miércoles, 10 de octubre de 2012

Outfits inspirados en la colección de Isabel Marant

Hoy os traigo por aquí unos looks inspirados en la colección de Isabel Marant.





Todas hemos comprobado como esta tendencia está presente en nuestras tiendas low cost ... por lo que os presento las siguientes propuestas ... 





(Jeans, Calzado y Bolso: Mango / Blusa: Blanco / Esmaltes de uñas: H&M)






 (Estos dos outfit al completo pertenecen a H&M)




Personalmente no se si acabaré siguiendo esta tendencia, pero bueno, ahí la tenemos ;)

Besitos!


4 comentarios:

  1. El estilo cowboy no va mucho conmigo... personalmente los botines me parecen feos y nunca me los llegaría a poner! quizás la camisa negra y azul podría encajar un poco más en mi gusto! un besito

    ResponderEliminar
  2. Una entrada genial como siempre, me encanta el primer look. Un besazo :) Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho los looks que has hecho de H&M

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos los outfits de H&M !!A ver si paso por H&M pronto y los puedo ver en directo.1 beso!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar