín,la pulsera es muy bonita y así queda preciosa!
    Las medias son chulísimas!
    Un beso y gracias guapa!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi entrada, muchos besitos,

      L

      Eliminar
  8. Coquetísima esa cajita de Mango, la verdad que si que a todas nos encantan nuestros regalos tan monisimos presentados, bravo.. besotes

    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristy por pasarte por mi blog, linda.

      Besitos,

      L

      Eliminar
  9. ¡Cuántas veces he echado en falta detalles bonitos en los envoltorios y me ha parecido fantástico el de Mango! Por cierto, los pantys son ideales ¡Muak linda! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, muchos besitos, reina!

      L

      Eliminar
  10. Me ha gustado tu blog ;)
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xoxo ♡

    ResponderEliminar
  11. Ele que bonita cajita!!! y la pulsera es ideal!!que buen regalo!! un besillo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    pues estoy totalmente de acuerdo contigo, los detalles son lo que hacen de un regalito ,un regalazo.

    Besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué buen gusto tienes, la pulsera es preciosa, a tu amiga le va a encantar!!! Encima tienes razón, viene de una manera muy chula en esa cajita...

    Las medias tienen muy buena pinta, saca un look con ellas que tengo ganas de ver como quedan!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María, preciosa!

      Pues las fotografías de la pulsera es del momento en el que abrió el regalo jejeje, no quería que viera la entrada antes, lógicamente jajaja, y creo que si que le encantó jejeje

      El loook con las medias, estoy deseándolo!!!! pero hace una ola de frío ... jajaja y yo soy mucho de faldas y vestidos, por ello la adquisición de tantas medias en otoño e invierno, pero cuantito que pueda subo una entradita :)))

      Besos,

      L

      Eliminar
  14. Si la verdad que Mango touch se lo curra en los pedidos! Además luego esas cajitas nos sirven para guardar un montón de cosas...
    Besikos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii jejeje, este no era un pedido online, era un regalo comprado en tienda física jeje

      Gracias por pasarte a visitarme, me encanta ver tus comentarios, besitos,

      L

      Eliminar
  15. Pues sí, los pequeños detalles hacen mucho. Además por poco dinero produce mucho placer, jeje! Muy chulas tus adquisiciones!

    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Judith, bonita, mil gracias por visitar mi blog.

      L

      Eliminar
  16. A mi también me encantan cuando las tiendas te preparan bien las cosas.
    Yo también soy socia de Ives-Rocher, con que entiendo lo que dices jajaja

    dressing-myway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje sii!!!

      Gracias por pasarte por mi entrada, besos,

      L

      Eliminar
  17. Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanta.... Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos. Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué monada de regalo! No dudo en que a tu amiga le va a encantar ;)
    Las medias son divinas, ¡seguro que las vas a dar mucho uso! y ya me contarás que tal te va con el gel de yves rocher, llevo un tiempo buscando uno y si me dices que te va bien quizás me anime a comprarlo ;)
    Un besazo enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo he probado un día, y me ha gustado, espero que siga gustándome :)))

      Eliminar
  19. que moneria la cajita de mango!! asi da gusto regalar y q t regalen
    jeje
    por cierto el día 15 hay quedada blogger en Sevilla, te apuntas??
    pasa por mi blog y entérate!
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese fin de semana creo que estoy en Huelva ... :(

      Eliminar
  20. A mi me encantan esos detalles con los clientes, a diferencia de otras tiendas en donde no te dan ni bolsa para tus compras. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad ... cada vez algunas tiendas tienen menos detalles ...

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog y parar a comentar, todo un detalle.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  22. totally loving that cool chain/leather bracelet!
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar