jueves, 29 de noviembre de 2012

IV Noche Abierta Cádiz

¡Hola a Tod@s! 

Hoy os traigo una pequeña noticia para aquellos que estéis por Cádiz esta semana, y es que el próximo sábado 1 de Diciembre tendrá lugar la IV Noche Abierta en Cádiz, en esta ocasión la madrina del evento será la Cruz Roja, ya que se trata de una "Noche Abierta Solidaria".

Tendrá lugar desde las 18:00 hasta las 00:00 en el centro de Cádiz, y podréis disfrutar de pases de moda, animación en las calles ...







Personalmente, me encantan estos eventos, los cuales espero que sean mas frecuentes.

En años anteriores he acudido a la Noche Abierta y mi experiencia fue bastante buena, a pesar de la lluvia jeje, además, algunos comercios nos ofrecen descuentos con motivo de esta fecha, lo cual está bastante bien.

Espero que podáis disfrutar del evento.

¡Hasta la próxima!

Kiss Kiss!

L

15 comentarios:

  1. Que bien yo quiero ir, haber si puedo
    bssitoss

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Mi querida compañera, un evento como este es ideal para una quedada blogger! Mi único problema es que este año tengo problemas de agenda ... :( a ver si puedo hacer un huequito! besitos,

      L

      Eliminar
  3. very interesting post:) best regards and have a nice evening:)
    http://www.swiatwkolorzeblond.com/

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pena que no esté mas cerca para ir :S

    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola Yoli preciosa, pues si, lleva ya 4 ediciones jeje

    Me alegro volver a verte por aquí ya recuperada.

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  6. oooh que guay seguro que te lo pasas genial!!
    un besooo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pufff ojala pudiese ir!
    Nuevo post: www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Kisses, Raquel

    ResponderEliminar
  8. Jo, pásaselo genial por las demás que nos encantaría estar allí en Cádiz.


    Muua linda Xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. yo quieroooo!!!!! jejejeje.... debemos hacer algo con este temita de la distancia eh!
    besos preciosa
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ... eso de tener el Océano Atlántico de por medio ... jajaja

      Besitos,

      L

      Eliminar
  10. Que lástima no estar en Cádiz para poder verlo, seguro que nos lo contarás así que estaré atenta.
    Pásalo muy bien.
    Un beso
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima cielo!.. Qué me gustan esas botas!.. Un look ideal!. las camisas denim siempre me han encantado!..
    Espero que hayas disfrutado mucho de la shopping night!.. Ya nos contarás!..

    Besitos linda! y feliz semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar