jueves, 22 de noviembre de 2012

Eventos propios de estas fechas


¡Hola a todos y todas!

Como ya se van acercando las fechas en las que tenemos cenas de navidad, ya sean con las empresas, amigos o familia… había pensado haceros una entrada con propuestas de vestidos para estos eventos.

Es cierto que podéis llevar faldas con blusas, pantalones, monos… pero en mi entrada voy a centrarme en los vestidos que podéis adquirir en estos momentos en nuestras tiendas mas frecuentadas.

Empezaremos hablando de Zara, la mayoría de sus propuestas son relacionadas con el LBD, es cierto que encontramos muchos vestidos con muchísimas lentejuelas y brillantes, pero igual éstos son más apropiados para una fiesta de Fin de Año que para una cena de navidad, aunque todo sea dicho, este año los brillantitos y tal son un “In” …

Zara…






Algunos LBD vienen con su cuello ya en pedrería o brillantes… si tu vestido no los posee siempre puedes ponerle algún aplique, un cuello de los que venden sueltos o un maxi-collar joya...


Por ejemplo, este vestido es susceptible de llevar con complementos llamativos…


En Mango, la oferta también se centra alrededor de los LBD… 



Si queréis un vestido distinto, en Vero Moda tenéis este con flecos…


Si no queréis nada de Negro, este vestido de Massimo Dutti es muy sofisticado…


En Sfera, su línea joven apuesta por los LBD


La línea clásica tiene más color, un ejemplo es este vestido con brocados… 


En Blanco, nos ofertan vestidos con brocados, con estampados de flores de damasco, además les añaden un peplum…


Por otro lado, siempre nos quedarán los encajes, una apuesta segura…


Y por supuesto, en Blanco también tenemos los LBD asimétricos o con pedrería en el cuello…


Por último, nunca viene mal pasarse por H&M, dónde encontramos gangas como este vestido a 15 euros…


En H&M también podemos encontrar propuestas en encajes o LBD con lo justo de brillantes para no ser excesivo, como estos:





Bueno, chicas, espero que esta entrada os haya ayudado a seleccionar el vestido que queréis adquirir para vuestros próximos eventos navideños… ¡a pasarlo bien!

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

(Todas las imágenes han sido extraídas de sus correspondientes páginas webs)


























78 comentarios:

  1. que buena selección me encantan de cara a las navidades!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te gusten.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  2. Guaaau! Que tremenda entrada de inspiración para ir cogiendo ideas. Has hecho una selección genial y muy amplia, eso me gusta!
    La verdad es que no sabría con cual quedarme.. hay muchas que son preciosos.
    Yo tengo una guardado para estas fiestas de lentejuelas que más adelante veras en el blog :)
    Te voy a pedir un favor....¿me ayudas a ganar el alquiler de un vestido de 1000€?
    Regístrate en @24fab! https://www.24fab.com/concurso?ref=sb43mm3pgblndibt9y2e6l5h Es por una buena causa!
    Sólo hay que hacer click en el link, registrarse y ya está, me serías de gran ayuda.
    Un abrazo preciosa y gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanto me alegra saber que te ha gustado!

      Estoy deseando ver tu outfit con el de lentejuelas que me mencionas.

      Besos,

      L

      Eliminar
  3. excelente selección!!!! me encantan los vestidos negros!
    y vi uno encaje que es precioso!!! :)
    besitos
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Genial la selección!! ¡Desde luego hay ideas para todos los gustos y preferencias!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog, y parar a comentar, todo un detalle.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  5. Yo creo q este año me voy animar con las lentejuelas!!!;)
    Besikos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año las lentejuelas son un In por lo que es buen momento para lucirlas. Tengo en mente una entrada con vestidos más propios de Fin de Año donde incluiré todas las propuestas en lentejuelas, ¡seguro que te gustará!

      Eliminar
  6. ¡Me encantan todos! para que nos vamos a mentir...¡pero los vestidos con flecos me vuelven loca! aunque los de transparencias también me gustan bastante,creo que son bastante sexys y sofisticados :)
    ¡Muy buena selección!
    Un besazo enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre intento que el vestido tenga algo de sensualidad y por supuesto que sea sofisticado.

      Eliminar
  7. Wowww! Cuantas cosas... Voy a seguir mirando para coger ideas!!!

    Un besin,
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola guapita! como te curras tus entradas y todas las que te seguimos disfrutamos de tu trabajo! me gustan todos los vestidos pero para una cena opto por un lbd nunca falla! :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa !!

    Me encanta esta entrada me has ayudado muchisimo porque todavia no estaba muy puesta en los vestiditos que nos tienen nuestras tiendas favoritas jijiji gracias por la información feliz día besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Glorieta, me encanta que visites mi blog, ¡te admiro!

      Eliminar
  10. me encanta el traje de flecos!!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muy original, en Sfera he visto esta tarde un traje de flecos azul casi añil precioso, por si te interesa ;)

      Eliminar
  11. Me encanta el traje de sfera, bonito poste has puesto muchos trajes bonitos
    bsitos guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste. Cierto es que Sfera no es una de las tiendas más frecuentadas por lo que es difícil que coincidas en vestidos en una fiesta.

      Eliminar
  12. Uf navidad, navidad navidad dulce navidad.
    Yo soy de las que van a las cenas navideñas con un vestidito básico (habitualmente negro), me gusta jugar con los complementos.
    El de 15 euros de H&M es muy mono, tengo uno muy muy parecido de hace dos o tres temporadas de Zara.
    Pasate por mi blog.
    BESOOOS

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que unos complementos pueden hacer increíble un look, y este año tenemos un sinfín de complementos entre los que elegir.

      Eliminar
  13. Me gustan montón los dos primeros y el de 15€ de h&m! Sigue dando ideas así porfis! =)
    Gracias!! muua!

    http://sosayslulu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegra muchísimo que te gusten estos post con idéas para nuestras adquisiciones, intentaré que sigan siendo del agrado de todos.

      Eliminar
  14. Me encantan! Y el post vino perfecto ya que estoy buscando vestidos para las fiestas :)
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    p.s. Don't forget to check my Maison Martin Margiela with H&M GIVEAWAY ^^

    ResponderEliminar
  15. El vestido de H&M y el de la izquierda de los de Sfera me encantan!!Pero yo,no soy de faldas,y por lo tanto,tampoco de mini vstidos...Tendría que vérmelos puestos...
    Buena selección!!
    UN beso!!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta el 2o modelo de zara y el primero de hm!!!! tendremos q echar una ojeada a ver q pasa...jijiji


    Muaks!

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Si, yo utilizaré un vestido de H&M que aunque tenga mas de dos años me encanta, lo adquirí con una colección cápsula.

    ResponderEliminar
  18. En mango hay buenas ofertas este año aunque a mi me enamoran mas los vestido de Zara.
    el de hym me encanta!!

    Estoy de sorteo en el blog un precioso
    reloj de Blanco,pásate!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he participado en tu sorteo jejeje

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  19. ¡Tengo el de la falda de polipiel y es muy confortable! ¡Nos muestras unas propuestas asequibles y maravillosas! ¡tienes muy buen gusto! ¡Muak! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegro de que te guste.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  20. La verdad es que nunca me suelo comprar nada especial porque luego siempre se queda en el olvido...prefiero ahorrar para las rebajas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo reciclar prendas que ya poseo, es lo que tu comentas, luego se queda en el olvido, aunque si es una prenda susceptible de usar en más ocasiones mejor que mejor.

      Besos,

      L

      Eliminar
  21. LBD es un clasico para estas fechas!
    Yo aun no tengo ni idea de que me voy a poner
    y creo que hasta el ultimo momento no lo sabre jaja
    siempre se me antoja algo diferente despues de
    comprar! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje suele pasar. Espero que encuentres tu outfit perfecto.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  22. Me gustaan muchos de los que has puesto, este año espero escoger el de nochevieja con tiempo ! :)
    un besiiito !
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!, muy buena selección que has hecho!.. Me gustan muchos de ahí!.. Yo también tengo mi post preparado con mis fichajes jajaja.. Ay madre!, una cartera llena de euros es lo que me gustaría para comprarme todas las cositas que veo en los blogs jajaja.

    Un besazo reina!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré a verlo. Yo también quiero una cartera llena de euros jejeje

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  24. Me acabas de enseñar el vestido que quiero para estas navidades (el 1er vestido de Zara)sabes la referencia?? Lo buscaré, es que el detalle de la espalda me ha enamorado. Aunque el combinado con polipiel en la faldita es precioso también

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! te dejo la referencia del vestido que te ha gustado: Ref. 0387/227, por otro lado, como veo que también te ha interesado el vestido con volante de polipiel te dejo su referencia: Ref. 8002/877

      Besitos, y gracias por visitar mi blog,

      L

      Eliminar
  25. Me ha gustado mucho este post!!!

