miércoles, 17 de octubre de 2012

Viento del Sur / South Wind


Hoy os traigo un Outfit, con el cual estreno aquella compra que realicé en Mango Touch la tarde/noche de Mango Shopping Night … un bolsito negro.

La blusa es de Zara W otoño/invierno 2011/12, y la falda de Pull&Bear, la compré en rebajas a un precio muy reducido y aun no le había dado uso…






La blusa además de transparencias y cuello bobo  (cuello bebé o cuello Peter Pan), está abotonada a la espalda.







El calzado es de esta temporada, de Gloria Ortiz, los compré en El Corte Ingles.




Este es el bolsito que compré en Mango Touch.




Y por si hace fresquito mi rebequita/cardigan de Mango ;)



Esa tarde hacía vientecito, de ahí el cuello de la blusa levantado o los pelos alborotados jejeje

Espero que os haya Gustado el look.

Kiss Kiss!




35 comentarios:

  1. Que bien te sientan ese tipo de faldas! me gustan mucho!! estas muy guapa( como siempre).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que me gusta este tipo de faldita ¿no? jejeje besitos, cielo!

      Eliminar
  2. Ohhh que monada! Necesito una falda de esas

    ResponderEliminar
  3. ¡Espera espera!
    Otra blogger gaditana?
    Ö
    sin más te sigo...
    Y te invito al mio, obviamete, tambien soy de cádiz.
    muaa

    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Me encanta conocer bloggers de la provincia!!!!! me paso por tu blog! Gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa !!

    Me encanta el look estas guapisima , la combinación es perfecta un look de 10 besitos amorrrr

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!!!

    gracias por tu comentario, te sigo y me encantaría que tú tb lo hicieras así estamos en contacto!!!

    por cierto la camisa una pasada me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa Guapaa me alegro que te guste mi blog !! el tuyo a mi tambienn !!! siempre es un gusto encontrar por aqui gente de Cádiz Te sigoo ya mismo y ya sabes donde encontrarme para lo que quieras !! un besazooo

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Holaa Guapaa! me alegro de que te guste mi blog !! a mi el tuyo tambien !! siempre es un gusto encontrar a gente de Cádiz por aquiii !! ya sabes donde encontrarme para lo que necesitees un besazoo !!♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Que blusa tan ideal!!

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog! Un vestido de Lipsy, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  10. HOLA GUAPA!

    Te acabo de conocer, soy Patty del blog www.shoesandbasics.com , siempre es un placer encontrar bloggeras paisanas! Estoy pensando en hacer una quedada de bloggers de Cádiz, que te parece? escribeme a shoesandbasics@gmail.com o pasate por mi blog www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  11. Bonitaaaa!
    Tienes un premio en mi blog, te pasas a recogerlo? :)
    Me encanta el bolso! Y la combinación de colores del look, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Fantastic!:) You look very nice:) Lovely blouse:) Monic

    ResponderEliminar
  13. me encanta la blusita y el color de la falda

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Amazing post!!
    If you want, we can follow each other!! let me know!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Que bonita blusa!! me encanta el bolso tmb!. Gracias por pasarte por mi blog!! un besote..

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho la blusa te
    queda muy mona con esa faldita !!un besote!

    ResponderEliminar
  17. con cuello levantado y despeinada te ves preciosa... me gusto tu falda y en genral todo el outfit...
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look! La blusa y el bolso geniales!
    un beso

    ResponderEliminar
  19. estas guapisima! un beso fuerte! ah! y muchas gracias por todos tus comentarios en mi blog! de verdad que me hace mucha ilusion cuando los leo!!
    Blog de Rosa Cañavate

    ResponderEliminar
  20. Estás guapísima pero que tipazo tienes niña!! La blusa es preciosa pero es que la falda se ha ganado mi atención y esos taconazos me llaman a gritos!!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Thank you for your lovely comment!!
    I follow you now through GFC and Bloglovin!!
    If you want we can follow also on Facebook!! Let me know!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look y el color de la falda!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa desde el blog www.femaleprint.com te queremos felicitar por tu blog!! nos parece dinamico y con muchas ideas copiables!
    Pasate por nuestro blog,nos interesa tu opinion!
    Que te parece si nos seguimos?
    un besote de las femaleprint
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Me ha encantado tu outfit, la blusa es preciosa!!
    Te sigo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    muchas gracias por tu comentario!, te acabo de agregar en Facebook :)
    Esta es mi página : https://www.facebook.com/pages/Creando-mi-armario/250028555016938?fref=ts

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  26. Guapaaaaa, estas estupenda a pesar de los pelos jaja pero es que cuando en Cádiz sopla el viento es inevitable, pero sabes que??yo cuando llevaba trenza me gustaba que me despinase el viento porque le daba un toque diferente jajaja
    El paraguas que tanto te ha gustado lo compré en tu ciudad jajaja
    Un besitoooo cielo

    ResponderEliminar
  27. gracias por tu vista, que bueno que te gusto mi receta linda.... Hoy un post muy casual pero con un clutch multicolor, te espero, besotes!
    http://petitgraphie.blogspot.com/2012/10/casual-con-bolso-multicolor-cassual.html

    ResponderEliminar
  28. Muy guapa, me gusta mucho el outfit! Por cierto: hola!!! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, ¿nos seguimos?
    Mil besssos bella
    mydope.net

    ResponderEliminar
  29. qué guapa. me encanta la blusa, es monisima

    ResponderEliminar