miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cosiendo perlas en mi rebequita

¡Hola a tod@s! 

Hoy os traigo un look con una rebequita que he customizado, o con la que he realizado un DIY, como queráis llamarlo ... jeje. Tenía esta rebequita de primark, que en sus años me costó unos 3 euros ... y me dije ¿qué mejor que probar a coser con ella? ... cogí un antiguo collar de perlas al que nadie daba uso ... y me puse a coser perlitas (mientras que veía 3 capítulos de series, es decir, en mis ratitos libres, por lo que he tardado 3 días ... jeje)

Espero que os guste la rebequita con perlitas :D




Básicamente, he combinado tonos beige, cámel, amarillitos, marrones y rosita pastel.






Aquí podéis ver más de cerca los detalles, los caniches del vestidito, la pulsera de pinchos con dos pulseritas doradas, el reloj con las uñas en rosa, al igual que el pañuelo (aunque no se muestre en ésta última imagen) y por supuesto las perlitas que he cosido a mi rebequita, para así darle un nuevo uso :)


Vestido: Sfera otoño/invierno 2011/12
Rebequita: DIY
Pulseras: Blanco
Cinturón: Blanco
Medias: Primark

Espero que os haya gustado este look, mil besotes!

Kiss Kiss!

39 comentarios:

  1. te quedo simplemente perfecta!!!! me has dado una idea!! un besito, gracias por comentar en mi blog.

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cariñooooo, estas ideal!!!!Que te voy a decir yo si hace nada que hice un DIY igual pero en un jersey y en vestido lo tengo igualito jajajaja
    Un besazooo y feliz día

    ResponderEliminar
  3. Hola bella estas guapisima como siempre pero este look te sienta realmente bien ,la chaqueta es preciosa gran trabajo mi niña y el vestido es divino un besazo y pasa feliz tarde

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa la rebeca!! :)

    Un besito guapa!!


    http://arual-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Joooo!! yo quiero una rebequita con perlitas!! creo que lo voy a intentar, al final terminará haciendo mi madre jejeje! un besito

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, es una preciosidad!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado! Voy a intentarlo yo, a ver si algun dia tengo tiempo!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito vestido.

    Saludos
    Judith

    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita te ha quedado la rebeca, me gusta mucho la gente que hace DIY o que cose y eso, al fin y al cabo salen las cosas más originales :)

    xxx
    http://soyunachicazara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que chulo te ha quedado , yo tambien quero hacerlo pero no se en que jersey

    besito guapaa

    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Como ya te he dicho en twitter me encanta como te ha quedado! Darle una nueva vida a nuestras prendas es genial :)
    Lo has combinado genial además!
    Te invito a que pases por el blog, tengo nueva entrada con jersey con perlitas y strass hahaha
    Un abrazo cielo

    ResponderEliminar
  12. Lovely outfit! You look great! Have a nice day! :)

    http://bygthoughts.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado ideaaaaal! Me has dado una idea muy buena, asi que me veo poniéndome a coser estos días! jajaj.

    Estás muy guapaaaaaaa. Un besito.

    www.sdbelieveinpink.com

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado muy chulo :) 3€ vaya ganga! el jersey
    que llevo yo en mi nuevo post me costo 1€ hahaha
    un besito guapa!

    http://8melite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. hola preciosa.... te ves tan linda, con ese vestido brillas, el toque del sueter, pañuelito, medias y todo se te ve perfecto.... Pasaste un vestido veraniego a otoñal demasiado bien..... el color de tus zapatos es muy lindo y va con todo verdad...
    besotes grandes hermosa
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Great outfit! I really like your blog, so I'm a new follower =)

    ResponderEliminar
  17. Pues la falda es de la temporada pasada de Primark, pero seguro que alguna cosita puedes encontrar, ahora quizás más de tipo polipiel pero también parecidas.
    Un abrazo cielo y tranquila, nunca es tarde si la dicha es buena!

    ResponderEliminar
  18. ¡qué bonita te quedó la chaquetita :)!
    Un beso guapa.
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido, el print es precioso :)

    ResponderEliminar
  20. Thanks 4 your comment on my blog dear. Would u like to follow each other?
    kisses,
    http://keepitstylishandsexy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. pretty dress!
    http://www.asparklyhanger.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué buena idea! ¡Me has inspirado un montón porque yo tmb tengo collares de perlas y no sabía si tirarlos o que hacer con ellos! :)
    ¡Te ha quedado fenomenal! ¡Muy guapa!
    Un besazo enorme princesa!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. ¡Pues que monísima te ha quedado! Te sigo en GFC wapa. ¿Me sigues?;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. You look super cute dear!
    Gorgeous blog! Following you on Bloglovin! Hope you'll follow me back! <3

    ResponderEliminar
  25. Hello Dear! I like your blog so much! This is my first visit here but definitely not the last :) Would you like to follow each other? :)


    XOXO,
    Monika

    ResponderEliminar
  26. no puedo dejar de ver este post tuyo, tu vestido es tan adorable.... tienes razon porque, yo amo las fots naturales, esas son las mejores, mi esposo no me avisa para tomar las fotos, jajajajaja... el me dice que esas son las mejores fotos... DIle a tu novio que hace un gran trabajo con tus fotos! besitos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. que paciencia has tenido yo seria incapaz!!
    pero te ha quedado genial :)
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. You look so amazing! <3
    I really like your blog. Would you like to follow each other? Let me know!
    Kisses :)

    ResponderEliminar
  29. Jolinnn pues te ha quedado ideal!!! Ya quisiera yo poder customizar muchas prendas que tengo por ahí... pero creo que no tengo paciencia!!
    Me gusta mucho el resultado de verdad!! Parece comprada en una tienda tal cual!!

    Con ese vestido te ha quedado precioso, que bonito el mal... que envidia me das!!

    Un besote guapa, te sigo!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!, qué precioso es el vestido! y qué buen trabajo has hecho!. Yo no tendría tanta paciencia jaja.... Las fotos son super frescas! eres muy guapa.... me ha gustado muchísimo tu blog.. ya te sigo!.. Si te pasas por el mio y te gusta, me encantaría que me siguieras.
    Un besito guapa!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Es monísima! Te ha quedado un conjunto super lady, me encanta.

    ResponderEliminar
  32. Me encaaaanta la rebeca te ha quedado preeeciosisima !
    Un besiito :)
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. zyyy q idea mas genial!!! ME ENCANTA besos guapisima

    ResponderEliminar
  34. ¡La rebeca está preciosa con las perlas y tú muy requeteguapa! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Perfect Romantic Look!!Love it!!
    I'm following you with GFC! ;)
    I'm waiting you on Dressing&Toppings!!
    Kiss
    mel*

    ResponderEliminar
  36. Pues la rebeca te ha quedado ideal y el vestido me encantaaa!!!

    ResponderEliminar
  37. aiii pero qué guapa. ese vestido es una monada y tu estás guapísima. me encanta cómo te queda el vestido

    ResponderEliminar