viernes, 30 de noviembre de 2012

Con trenka y botitas


¡Hola a tod@s!

En la entrada de hoy quería enseñaros un look que llevé uno de estos días nublados, con fresco y viento…






Me gusta abrigarme con una trenka, la considero una prenda valida tanto para looks mas arreglados como informales.




Ésta trenka que os presento, ya la visteis en algún post, es de Massimo Dutti, de esta temporada por lo que aun podéis encontrarla.



De paso os enseño mis botitas Pikolinos que adquirí el año pasado en Catchalot, fueron una gran compra, les doy muchísimo uso.



Debajo del abrigo un outfit en azul marino y denim, con complementos en camel, marrones y dorados.




Para mi, las prendas de este outfit son muy importantes en mi armario, ya que las utilizo con bastante frecuencia.

Imprescindibles unos leggings tipo montar azul marino y una camisa denim para anudar, unas botas de montar camel y un bolso de los de toda la vida ... 







¡Espero que os haya gustado el outfit que os presento!


Trenka: Massimo Dutti (otoño/invierno 2012/13)
Botas: Pikolinos (otoño/invierno 2011/12)
Leggings: Sfera (old)
Camiseta a rallas: Zara (old)
Camisa Denim: Zara (old)
Bolso: Burberry (vintage) 
Pulseras: Blanco (otoño/invierno 2012/13)
Cinturoncito: Primark (old)



¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

64 comentarios:

  1. Super bonita la trenka ! Permite un monton de combinaciones !
    Feliz fin de semana , guapa !

    XX Luba

    :: Well Living Blog :: shaggy jacket & flared jeans in my look today
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luba, me alegro de que te guste la trenka, si que es verdad que permite muchas combinaciones, estoy muy contenta con ella.

      Feliz fin de semana a ti también.

      Besos,

      L

      Eliminar
  2. Me encanta el look!! Llevas de todo lo que me gusta,la trenca,la camisa denim con nudo y botas altas,súper mona!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje muchas gracias, me alegro de que te guste.

      Besitos,

      L

      Eliminar
  3. Me encanta la trenka, son perfectas para abrigarse bien este invierno.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la verdad es que son muy abrigaditas jejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  4. ¡Cómo me gusta el toque denim de este look y la trenca es preciosa! ¡Estás guapísima! ¡Muaki muaki! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, la verdad es que esa camisa denim que adquirí en una rebajas en Zara hace años ... se ha convertido en uno de mis imprescindibles jeje

      Respecto a la trenca, es que me encantan, tenía una muy parecedia a esta de Zara pero ya estaba estropeada, este año tocaba renovar jejeje

      Me alegro de que te guste la entrada, besitos,

      L

      Eliminar
  5. Me encanta el look!!! Adoro tus botas son preciosas!!!!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las botas con mis queridas botitas jejeje

      Gracias por pasarte por mi entrada, besitos,

      L

      Eliminar
  6. Hermosas fotos, meencanta el abrigo y las botas.
    Martha Zuñiga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martha, cuanto me alegro de que te gusten las fotografías el abrigo y las botitas jejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  7. Que guapa! El abrigo es monísimo

    xx
    http://soyunachicazara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. guapi me encantan las trencas!

    si quieres pasarte por mi blog estoy de sorteo,para que lo puedas disfrutar :)

    muaks

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué pinta de cómodas tienen las botas!! y el trench me encanta!! Un look muy bonito, L.Bsinss y buen finde:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, si que son cómodas, la verdad que una gran compra :)))

      Besitos,

      L

      Eliminar
  10. Las botas son una monería!
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Pasate
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que ¡las botas son comodísimas!

      Besitos,

      L

      Eliminar
  11. Love your outfit! x

    fashionistainthedark.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el bolso! Es una monada!! : )
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un básico en mi fondo de armario jejeje

      Besitos

      L

      Eliminar
  13. uyyyyyyyyyyy se me habían pasado por alto dos post tuyos pero que pasa aqui jijiji estas guapisima me encantan las botas he de decirte que has hecho una combinación de 10 , espectacular un besazo mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Glorieta cariño, he subido entradas más seguidas de lo normal jejeje me alego de que te guste este outfit, muchísimas gracias por tus palabras, me haces muy feliz, :)

      L

      Eliminar
  14. q bonitas las botas!!! me encantan!!! BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito look, las botas son muy chulas
    bsitosss guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste el look y las botas, fueron una buena adquisición.
      Besitos,

      L

      Eliminar
  16. muy lindo look!!! el abrigo es precioso! que guapa!! un besito

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamela muchas gracias por visitar mi blog, por cierto intento comentar en tu blog y me da problemas no sé porqué ... lo visito a menudo pero no me deja comentarte :(((

      Besitos

      L

      Eliminar
  17. que bonita es la trenka la otra vez cuando la enseñaste ya me enamoré de ella...
    por cierto vienes a la quedada de Sevilla??
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Respecto a la quedada de Sevilla me es imposible ellee, :((( ese finde estoy por Huelva ... sorry! llega Diciembre y tengo la agenda al completo :(

      Besitos,

      L

      Eliminar
  18. I loved your parka!
    so simple but stylish!
    kisses
    http://styleglaze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encantan las rayas marineras! muuucho jaja
    (quiero ver el mar ya, lo echo de menos :( )

    nuevo post :)
    http://8melite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerea, a mi también me gustan las prendas a rallas marineras jejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  20. A mi tb me encantan las trenkas, son un clasico.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las trenkas son una buena prenda como fondo de armario. Gracias por pasarte por mi entrada.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  21. que guapa! ademas que me encantan las trencas!
    respondiendo a tu comentario, yo encontré la blusa de primark por casualidad! solo habia tallas sueltas y las demas eran enormes! ^^
    un besito guapa
    http://desdemiventana7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi entrada, muchos besitos.

      L

      Eliminar
  22. Hola! Que fotos más bonitas , y llevas un abrigo precioso!! :)
    Un besito!

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste el abrigo y las fotos!

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  23. Estás muy guapaaa! Las fotos preciosas, que envidia de paisajes!
    Y la trenca monisima, súper calentita además!

    Besitoooos.

    www.sdbelieveinpink.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la camiseta navy con la camisa vaquera, te queda genial. un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que las camisetas con rallas navy con una camisa denim sobre ella quedan muy bien ;)

      besitos,

      L

      Eliminar
  25. Me encanta la trenca, es muy chula

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. love your coat!

    http://itsnotjustanotherfashionblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  27. Que bonita chaqueta!!! Me encanta!!!
    Hoy sorteo en mi blog, que seguro te gustará.. sombreros!!!
    Besitos

    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y avisarme de tu sorteo, me paso a verlo ;)

      L

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Cuanto me alegra saber que te ha gustado, mil besitos,

      L

      Eliminar
  29. wow!!!!! que look mas lindo, te ves muy sofisticada y moderna para esta epoca. Jamas pense en anudarme una blusa y encima usar cinturon, que buena idea! Me4 encanto la trenka Massimo Dutti, aca no venden nada de esa marca =(, puedo preguntar cuanto te costo???? para hacerme una diea de los precios de esa marca =) Las botas te creo que son una valiosa compra, son lindas y yo tambien las usaria todo el tiempo...
    preciosa amiga, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida compañera!! tus mensajes siempre me animan el día jejeje muchísimas gracias por todas tus bonitas palabras. Te cuento, Massimo Dutti es una marca que pertenece a Inditex (al igual que zara, pull&bear, stradivarius, bershka, oysho, lefties, zara home ...) de todas estas tiendas igual es la de precio mas elevado ... te dejo un enlace con la fotografía de mi trenka su precio y todo http://www.massimodutti.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/dutties/es/massimodutti/370505/1173069/TRENKA.

      Respecto a utilizar un cinturón sobre la camisa anudada ... a mi me gusta mucho, utilizo un cinturón mas pequeño, más de cintura, para que no le quede grande, y quedan genial tanto sobre camisas como sobre rebequitas, cardigans ... todo es cuestión de probar ;)

      Mil besitos!

      L

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra saber que te ha gustado.

      Besitos,

      L

      Eliminar
  31. Me encantan las trencas, las llevaba de pequeña y me sigue pareciendo una prenda muy estilosa. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las trenkas son un básico en mi armario jejeje

      Saluditos,

      L

      Eliminar