martes, 30 de octubre de 2012

Mis últimas adquisiciones


Hola a tod@s!

Hoy os traigo una entrada para mostraros mis últimas adquisiciones, espero que os gusten.

Quería una pulserita con pinchos, y he optado por éstas:




Son de Blanco, las pillé con el cupón de descuento del 20% que por cierto sigue estando vigente aquí.


Por otro lado adquirí… uih ¿Qué es esto? jijiji


Resulta que me llevé buscando una trenca (me encantan las trencas) por todos lados, y ésta es la que más me gustó, estoy muy feliz con ella y deseando estrenarla :D


En su interior tiene una especie de “mediochalequito” de “quita y pon”.


Es de Massimo Dutti, y podéis encontrarla aquí.


Y por último estas botitas Alpe, que compré en Catchalot, que por cierto, siempre compro en el de Cádiz Centro porque me encanta como me atienden :D




Bueno esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado mis adquisiciones ;) 

Kiss Kiss!

















41 comentarios:

  1. Ayer tuve esas pulseras en la mano!jaja. La verdad es que son monísimassss!

    A disfrutar de tus compritasssss:)
    Besitooos.

    www.sdbelieveinpink.com

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, las botitas me encantan.

    Qué pinta cómodas y calentitas, muy buenas compras guapa.

    Besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hi sweety, very nice blog, now I'm your new follower, amazing graphics and more :*
    If you want see my blog and tell me if you like my style.. on the right there is the translator for more languages,

    kiss jexika lyter


    http://deliciousmakeupfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Que monada de compras :-)

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  5. hello gorgeous!
    I liked your blog, want to follow each other?
    thank you
    http://styleglaze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Las trencas son preciosas, pasan los años por ellas pero siempre están ahí.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  7. que chulas las pulseras , donde sacas los descuentos?? la trenca es muy bonita me gusta mucho
    bsitos

    ResponderEliminar
  8. Qué interesantes adquisiciones! No conocía tu blog!! te invito a pasarte por el mio, que además estoy de sorteo!!
    te sigo desde ya!

    milleblumen.blogspot.de

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la Trenka!!! es preciosaaa y las pulseras tb
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho todas tus adquisiciones! la trenca no me extraña que te gustara tanto, es preciosa :)
    Un besazo enorme!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmm me encantan tus adquisiciones!!! Las pulseras ideales!!
    Besikos guapi!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus compritas! Son perfectas para los dias de lluvia y frío!! Un besazoo
    http://killerheels-alejandraperez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. ui me encantan las pulseritas! yo me compré una en lefties parecida pero solo me venía una unidad, esta parece que merece más la pena :)

    la trenca es muy bonita y polivalente :)

    besos preciosa

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Preciosas compras ! La trenca un fabulosa !


    XX Luba

    Well Living Blog :: Gana unos zapatos de Stuart Weitzman ::

    http://very-well-living.blogspot.com/2012/10/pearls-and-studs.html

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el abrigo y las pulseras guapa!!
    Nuevo post: www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Besinessssss

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado las pulseras pero no las he visto por la web de blanco! y la trenca tambien, yo tengo una muy parecida y me encantan!
    un beso guapa y gracias por tu comentario!
    http://stephanieswindow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. El abrigo es perfecto! : )
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  18. I'm your follower #96:)
    kisses
    http://styleglaze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. que cositas mas preciosas *__*
    si tengo tiempo mañana igual me paso por blanco a ver
    si me aceptan el cupon xD. las pulseras son discretitas
    y el abrigo ya veras que calorcito da seguro!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. Mmmmmm déjame ver, cual sera mi pieza favorita???? ninguna, las amo todas, los zapatos te quedaran perfecto con las piernas hermosas que tienes.... Trenca, no sabia que le decían así, una palabra nueva que aprendo en tu blog, la cual déjame decirte esta super chic, te veras muy bien este invierno, se que te lucirás por tu región...
    Gracias por extrañar mis post, eso significa mucho para mi, y pues acá también sera feriado por el día de los santos, así que podremos descansar.... Ustedes que hacen en esas fechas????
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. OMG these bracelets are gorgeous ! Great coat too ! ...would You like to follow each other ? just let me know Dear :)

    ResponderEliminar
  22. qué de cosas :) geniales todas !! besitso desde http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hi lovely,
    such great great purchases!!! So cute!
    I really like this post! I can't wait to see what you do next !
    Come check out my blog, maybe we can follow each other:)
    Have a great week
    Xoxo
    Mary
    Fashion tea at 5

    ResponderEliminar
  24. thank You so much :) of course followed You back so let's keep in touch :)

    have a good day :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las pulseras y la trenca! buenas compras!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la trenca, es un clasico. Besitos

    ResponderEliminar
  27. hola! me gusta tu trenca nueva!
    very nice blog by the way :)

    kisses from Russia,
    Juliet

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Lourdes guapa!!
    Gracias por comentar mi blog. Siento no haber pasado antes pero hija, estoy sin tiempo!
    Me han guistado mucho tus adquisiciones. las pulsers de "pinchos" son monísimas y la trenca es peciosa. Yo tengo una también en azul marino del año pasado y la verdad es que además de abrigadita, quedan monisimas!
    Besos guapa.
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  29. holaa! las pulseritas que yo también tengo! de verdad que buen gusto tienes! ajajja
    yo también pensaba hacer un post con las nuevas cosillas jeje
    gracias por pasarte por mi blog! ya sigo el tuyo, pásate! :) soy la seguidora nº100! jajaj que iluu!
    un beso

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  30. lovely bracelets! would you like to follow each other in gfc? let me know!

    ResponderEliminar
  31. I really like jewellry !

    wanna follow each other?
    xxx

    ResponderEliminar
  32. Me han encantado tus últimas adqusiciones!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. creo que este descanso y ausentarte del blog sera muy bueno para ti preciosa ya que vas a traer ideas frescas y mucho que contarnos, a veces los breaks nos recargan de nuevas ideas así que convienen mucho.... Acá también las tradiciones de visitar cementerios se pierden mucho, acá comemos hoy un plato especial que se llama fiambre, es una ensalada con vinagreta llena de miles de embutidos y quesos, algo raro pero sabroso, a mi me encanta el que hace mi mami jijijiji.... Y no te preocupes acá te espero en el blog cuando regreses, por ahora DESCANSE mi reyna =)
    besotes
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. hola guapa:)
    gracias por tu comentario en mi blog:)
    nuevo post-COLOR UP!
    http://styleglaze.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Each of these things is totally in my style and especially jewelry :) would you like to follow each other :) Just let me know :)

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la parkaa!! es preciosaa!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un post MUY DULCEE!!!

    ResponderEliminar