martes, 23 de octubre de 2012

¿Qué llevas en el cuello?


Las blusas, las camisas… ¡imprescindibles! ¡Pero con algún aplique en el cuello! Esa es otra de las tendencias de esta temporada.

Podemos encontrarlas con pedrería, como estas de Vero Moda, que además de pedrería también llevan perlas.




O éstas de Zara



 

H&M…




También en Blanco encontramos camisas con pedrería en el cuello




Algunas simplemente tienen algún aplique como esta de Zara






O esta de Mango



Y las que más vemos en las tiendas… ¡cuellos con tachuelas!

Un ejemplo, éstas de Mango,





Primark…



Pull&Bear…



H&M…



Definitivamente, una blusa con algún tipo de aplique en el cuello ha de estar en nuestro armario esta temporada…tachuelas, perlas, pedrería… ¿y tu? ¿Qué llevas en el cuello?

En el siguiente post, os mostraré que llevo en el cuello de mi camisa ;)

Espero que os haya gustado mi entrada, y os haya servido para hacer una buena elección del tipo de cuello con el que os quedáis ;)

¡Hasta la próxima!

Kiss Kiss!


31 comentarios:

  1. Me encantan ese tipos de camisas.. quiero alguna con tachuelitas doradas! tenemos que ir a investigar!!! un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta,le da un toque chic a nuestra blusas!;)
    Besikos!!

    ResponderEliminar
  3. Es una forma de darle un twist a las de siempre... Pásate que estoy de sorteo http://dressinginwonderland.blogspot.com.es/2012/10/sorteo.html

    ResponderEliminar
  4. me encantan esos apliques, por eso opte por los cuellos peter pan como accesorios, pero en definitivcva es como tu dices, es algo que debemos usar en nuestras camisas est temporada =)
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísima!!Me encanta esta tendencia! Yo soy mucho de customizar!

    Mil besos!
    http://tour-quesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña !!
    Me encanta este tipo de camisas y adornos, has hecho una gran selección , la que sabe sabe y tu sabes de verdad un besazo reina

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el toque diferente q aportan estos detalles, yo tengo una con perlas de bershka, muy lindo post.

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa paisanilla!!! llevo un rato buscando tu blog, jaja! menos mal que me has escrito ;D estoy fatal... Bueno, que te voy a decir. Siempre me ando quejando de que en Cádiz somos muy pocas y fijate, estamos al ladito. Ya tienes nueva seguidora también ;D
    Si te gustan las camisas con tachuelas, que sepas que en ASOS venden unos apliques para el cuello de quita y pon que te pueden servir para customizar cualquier camisa. Además, llevan una cadenita colgando que los hace especialmente originales. No obstante creo que son de perlas y no de tachuelas, pero todo es mirar ;D
    Yo el otro día le puse dos pendientes de mi abuela a los cuellos de una camisa, y la verdad, no quedaron mal!
    Muchos besitos bombón rubio!!! y a ver si mañana no nos llueve mucho, que miedo me da el señor del tiempo =)

    ResponderEliminar
  9. qé bonitos son estos cuellos, tengo ganas de crear algo con una camisa, pero no tngo tiempo! jej,. un bsote

    ResponderEliminar
  10. hola guapa! acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado! te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente! Te espero! un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  11. gracias por tu visita linda, que bueno que mif alda antigua te ha gustado =)
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la militar de Primark,
    yo intentaré ( si saco tiempo ), hacer un Diy con unas tachuelas que me han sobrado y una camisa negra ,para darle un poco de vidilla,...

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todas jejeje pero las de Zara yo creo que mas :D

    Un besazo!

    *Hay piezas que son ya especiales de por sí....Sorteo en CLU'S CORNER*
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, te sigo ahora mismo :) Me gusta mucho el blog, muy inspirativo, y sobre las camisas me encantan todas, sobre todo la primera de zara con la pedrería en el cuello.

    xx

    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi!!!muchísimas gracias por pasarte por mi blog, comentar y seguirme!!! :)
    Yo por supuesto que te sigo también!!!tienes un blog estupendo!!!
    Un besazo enorme!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Gracias por visitarme y comentarme. Claro que sigo :)
    Me encanta la selección que has hecho.
    Yo tengo una camisa y una chaqueta con aplique, el problema es que esta tendencia terminara pasando de moda.
    Yo hago uso de los collares de pedrería tipo aplique, quedan genial con algún vestido, camiseta...etc.
    Un saludo

    http://mariajosecollantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué bonitos!!
    Me encantan los cuellos :)

    ResponderEliminar
  18. Me cuesta verme con ellos, pero he de admitir que quedan estupendos. Dan una alegancia al look...

    Soy nueva por aqui! Te sigooo:)

    Un besito.

    http://sdbelieveinpink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Gracias por el comentario, como me dijiste vengo a quedarme!
    Me encantan las blusas que propone Blanco! Creo que alguna caera ^_^

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero!

    ResponderEliminar
  20. hola guapa! pues si me ha gustado tu blog, he mirado los últimos post y me parecen muy interesantes. Así que ya me tienes aquí.
    Estamos en contacto ;)

    muaks

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, cuenta con una seguidora mas, me encantan los cuellos en las camisas, hace tiempo me compre en H&M uno con pedrerias que puedes ponertelo con la camisa que prefieras =)bsts

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Yo tampoco conocía el tuyo, pero desde ahora, me quedo por aquí y te sigo. Me encantan los detalles de los cuellos con apliques y perlitas, hacen de una camisa simple algo especial, por lo que me encanta :)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la idea de que nos sigamos!!
    Me encanta el post guapa!
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Kisses, Rachel

    ResponderEliminar
  24. Love all these shirts!!!! Would you like to follow each other? Check out my blog and let me know!
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
  25. A mí me encantan las tachuelas en el cuello! Soy muy fan de ellas.No conocía tu blog pero ya te sigo.Espero que te guste el mío y que me sigas,besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los detalles en el cuello! Hay DIYs muy chulos para personalizar tus camisas ;)
    Claro que te sigo, espero verte por allí!
    Un besito :)
    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. me gustan todos pero me acabo de enamorar del de zara, con cierto aire barroco. es precioso

    ResponderEliminar
  28. Me encaaanta la negra de Zara ! :)
    TESIGO !
    Un besiiito !
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. yes! love the embellished collar trend. and i love all your picks! especially the ones from zara are amazing!

    I would love it if you can check out my blog. And maybe we can keep in touch by following each other on GFC? MOIOLOGY

    ResponderEliminar
  30. gracias por tu cometnario... si! que lastima que te queda algo lejos, hubiesemos ido juntas =)
    besotes!
    eres tan graciosa...
    www.petitgraphie.blgospot.com

    ResponderEliminar
  31. me encantan las camisas con apliques y con tachuelas!
    muchas gracias por tu comentario, yo ya soy tu nueva seguidora, te espero por el mio, un beso
    http://desdemiventana7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar