martes, 20 de noviembre de 2012

Blusa con estampados geométricos


¡Hola a todos y todas!

Hoy os traigo un Outfit con aquella blusa que adquirí en Primark a 5 euritos, de estampados geométricos negro, rojo y blanco, espero que os guste mi forma de combinarla.







He querido montar mi look, con colores negros y burdeos y parece que la blusa es burdeos pero realmente el motivo geométrico es rojo, pero queda bastante bien.





Cómo veis la blusa tiene unos apliques dorados, esto es muy fácil de hacer, si tenéis alguna blusa y queréis darle un aire distinto podéis poner en los cuellos unos pendientes por ejemplo, o añadirle algún aplique. 


Espero que os haya gustado el look que os presento en esta entrada.



Abrigo: Massimo Dutti (otoño/invierno 2012/13)
Blusa: Primark (otoño/invierno 2012/13)
Falda: H&M (otoño/invierno 2012/13)
Bailarinas: Sfera (otoño/invierno 2012/13)
Pulsera: Sfera (otoño/invierno 2012/13)
Bolso: Primark (old)
Cinturón: DIY


Kiss Kiss!





96 comentarios:

  1. Estás ideal ,

    me encanta la blusita y queda genial con la falda.

    Un besito guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. guapa!!! me encanta tu outfit con tu camisa de primark tan baratita! un besillo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación! Estás guapísima amooor, pareces una muñequitaaaaa!

    Besitoss

    www.sdbelieveinpink.com

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien como lo has combinado, mantienes el color del estampado geométrico como principal tono (aunque no sea exactamente el mismo, combina muy bien).
    Un saludo!
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! que blusa tan chula y el precio inmejorable! Yo no suelo encontrar casi nada que me guste en primark, debe ser que no tengo muy buen ojo porque siempre veo cosas por los blogs que están genial!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la falda y su color!! :) La blusita es monísima!! :D
    Me gusta como vas!! ^^ Guapa!

    ResponderEliminar
  7. Primark y sus gangas! es monisima la blusa y por 5€ mas
    No olvides pasar mi blog que estoy de sorteo
    Un precioso reloj de BLANCO
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pero que blusa mas mona ;) me encanta!

    Besos
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapa estás, esa falda te queda perfecta! y la combinación también me ha gustado muuuucho ¡Muak muak! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te haya gustado,

      Besitos, reina!

      L

      Eliminar
  10. Pues que blusa más mona!!! Cualquiera diría que te ha costado solo 5 euritos... si esq primark nos encanta!!!!
    La has combinado genial con esa falda, yo tengo dos de este tipo, pero aún me veo las piernas un poco gorditas para ponermelas, tú estás fabulosa!!!

    Un besote Guapisimaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y parar a comentar.

      Besos,

      L

      Eliminar
  11. Ay yo tuve esa blusa en la mano y al final la dejé! Ahora, viendotela a tí, me arrepiento!!! :(

    ¡Besos rojos!

    Mirojodelabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje bueno igual vuelves a encontrarla.

      Besos,
      L

      Eliminar
  12. Vaya ganga de blusaZ,! Me gusta mucho tu look y lo q mas,tu faldita....le veo un millon de posibilidades!!;)
    Besikos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda tiene muchas posibilidades, es una básica de H&M a escasos 5 euros.

      Besos,

      L

      Eliminar
  13. Preciosa! La ropa esta linda pero la sercha que eres tu eres el punto focal con tanta belleza... Me gusta todo, la blusa y el collar que usas de cincho siempre se te ve original. Yo amo usar faldas con flats, se ve muy clasico, y para nosotras es comodo... te quedo perfecto, hiciste un gran trabajo!
    Quisiera que aca hubiera Primark pues venden ropa linda y a bajo costo por lo que veo...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Diana, siempre es un placer recibir tus comentarios, me paso por tu blog.

      Besos

      Eliminar
  14. Hay veces que Primark no tiene nada pero si rebuscas bien encuentras gangas! Además me gusta el toque femenino que da el cinturón morado con la falda pegada.. muy guapa!

    xxx

    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que creo que mi estilo vistiendo se caracteriza por la feminidad jeje

      Besos,

      L

      Eliminar
  15. definitivamenete la combinaste perfecta!!!! me encanta la falda, un besito linda.

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la combinación.

      Besos,

      L

      Eliminar
  16. ¡¡Monísima!! ¡¡Soy una fan declarada de Primark!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que le he pillado el truco de como comprar en primark estoy que no paro jejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  17. Me encanta la blusa! estás guapísima. Besos

    Inma de Mesura Badajoz
    http://mesurabadajoz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, me alegro de que te guste.

      Besos,

      L

      Eliminar
  18. Qué chollito más bueno esa camisa del Primark!! me encanta, tiene un estampado precioso y el detalle del lazo está muy bien.Estás guapísima !!Bsinss:)

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho tu blusa y la falda en burgundy es un buen toque.
    Besitos feliz semana

    ResponderEliminar
  20. la blusa muy chula y la combinación genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Guapísimaaaaa! Tenía varios post pendientes tuyos! Estás muy guapa, como siempre! Pero el detalle de la foto del cuello me gusta! Es un cuello chulísimo!!
    Un besazo fuerte y gracias por estar ahí!
    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes preciosa, se que has estado liadísima con ¡terradebloggers, que bien nos lo pasamos! jejeje

      Me alegro que te haya gustado el detalle de la foto del cuello.

