lunes, 29 de octubre de 2012

Quesenote


Hola a todos!

Hoy os presento a “Quesenote”, una firma gaditana en cuyas colecciones encontramos sin duda una estrella única, el tocado, aunque para mí, la estrella es su diseñadora, Mamen, de gusto exquisito.

Aun recuerdo cuando conocí su marca por primera vez, fue todo por el boca a boca, algo así como “si quieres algo único y espectacular, no dudes en ir a “Quesenote” … y allí estaba yo, con la boda de mi hermana a la vista, en busca de aquel tallercito escondido, dónde descubrí a “Quesenote” … efectivamente, un lugar lleno de magia, muy acogedor, dónde el trato al público es estupendo, dejarte en manos de su creativa diseñadora es todo un lujo, ella sabe lo que te sienta bien, te aconseja no solo de moda, si no de actitud a la hora de llevar un bonito tocado … definitivamente una experiencia recomendable 100%

Y es ahora cuando por fin ya tienen un establecimiento en el que encontrar algunas de sus creaciones, por lo que las amantes de las colecciones de “Quesenote” estamos de enhorabuena.

Se encuentra en un lugar exclusivo, de entorno inigualable, como siempre, fiel a su misterio… nos referimos al reciente inaugurado Parador Hotel Atlántico de Cádiz.

En unos de sus locales comerciales, encontramos esta bellísima y coqueta tienda dónde el protagonista es el tocado, pero también encontramos colecciones de cinturones, guantes, collares, turbantes… 




Aunque en la tienda encontramos bastantes artículos, son solo una mínima muestra de lo que es “Quesenote”, todas sus creaciones son exclusivas.


Cuando acudimos a un evento, y alguien lleva un tocado de “Quesenote” es superfácil distinguirlos, son tan especiales…













En sus creaciones predominan, las plumas, las perlas…pero sobretodo las flores…




No solo encontramos tocados, también tenemos estupendos guantes…


Diademas…


Collares y gargantillas…











Y el local comercial en sí, está decorado tan coqueto… ¡que detalles! 


Definitivamente, esta tarde en Quesenote junto a Carolime Closet, fue estupenda, aquí os dejo una fotillo con ésta fantástica bloggera, amiga y compañera.


Y por supuesto mi agradecimiento, a Mamen, que nos atendió estupendamente, y a Camino que fue tan amable con nosotras , sin duda volveremos ;)

Por último, os dejo una imagen del tocado que lucí en la boda de mi hermana, por supuesto, de “Quesenote”, todo el mundo me preguntaba de dónde era mi tocado, y alababan la elegancia y perfección del mismo, quedé súper encantada, tanto con el tocado, como con el trato, y deseando de tener otra boda para lucir de nuevo otro estupendo tocado.



Muchísimos besitos, ¡hasta la próxima!

Kiss Kiss!

















31 comentarios:

  1. Fantástica entrada amiga! que bien lo cuentas todo, eres una grán comunicadora!!! estoy deseando tener una boda de mañana para comprar alguno de esos tocados super monos! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los tocados!! Son preciosos de verdad!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un post sobre Halloween!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ibas ideal, y los tocados son una maravilla

    Felicidades a la diseñadora!!!

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario!
    La verdad es que para mí, todo esto es "too much", incluso para una boda, nunca he llevado y no me siento cómoda... pero tengo que reconocer que hay unas cosas chulísimas y el collar de plumas me ha matado, es precioso º_º y sí, si quieres podemos seguirno :P
    Yo te sigo ya vale? Te espero en mi blog!

    xx

    xiomaraesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    ya te sigo, eso lo primero. Lo segundo ibas espectacular!me fascinan los tocados cuando voy a una tienda siempre me pruebo un montón, la verdad yo no he tenido ocasion de llevarlos, pero en cuanto pueda lo hare. Es una pena que estén tan lejos (yo soy Gallega) con lo cual..es dificil hacerse con uno, pero está mas que bien conocer la marca.

    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, me gusta que haya en Cádiz cosas tan bonitas e interesantes, para que cuando necesites algo no tengas que ir fuera de la ciudad a buscarlo! Gracias por compartirlo.
    Un beso bonita

    Anne-Charlotte

    ResponderEliminar
  7. Guauu!! increibles las fotografias!! y que cosas tan geniales, el collar de plumas me ha dejado sin habla!! y tu ibas ESPECTACULAR en la bodaaa!!
    Un Besazoo Guaapa

    ResponderEliminar
  8. Qué cosas tan bonitas, si algún día voy a Cádiz la busco fijo. Son complementos románticos y no sé, tienen algo que los hace especiales y muy femeninos.

    xx

    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me han encantadooo, que preciosidad de tocados y de complementos, está por la zona del parador?????
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  10. Hola, preciosa, está dentro del Parador, que tienen unos locales comerciales ;)

    ResponderEliminar
  11. Son unos tocados preciosos y me encanta la tienda!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los tocados son muy elegantes besitosss

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Los tocados son precioso!! y bueno los collares de pluma....una maravilla
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa , gracias por pasarte por mi blog ! Ya te sigo en GFC , te espero !!
    Precioso el post de hoy , se ve muy bonita la tienda !

    XX Luba

    :: Well Living Blog :: Gana unos fabulosos zapatos Stuart Weitzman , descubre como ::
    http://very-well-living.blogspot.com/2012/10/pearls-and-studs.html

    ResponderEliminar
  15. Que tienda más bonita!! si quieres nos podemos seguir! avisame!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  16. Que lugar mas lindo, la decoracion hermosa y los accesorios mucho mas!! me alegra que te haya gustado mi post sobre mis looks favoritos!! me gusta mucho tu blog y espero sigas inspirandome!! un beso!!

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto!! te nomine a un premio Liebster en mi blog!!! espero te pases y sigas las reglas!!! un besote

      Pamela
      ditaslittlewardrobe.blogspot.com

      Eliminar
  17. Que tocados y que collares más bonitos, la tienda es espectacular. Muy bonito. Me han impresionado los collares de plumas.

    bss

    ResponderEliminar
  18. Que tocados más bonitos, no conocía esta marca, la verdad es que no estoy muy puesta en el tema tocados pero la verdad es que son preciosos.
    Tú sales preciosa en la foto
    Un besazo enorme guapa! :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Tienes toda la razón, tanto los tocados como esos originales collares a base de plumas son de un gusto y elegancia exquisita. Qué maravilla.

    ResponderEliminar
  20. Vaya!! Que tocados tan bonitos, me han encantado! :)
    La tienda tiene pinta de ser maravillosa!
    Que suerte!
    Un besazo! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  21. Yo no soy mucho de tocados, sin embargo me he enamorado de los collares y gargantillas, las plumas <3

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Great pics!!

    I'm a new follower ;)

    Can you leave me a comment in this post? Thanks :)
    http://lovemakeup24.blogspot.com/2012/10/style-papers-fanatica-e-la-nuova.html

    xoxo

    ResponderEliminar
  23. linda te quedo precioso ese tocado!!!! en general todo lo de la tienda es precioso, se ve que cuidan cada detalle, que cada accesorio es tan bien elaborado y tan exquisito como tu lo describes, me ha encantado, si alguna vez necesito uno me lo tendrás que enviar =)
    un gran abrazo preciosa amida
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Q tienda mas bonita, super cuidqado todo y ademas los tocados preciosos, no sabria cual elegir,.... el negro el de la pluma verde... uff preciosos!!!! besos

    ResponderEliminar
  25. Qué cosas más bonitas!!!!!
    Los tocados son divinos, pero lo collares son ideales, me encanta.
    Besos;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!! me gsta conocer a firmas de la zona, un placer leerte, estas guapisima, besos!

    ResponderEliminar
  27. QUÉ CHULADA DE TIENDA!!! Tiene verdaderas monerías!!!! Y las fotos estan perfect!!!!
    Un abrazo guapa y gracias por pasarte siempre, eres un sol!!!
    http://tour-quesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar