sábado, 27 de octubre de 2012

Outfit con botas de agua

Estos días lluviosos me han ofrecido la posibilidad de traeros un outfit con botas de agua, el año pasado decidí comprar éstas en las rebajas de Bimba&Lola, espero que os gusten ;)








Las botitas de agua las llevo con unos jeans, una camiseta Burdeos básica, collar, blazer azul marino, y uno de mis queridísimos gorritos de Sfera ;) 









Botas de agua: Bimba&Lola otoño/invierno 2011/12
Camiseta: Tommy Hilfiger (old)
Jeans: Stradivarius (old)
Blazer: H&M otoño/invierno 2011/12
Gorro y bisutería: Sfera otoño/invierno 2011/12
Cinturón: Primark

Espero que os haya gustado el look ;)

Kiss Kiss!







26 comentarios:

  1. ¡Qué botas tan originales y bonitas, quedan genial con el look! ¡Me quedo por aquí! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Great post dear.
    Would u like to follow each other?
    kisses,
    http://keepitsylishandsexy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que te gustan los sombreros! Muy guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el sombrero!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. you look amazing dear

    checkout myblog?
    jessillesilv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenos días guapa!
    Me encanta tu look
    El blazer es muy mono y las botas de agua tienen un toque clásico como cuando eramos pequeñas, me encanta!!
    Te favorecen los gorros (aunque esto ya lo sabras ;) )
    Un besito

    http://mariajosecollantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que monas son las botas! te sigo por bloglovin tb :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. I love your hat!Great outfit!
    xoxo

    estilosierra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Amo el gorrito!
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    bss

    ResponderEliminar
  10. ¡un look muy apropiado para este tiempo!
    me encanta cómo te sienta el sombrero.
    Besos guapa
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti por tu comentario:)
    yo ya te sigo jiji
    unbesiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  12. Mira que no soy muy partidaria de las botas de agua, pero estas me parecen monísimas! Seguro que imposible encontrarlas ya...:(
    Muy guapa!

    Besitosss.

    www.sdbelieveinpink.com

    ResponderEliminar
  13. me encantan las botas y el sombrero! un besito.
    elena:)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Un look genial!, me encanta el toque del sombrerito!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho tu collar, estás preciosa =)
    un besito

    ResponderEliminar
  16. www.1vestido2mujeres.blogspot.com
    siiii, las botas me recuerdan a las que utilizaba cuando era pequeña... son chulisimas!!!! pasate por nuestro blog, que estamos de sorteo, seguro que te gusta. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. molan mogollon!!!!!!!!!!! felicidades por el look!!!

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Guapaaaaa estas estupenda, y además esas botas van genial con todo, seguro que las sacarás mucho partido :)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  19. Nice blog sweety! I m following you now on GFC! Hope you'll visit my blog and follow back if you want! :)

    xxx

    http://bygthoughts.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  20. hola guapísima. pues claro que sí, y vaya qué ilusión me ha hecho. me alegra mucho que te hayas puesto en contacto conmigo y bueno, me hizo muchísima ilusión. por cierto, el miércoles haré un sorteo en el blog así que... atenta :)
    un beso enorme y nos vemos por aqui
    PD: estás guapísima en las fotos. el look es genial y ese gorrito me tiene enamorada.

    ResponderEliminar
  21. me encantan las botitas de bimba!

    el outfit genial!

    comounguante.com

    ResponderEliminar
  22. Ya estoy aqui, tu spam favorito (jaja) Estas muy guapa,tus botas bimba son preciosas me gusta mucho el blazer azul!! un besito compi

    ResponderEliminar
  23. pues me encantannn tus botas!!! ya te sigo guapa!!! besos

    ResponderEliminar
  24. Un look genial para estos días, las botas son preciosas! Me encantan! Un besazo linda MUAKS!

    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  25. Que guapísimas estás cielo! El sombrero es normal que sea de tus favoritos, es precioso!!
    Me gustan mucho las botas de agua con jeans, y el blazer tiene un corte muy lindo.
    Estoy esperando a que me lleguen unas Hunter rojas, tengo muchas ganas de ponérmelas!!
    Que tengas una feliz semana :)

    ResponderEliminar