domingo, 7 de octubre de 2012

Propuesta: Burdeos + Rosa Pastel

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/4079816/?claim=9cqkvux5ba4">Follow my blog with Bloglovin</a>

El burdeos es uno de los colores de esta temporada … y una de mis propuestas para este color es combinarlo con rosita.

En esta ocasión seleccioné una falda Burdeos de temporada de H&M … estas básicas de h&m hacen que puedas llevar el color tendencia a muy bajo precio … no valen más de 5 euros … ¿Quién no tiene una falda Burdeos por 4 euritos y pico?






La he combinado con un top rosa básico de Mango, estos tops siempre suelo adquirirlos en rebajas, ya que no son las típicas camisetas lisas, suelen tener algún detalle que las hace monísimas a precio de prenda básica, y como fondo de armario no están nada mal, pues se les saca bastante partido.





Las prendas burdeos y rosas las he combinado con algunas beige (rebequita) y camel (pulseras, calzado, bolso cinturón).




Y lo que más me gusta, estas medias rositas de primark … a ver si este año traen algunas de este estilo jejeje




Espero que os haya gustado mi propuesta de combinar rosas con Burdeos ;) 


Kiss Kiss!




15 comentarios:

  1. Rosa+ burdeos, perfecta combinación... me gusta! y más me gusta ... las cosas tan bonitas que te compras por tan buen precio!! Seguiré tu ejemplo de comprar básicos en rebajas! un besito

    ResponderEliminar
  2. Sales preciosa, me encanta la falda de burdeos y encima con ese precio... Acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que me quedo por aquí. Un besazo :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que monada de medias y de chaquetita, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola bella me encanta el look estas guapisima, las medias son chulisimas un besazo amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glorieta muchísimas gracias por tu comentario, tan atenta como siempre! jejeje

      Eliminar
  5. Hola Lourdes he conocido tu blog y el de tu amiga Carolime por casualidad, y al ver que sois de Cádiz he dicho yo esto no me lo puedo perder!!!Estoy enamora de vuestra ciudad!!!!!!!!!!!Me encantaaa , estudié allí durante un año con la seneca y quiero volver para quedarme a vivir jajaja.
    Además me ha gustado tu blog y me lo apunto para pasarme más a menudo ya tienes nueva seguidora :)
    Tus medias son preciosas!!!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, eres un solete! Yo también te sigo a ti!

      Eliminar
  6. Hola guapa,he llegado aqui por casulidad y me gusta tu estilo y por eso voy a seguirte, si te gustan los complementos te invito a que visites mi blog y a seguirme.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. esas medias las tengo yo iguales pero en negro.Gracias por comentar en mi blog!Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. El burdeos me encanta y creo que admite mil combinaciones.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Esas medias son una caña, que chulada.
    Besetes guapa.

    ResponderEliminar
  10. que monas las medias! :)

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Bonita combinación, Las medias son monisimas. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar