viernes, 9 de noviembre de 2012

Adquisiciones

Hola a tod@s!

Hoy toca presentaros algunas adquisiciones, las cuales espero que os gusten ;)

Empezaré por las compritas realizadas en Primark, entre ellas se encuentra este vestidito azul marino con cuello bebé en negro, queda ceñido y algo cortito ... 







Por otro lado, también en Primark, adquirí esta blusa, por el simple hecho de su precio, 5 euros:





Finalmente, no pude resistirme a la tentación de pillar este gorrito rosa :) por dos euritos.


Esta semanita, también he adquirido estos esmaltes en Mercadona:




Y en Sfera encontré el jerseys que tanto andaba buscando, era ideal para mi, beige, gordito pero no en exceso, de una lana que no pica ... 



Y por detrás tiene botones ... ¡mas lindoooo! (17,99)


Finalmente en Zara adquirí estos pantalones tipo jacquard:




Bueno, una vez más, espero que os haya gustado esta entrada acerca de mis últimas adquisiciones.

Espero que paséis un bonito fin de semana. 

Kiss Kiss!

20 comentarios:

  1. que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Buenisimas compras!! especialmente me han gustado los pantalones verdes...necesito unos urgentemente!! voy a echar un vistazo a los tuyos porque tienen pinta de sentar genial!

    un besazo y me quedo entre tus seguidoras!

    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo!, qué buen gusto!, y qué buenos precios!. Primark es la leche! jajaja.

    Un besito linda!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  4. El jersey es muy bonito y con botones atrás este año, vienen mucho así.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas compras!!!eres toda una experta con las gangas y las cosas bonitas!!!un beso guapi!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el primer vestido de primark!
    Un besazooo y que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  7. muy buenas compras!!! me gustan los pantalones y el vestidito!! gracias por pasarte por mi blog.. un beso

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. X lo q veo arrasaste!!!! Unas muy buenas compras!!!!
    Besikos y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  9. que buenas compras! la blusa de 5€ es monisimaaa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ahg quiero ir de compras!! Qué bonito el vestido de primark :)

    ResponderEliminar
  11. me encanta el vestido de Primark!!
    www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho todas la verdad :)
    Pasate por mi blog: www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Besinesssss guapa!

    ResponderEliminar
  13. Great post!!!1Love the button jacket..:)Following u immediately..:)Follow me back?:P

    xxx

    Angie

    chasingkitesbyangie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Great purchases,lovely!!
    I'm in love with your dress!So cute;)
    When you have a chance take a look at my new post:)
    Xoxo
    Mary
    Fashion tea at 5

    ResponderEliminar
  15. TOdo esta lindo, el vestido me encanta, se te va a ver estupendo con esa figurita... Aca no hay Primark, pero he visto que siempre compras cosas lindas alli, es una tienda por departamentos?
    Me muero por verte usar todo esto!
    Feliz domingo hermosa...
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el jersey de sfera! te lo voy a copiar! ;P
    Mil bicos!
    http://anoitemeiga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa muy buenas tardes, me encantan tus nuevas adquisiciones...
    Los jersey de punto me encantan.
    Un besazo.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  18. buenas compras me an gustado todo, sobre todo el gorrito maña voy por el negro jejeje bsitos

    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar