jueves, 18 de octubre de 2012

Punteras combinadas, y si es metalizada mejor ;)


Esta temporada entre la multitud de tendencias distintas que podemos encontrar en el mundo del calzado… encontramos aquellos con punteras combinadas, y si son metalizadas mejor, como éstas de Mango:





O éstas de Pull&Bear … 




Aunque no tiene porqué ser en formato bailarinas, también encontramos punteras combinadas en calzado tipo Oxford como estos de Springfield W:



O en el zapato de tacón y puntera de toda la vida… 

Mango y H&M… 




Blanco…


Zara…



Aun así, si no te apetece llevar la puntera metalizada siempre puedes llevar puntera combinada simplemente… 


Blanco...



Mustang…



Ellas ya los llevan…



¿Y tú? ¿Con cuales te quedas? Yo personalmente he picado unas bailarinas de Sfera con puntera metalizada … jejeje ;) 



Espero que os haya gustado es post tendencia de hoy ;)

Kiss Kiss!


24 comentarios:

  1. Siiii!!! me gustan mucho las de blanco acolchadas!! tengo que hacerme con unas manoletinas de puntera metalizada!! un besito

    ResponderEliminar
  2. yo me vuelvo loca por estos zapatos, pero aqui a mi país es muy dificil que vangan las neuvas tendencias... en cuanto venga obtendre unos para mi...
    las tuyas estan super bellas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las que te ha comprado tú! jeje

    http://mintcandyapple99.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues son muy bonitas las tuyas y las de Blanco también son preciosas, las del taconazo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me encantan los "peek shoes", creo que fui una de las primeras bloggers en llevarlos el invierno pasado! La gente me miraba raro jeje pero sabía que serían un boom desde que los vi en el desfile de Louis Vuitton... y los que yo compré son los que diseñó la conocidísima blogger Elin Klin para Nelly!
    Tienes nueva seguidora por GFC y Bloglovin (creo que es la mejor plataforma para no perderme tus actualizaciones!)
    xx
    M.

    ResponderEliminar
  6. son unas monadas, me encantan las bailarinass!

    besos

    ResponderEliminar
  7. que lindas!! me gustan los oxford y las bailarinas!! buen post.. besitos

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas preciosa !!
    Me han encantado las bailarinas (:
    Genial post!
    Y tu anterior look me ha enamorado !!
    Así que tienes una nueva seguidora desde ya (: !
    De dónde eres??
    Por cierto! El próximo Miércoles publico looks militares de bloggers, por si tienes alguno y te interesa mandármelo te lo publicaré !

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    me ha encantado el post de hoy.

    Yo tengo los tricolor de Zara , pero en lugar de rojo en negro.

    Besitos y feliz finde !

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta tendencia! Yo soy más de usar zapato plano pero tengo q reconocer que los tacones de h&m me encantan, esa forma abierta en el costado es preciosa!
    Muchas gracias por tu súper mensaje cielo, eres un amor! Estoy tan feliz de cumplir un añito :)
    Un besazo gigante y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  11. me encantan los zapatos asi!! sobretodo los de tacon, quedan preciosos!
    un besito guapa, te sigo!!

    http://mariashopaholic.blogspot.com.es/2012/10/hazlo-por-ti.html

    ResponderEliminar
  12. Una entrada genial como siempre, yo personalmente me quedaría con unos como los tuyos! jajaj Me encantan con la puntera metalizada, o los blancos con la puntera negra, creo que son los más fáciles de combinar y esque las bailarinas son tan comodas...
    un besazo enorme:)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. A mi las puntas metalizadas donde mas me gustan es sin duda en bailarinas en los zapatos no me acaban de convencer :)
    Así que muy buena elección con tus bailarinas :)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  14. Qué buena selección, las bailarinas son preciosas!Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu blog!! Me he hecho seguidora ya y me seguiré pasando para ver las próximas entradas ^^ Espero que te guste mi blog tb ;)

    Kisses
    Mariah

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta tendencia! en primar ay muchas! pronto me hare con alguna,guapi te acabo de encontrar por el facebook de bloggers gaditanas,me encanta ue cada vez seamos mas gaditanas las que estemos por aqui me quedo por aqui a seguirte te espero por mi blog un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!! que gran post la verdad que esta tencia esta arrasando me gustan mucho los stilletos de punta plateada de zara al final seran mios pero es q tengo tantos zapatos q me da pena gastarme y dejarlos en el armario, mi chico al final me echa de casa jajjajaja amor gran entrada feliz finde besitos

    ResponderEliminar
  18. hoy mismo me he querido comprar unas bialarinas con puntera metálica

    ResponderEliminar
  19. gracias por desearme un lindo fin de semana, la he pasado de lo mejor hoy, haber que trae el mañana... como va el tuyo?
    besos

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero unas de tacon con puntera dorada como las de Alexa! Un besito, espero verte por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta tendencia sobre todo en las bailarinas,esas de mango me tienen <3
    Besikos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Amazing post!!!!
    If you want, we can follow each other!! Let me know!

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  23. hola me encanta los zapatos, desde hoy t sigo espero que te pases por mi blog yevo muy poquito tiempo bsitosss
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar