domingo, 18 de noviembre de 2012

Como fondo de armario ... "Botas de montar" o "botas camperas"


Hola a tod2@s!

Hoy vengo a hablaros de uno de esos calzados que debemos tener de fondo de armario, un “must have” atemporal, las clásicas botas “camperas” o “de montar”… es decir, unas botas marrones de corte clásico, como éstas de Zara:






Las podéis encontrar en diversas tonalidades de marrones, suelen ser rectas y quedar justo por debajo de la rodilla.

Es cierto que no suelen ser muy económicas, por ello ahora que vienen las fiestas podemos ir pensando en ellas como regalo, o mejor aun, como posible adquisición de cara a las rebajas.

Estas de Tommy Hilfiger son estupendas:



Todas las imágenes que veis aquí  son de esta temporada, por lo que espero que si estáis pensando en adquirir algunas botas de este tipo os valga de ayuda este post.

Massimo Dutti:



Gloria Ortiz:



Cortefiel:



Aunque si queréis una versión más económica, podéis acudir a Stradivarius o Pull&Bear.

Stradivarius:



Pull&Bear:



Aun así, si estáis buscando unas botas tipo camperas pero con tacón (aunque ya no serían camperas propiamente dichas) siempre podéis acudir a botas marrones de corte clásico con algo de altura, como estas de H&M:



O como estas Mustang:



El año pasado adquirí mis botas marrones, en este caso opté por unas bicolor, de Pikolinos, son planas aunque en su interior tiene una pequeña plataforma, y lo mejor de todo, comodidad ante todo, les doy muchísimo uso :)





Bueno, espero que os haya gustado el post de hoy, y sobretodo que ahora podáis seleccionar mejor que tipo de botas queréis adquirir.

Al fin y al cabo, este es un tipo de calzado que no es que se lleve o se haya dejado de llevar, simplemente es un clásico que nos vendrá muy bien de fondo de armario. :)

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

47 comentarios:

  1. me encantan las de stradivarius!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las de Mustang!!son super cómodas y las que tú te comprastes tb geniales!
    Un besazo!me encanta tu blog!nos leemos!besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post!
    preciosas las ultimas de zara, las de massimo dutti, las de stradivarius y las primeras del pull and bear! yo tengo unas muy chachis de primark!
    muaack
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan este tipo de botas pero sin tacón! de hecho tengo unas de hace unos año pero quiero adquirir otra , me gusta mucho la del masimo dutti! un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Las prefiero mas cortitas!
    Gracias por tu post, un besazo y que tengas un buen domingo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisimaaaa, que tal fin de semana????mucho jaleo con la cumbre???jijiji
    Ays este tipo de botas me encantann, son de las que yo suelo usar, las de massimo dutti me encantan!!!!
    Las de la marca Valverde del Camino son también de este tipo y me tienen loca que ganas tengo de unas pero es que tengo unas del año pasado nuevas así que tendré que esperar jajaja
    Un besitooo cielo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi fin de semana estupendo, espero que el tuyo también! por aquí todo blindado con la cumbre jejeje ya imaginarás ... jejeje Muchos besitos, preciosa!!! Y mil gracias por pasarte por mi blog, eres un encanto!

      Eliminar
  7. Hola guapa!, qué gran selección has hecho!. Estoy totalmente de acuerdo que son un básico imprescindible fondo de armario!.. Me encantan las tuyas, a ver si te la vemos en algún outfit!

    Besitos y Feliz Domingo!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  8. nice selection! love those by h&m!

    do you want to follow each other on bloglovin' and gfc? let me know.
    wish you a wonderful week!
    xx
    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy muy de botas de éste tipo pero las de Gloria Ortiz me parecen super bonitas!!
    Un beso.
    Marta.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me gusta mucho este tipo de botas!las encuentro muy prácticas y estizan mucho las piernas ¡las tuyas son preciosas! ¡Feliz día y un besazo linda! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Lo principal es que una bota sea cómoda y creo que todas las que has puesto consiguen ese fin. Me han gustado mucho las dos del Pull&Bear. La mixta de piel y ante y la otra completamente en marrón.Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  12. Las botas de este tipo favorecen muchísimo, yo tengo unas y para los días d diario no me despego de ellas =)
    De las que me has enseñado, las que más me gustan son las de tipo bicolor!!

    Besos!!

    dressing-myway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Pikolinos muy buena eleccion sobretodo x comodidad, me gutan tn las de stradivRius...muy originales!

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que la ultima vez que lleve unas botas altas fue con menos de 12 años, y desde entonces no son mi punto fuerte jaja pero seguro que el dia menos pensado vuelvo a ellas!! Espero que pasaras buen finde!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Yo también pienso que son un básico, tengo que reponer las mías jeje
    me gustan las que te compraste, y las de Gloria Ortiz las veo muy femeninas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Las marrones oscuras de Gloria Ortiz me encantaron y las de abajo con tacón tambien son muy bonita, aunque no sean para nada mi estilo, son preciosas.

    ResponderEliminar
  17. fantastic boots:) have a nice day:) monic
    http://www.swiatwkolorzeblond.com/

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado demasiada!!! Las de gloria ortiz son preciosas. Tb las he H&M con más tacón... Muy buena selección

    Un beso, Basty

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encantan!!!! yo tb tengo unas parecidas y son todoterreno!!! besos guapa ♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas todas, muy buena selección.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. A mi me gustan mucho este tipo de botas, sobretodo en un tono de marron clarito! buena seleccion!;)


    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Las de Stradivarius son las que más me gustan! Preciosas :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Las de Zara y las de Tommy son las que mas me han gustado :) Aunque las de Stradivarius son preciosas, ya les tengo echadas el ojo!!!
    Nice post!!! Muas!!!!

    ResponderEliminar
  24. me encantan este tipo de botas y las tuyas son super bonitas!!!

    Tengo nuevo post,te espero y miles de besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo dos pares de ese estilo y les doy muchisimo uso!

    Kate

    ResponderEliminar
  26. Sin duda son imprescindibles!!! las combinadas son chulísimas!! lo mismo me hago con unas!

    ResponderEliminar
  27. ¡Me han encantado desde siempre! Pero como dices tú, suelen tener precios poco económicos...¡así que quizás me anime en estas rebajas! ;)
    Las primera de pull&bear son diviiinas :)
    Un besazo enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las de HyM! aunque me quedaría con cualquiera, me gustan todas! gracias por pasarte, me ha encantado tu blog, así que tienes una nueva seguidora! ^^ muchos besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!! A mi me encantan este tipo de botas, yo tengo unas de hace unas cuantas temporadas y la verdad que ahora en invierno las uso muchiiisimo, son comodisimas y me encantan.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  30. Those boots are really cute! It would be nice if you could stop by my blog sometime too (I'm from England) as I post my outfits, my likes and more! Also, we can support each other if you like by following each others FB pages! I put my link below, let me know if you follow and I will follow back :) :)

    www.raindropsofsapphire.com
    www.facebook.com/raindropsofsapphire

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa a mi me encantan este tipo de botas te las puedes darlas infinidad de uso un besazo guapa y mil gracias por pasarte por mi blog

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. me gustan mucho éstas botas a demás son muy cómodas!!
    feliz semana :)

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las botas de montar planas, son super elegantes.

    ResponderEliminar
  34. son un buen fondo de armario si!!!
    besos
    http://www.lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. hola linda!
    me encanta estas botas!
    gracias por pasarte por mi blog,
    un besote fuerte,
    nuevo post:
    http://styleglaze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta este tipo de bota, como dices son atemporales y siempre son cómodas de usar.
    A mi me gustan más sin tacón, más rollo camperas.
    Me gusta la selecció que has escogido!
    Un besito preciosa ;*

    ResponderEliminar
  37. Great selection of boots,dear!
    It's so difficult to choose!!
    If sometimes you can not resist the temptation to eat some sweets, take a look at my latest post :)
    Xoxo
    Mary
    Fashion tea at 5

    ResponderEliminar
  38. Tienes tanta razon, son un must, las tuyas me han encantado, son preciosas... Todas las demas son hermosas tambien pero hay una que otra que es mi favorita, cuanto dura el invierno alla??? y a que temperatura llega??? imagino que es mucho mas frio que aqui en Guatemala...
    besos preciosa y muchos abrazos

    ResponderEliminar
  39. Great selection of boots! I want a pair of each! :) I am following your great blog now! Would you like to follow me back?
    xoxo

    ResponderEliminar
  40. Tienes razón, son un clasico que nunca pasan de moda. Besitos

    ResponderEliminar
  41. son un buen fondo de armario!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. madre mía, las de tommy son una pasada. preciosas

    ResponderEliminar
  43. a mi me gustan un monton las rojas de Zara,pero soy tan bajita q este tipo de botas no es para mi..:(
    Asi q me lo pierdo..
    un beso!!!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el estilo de las primeras botas!!!!
    besitos

    The enchanted sunflower

    ResponderEliminar