      Muchos besitos, bella!

      L

      Eliminar
  22. Pues la combinación te ha quedado muy bien. Me gusta mucho la camisa.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste como ha quedado.

      Besos,

      L

      Eliminar
  23. Hola!
    un outfit y unas fotos bellas! :)
    la blusa es preciosa!
    besitos
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar
  24. Que bonita es la camisaa!! Me encanta el look!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero!

    ResponderEliminar
  25. Cierto!! Una blusa muy bonita y original!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola preciosa! Me encanta cómo has combinado esa ganga de camisa con la falda burdeos, que es un color que está en tendencia indiscutiblemente. La verdad es que sí que queda bien el rojo de los detalles de la camisa con el burdeos de la falda, y además es que el estilo es el mismo y sienta de maravilla. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el outfit, este año que tenemos el burdeos tan de moda hay que aprovechar y sacarle partido a todas las prendas que poseamos en ese colore jeje.

      Yo también te sigo.

      Besos,

      L

      Eliminar
  27. el look precioso, me encanta la falda con el bolos

    Besitos guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía si ponerlo, ya que el color es prácticamente el mismo y no sé, mucho burdeos, pero una vez colocado me dije "queda genial" jejeje

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  28. Pues no esta nada mal, ademas esas faldas hacen una figura muy sexy.

    Un beso!

    http://entusmanos23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, y son bastante económicas, al menos éstas de H&M, no llegan a 5 euros.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  29. pues te quedo genialñ, la camisa es preciosa!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Me gusta la falda! Hoy he salido a hacer unos recados y he estado cerca de comprármela!
    Un besito!! :)

    xiomaraesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Un conjunto genial, y la camisa es preciosa... Menuda suerte tienes, ññ!! Tengo una sorpresita para tí en mi blog. Te espero :)
    Un besazo enorme preciosa :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. aiiins pero qué guapísima que estás. además de un chollazo, esa camisa es preciosa. y me gusta muchísimo cómo la has combinado, la falda y todo. te queda fenomenal. por cierto guapi, he empezado a seguirte también via twitter , bloglovin y también te he añadido en fb :)
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amor yo también te sigo por bloglovin y twitter!

      Eliminar
  33. Hola linda!, Estás guapísima con ese look!.. La camisa es ideal, y tienes razón que parece burdeos totalmente!!.. Te queda genial con la faldita!.. Las faldas te quedan geniales.
    Un besito!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  34. Eso si q es moda a buen precio 5 € ese chollazo no lo encuentro ni aunq m paguen!! Vaya cool-low-hunter estas hecha!
    Muacks

    Xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primark me encanta encontrar chollos, su precio real era 15 pero estaba rebajada a 5 euritos, le he cogido el truquillo a primark, ahora soy más feliz jajaja

      Eliminar
  35. Ayyy!!La camisa la he visto un par de veces en Primark y me encanta!!!Me gusta como qeda con el budeos..ni se nota q es rojo!Muy guapa!Y x cierto..te ha crecido el pelo un montón!!!
    un besote!!!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLevo algunas capas y a veces en las fotografías solo tengo hacia delante el pelo de la capa superior, y parece menor jeje, la última vez que me corté fue en Agosto, para sanear, y no es que me crezca muy rápido, pero sí, lo tengo larguito.

      Eliminar
  36. Muy buena combinacion guapa!! me ha gustado mucho, pasate por mi blog tengo nuevo post besitoss

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Ese tipo de blusas son de mis favoritas me parecen tan femeninas y elegantes, simplemente hermosa.
    Martha Zuñiga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las blusas son una prenda muy femenina y fina.

      Eliminar
  38. ¡Qué blusa tan bonita! Me gusta mucho su estampado, además, estas camisas dan mucho juego y se pueden combinar con infinidad de looks :)
    Un look con un toque romántico que me encanta!
    Un besazo enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que tanto con jeans, como con leggings, faldas ... reconozco que este año me ha dado por las blusas.

      Eliminar
  39. La blusa es una adquisición muy buena, económica sobre todo. La combinación de colores del look me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Thanks 4 your comment on my blog dear! I really like your outfit in this post <3
    kisses,
    http://keepitstylishandsexy.blogspot.co.at

    ResponderEliminar
  41. Thank you for visiting my blog. I'm glad you like it.

    Kisses,

    L

    ResponderEliminar
  42. me encanta la camisa! estás muy guapa ademas que adoro el burdeos y la ultima foto me gusta mucho! un besito linda, buen finde :)
    http://desdemiventana7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. me encanta la camisa, y el burdeos tambien! las 2 ultimas fotos me gustan mucho
    estas muy guapa, buen finde un besito!
    http://desdemiventana7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. u look great ! would u like follow each other?

    ResponderEliminar
  45. Me encanta este look ;) gracias por pasar por mi blog !! por suspuesto puedes nombrarme en tus favortios de noviembre admas avisame que me ecantará ver el post ;)
    un

    ResponderEliminar
  46. Love the outfit! - You look amazing :) That belt is so eye-catching!
    Following you now, hope you visit me and follow at http://purple-rain-fashion.blogspot.in/
    xxx

    ResponderEliminar