    Pues ya tengo ganas de ir de tienditas en busca de algún vestido para estas navidades!! Me encanta, porque es la única noche del año en la que "todo" vale!!

    Así que, a brillaaar!!
    jajaj Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  26. jejeje claro que si, espero que encuentres tu vestido ideal, de todos modos prepararé otra entrada con vestidos mas propios de fin de año, para aquellas que quieran llevar algo más especial o llamativo.

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  27. el primer vestido es una preciosidad :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  28. Hola!! que bonitos son todos!! me encantaría comprármelos todos porque son geniales!! Todavía no me he decidido por ninguno este año, a ver que hago finalmente!Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, me alegro de que te gusten.

      Gracias por visitar mi blog, besos,

      L

      Eliminar
  29. Holaaaa!!! Que gran selección has hecho!! Me gustan casi todos!!
    Yo aún no me he hecho con el look... a ver si no se me pasa el tiempo! :)
    Me gusta tu blog! Me quedo por aquí! Un besito

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la selección.

      Gracias por visitar mi blog, besos,

      L

      Eliminar
  30. Para estas fechas, de celebraciones suelo oprtar por algo de transparencias en negro normalmente y encaje. El año pasado nochebuena con encaje granate y fin de año con raso beige, este año aun no seee :D
    Muacks
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también acabaré optando por transparencias y encajes en negro, al menos para alguna cena navideña o algún día señalado.

      Gracias por visitar mi blog,

      L

      Eliminar
  31. Yo ya estoy buscando vestidos para estas navidades, y tus fotos me han dado varias ideas. Me encantan sobre todo los vestidos con detalles de pedrería =)

    Besos!!

    dressing-myway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Que post mas bueno y que bien me viene!! me ha encantado la selección que has hecho, me quedo sin duda con el segundo vestido con falda de pedrería...lo quiero!!!

    un besazo enorme!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  33. Qué bonitos!! Ya estamos todas pensando en los vestidos para las próximas fechas, ejje. La verdad es que ver entradas así nos ayuda bastante. El primero de Zara con los volantes y el encaje de flor me ha parecido muy bonito y distinto. Bsinss , L.

    ResponderEliminar
  34. HOLA GUAPA!!!! Hoy por casualidad he conocido tu blog, y como siempre digo; entre hermanas bloggers hay que apoyarse y yo ya te he dado mi apoyo uniéndome a tu comunidad de seguidoras!!! Fue una sorpresa, veo que cada vez hay blogs de mucha calidad que no conozco y me complace haber encontrado!!!! Te invito al mío, espero te guste y te animes a darme tu apoyo!!! Nos mantenemos en contacto!!!! Mucha suerte y muy agradecida por tu nueva amistad!!!!
    KEYKOAMODEL.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, me encantan estos vestidos que has elegido! el de hym de 15€ es increible, puede que me pase pronto por la tienda:) Con tu permiso me quedo por aqui siguiendote, tienes un blog increible. Te invito a pasarte por el mio y hacer lo mismo si te gusta y te apetece seguir en contacto. Un beso
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    me he llevado una sorpresa al ver el primer vestido de zara que nos propones, la verdad no me llamaba la atencion pero al ver la espalda me chiflo!me encantan que las prendas tengan detalles tan buenos como ese!!!

    un besete
    y gracias por ese descubrimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son esos vestidos que destacan por su originalidad, me alegro de que te haya gustado.

      Besos,

      L

      Eliminar
  37. ¡Hola linda! ¡Vuelvo de nuevo por aqui para agradecerte tu comentario y para decirte que estoy encantada de aceptar lo que me has propuesto! ¡Un beso y que tengas un buen día! :) :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, cuando suba la entrada de favoritos de noviembre te la paso para que la disfrutes jejeje :)))

      Eliminar
  38. aiii peroq ué bonito es el primero de zara, con detalles en la espalda. y los estilo peplum con aire barroco son mis preferidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el primero de Zara es muy original. Los que te gustan son una buena opción, este año el estilo barroco es un In, seguro que estarás preciosa con uno de ellos.

      Mil Besos, reina!

      L

      Eliminar
  39. so lovely dresses! I would have a problem to choose just one :-)

    check my blog donnaiveh.blogspot.com

    if you like we can follow each other!

    have a nice day

    ResponderEliminar