jueves, 11 de octubre de 2012

Outfits con faldas básicas / Outfits with basic skirts

Siempre tenemos camisetas básicas en el armario … pero … ¿Porqué no tener faldas básicas?

Hoy os traigo unos outfits compuestos alrededor de las faldas básicas de H&M, esas que cuestan la maravillosa cantidad de 4,99 € (y menos, si las pillas rebajadas)  espero que os gusten ;) 





(Falda, calzado y tircot: H&M / Bisutería: Blanco)





(Todo de H&M excepto el Bolso que es de Blanco)





(Pulsera, bolso y calzado: Mango / Falda: H&M / Blusa y chaqueta denim: Blanco)






(Calzado y Collar: Mango / El resto de H&M)




(Falda, laca de uñas, sombras de ojos y slipper: H&M / Bolso: Mango / Pendientes y blusa de ardillas: Blanco)




(Falda de H&M, y el resto de prendas son de Mango)



Espero que os haya gustado esta entrada con sus propuestas.

Recordad que podemos seguirnos, mutuamente, por Facebook, Twitter y Bloglovin, los enlaces están a la derecha ;).

Kiss Kiss!



13 comentarios:

  1. Guapa!!! que bonitos looks!! eres toda una experta!! me encanta todo!! y lo quiero todo!!jajja! te felicito por tu entrada de hoy! un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos looks!!

    Hoy en mi blog hablo de un Evento de Moda que tendrá lugar muy pronto...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Oh que bonitas!! me encantan!! ¿solas o con medias?

    ResponderEliminar
  4. Preciosas!!!! ¿con medias o sin ellas?

    ResponderEliminar
  5. Con este tiempo ya empieza venir bien unas medias finitas, y ya más adelante las medias de colores, tupidas o no, como la que incluyo en la cuarta propuesta, como que vienen muy bien, y quedan ideales ;)

    Gracias por tus comentarios!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encntan todas las cositas que has elegido para la selección!UN beso!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nice post and blog! (;
    Thanks for your comment on my blog. xx
    Maybe u wanna follow each other?
    If u wanna let me know.
    Follow me, and I'll follow back. ¦

    Love, Jackffy
    jackffy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,acabo de descubrir tu blog y me ha encantado,me encantaría seguirte para estar informada de tus maravillosas entradas,pero blogger me da problemas ahora mismo,intentaré más tarde!!! :))

    Si quieres pásate por mi blog y si te gusta me puedes seguir (me hará muchísima ilusión)
    http://woman-es.blogspot.com.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus propuestas!!
    Preciosos looks (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. muy lindas propuestas!! muchas gracias por pasarte por mi blog!! besitos, te sigo.
    Pamela.
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar