viernes, 5 de octubre de 2012

Mango Shopping Night Cádiz

 Ayer fue tuvo lugar Shopping Night de Mango, a la que asistí como todos los años, pero esta tenía algo de especial, y es que por fin conocería a mi compañera e impulsora en el mundo Blogger,  Carolime's closet.

Después de tomar un café en la cafetería Mónaco, una de las cafeterías que frecuento, junto a nuestra amiga Cristina, nos dirigimos a Mango, allí nos encontramos con Ana, a ver si alguna de éstas dos chicas se adentran en el mundo Blogger … (ejem ejem … )

Todo estaba preparado … 







Y allí estábamos  Carolime's closet y yo, dispuestas a captar las propuestas de tendencia de Mango…



Estaba ambientado con buena música y pudimos disfrutar de unos cócteles, concretamente de Malibú con Limon&Nanda, y la verdad es que estaban muy ricos … 




Os dejo por aquí algunas fotitos …








Finalmente acudimos a Mango Touch, que me encanta… y no pude evitar caer en la tentación …


Esperamos que os haya gustado esta entrada, y desde aquí, aprovecho para decir que si hay alguna chica gaditana del mundo Blogger que se quiera unir a nuestras aventuras… estamos encantadas! 





















Kiss Kiss!!!

25 comentarios:

  1. En Valencia no había ni la mitad de ropa de temporada que acabo de ver en este post! Al menos en algunas ciudades se lo curraron mas...

    ResponderEliminar
  2. en Granada estaba repleta!! una cola inmesa para la caja y para los probadores! ninguna como la primera fashion night de mango (a mi entender claro)
    besos guapa
    y gracias por tu comentario!!
    te sigo!! y asi podemos estar al dia...

    Blog de Rosa Cañavate

    ResponderEliminar
  3. Hola guapita!! que bien nos lo pasamos... quiero repetir!!! me encantó compartir contigo esa tarde y quiero volver a repetir prontito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando repetir ¿¿¿¿DIOSSSSSSSSSSSS porqué vivimos "tan lejos" jajaja????? ;)

      Eliminar
  4. Que suerte yo no pude ir estais guapisimas me encantan las fotos, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glorieta! bueno para la próxima a ver si puedes ir jeje besotes!!!

      Eliminar
  5. oye y no enseñas que te has comprado, que habia en esa maravillosa bolsa?? yo me apuntaria encantada a ir de shopping pero me coge algo lejos, un besazo a las dos

    Cristy Style.

    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, en un post seguro que aparezco con el, a ver si lo estreno mañana (es un bolso).

    Bueno Cristy algún día seguro que podemos hacer algo ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. hola!!!! gracias por tu visita y por tu comentario, podemos seguirnos mutuamente en gfc?, y tengo cuenta en facebook, lookbook, twitter, pinterest y bloglovin, por si quieres que mantengamos contacto allí también ok! sígueme y yo te sigo de vuelta rápidamente por todos los lugares que quieras...
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Holaa Guapaa!! geniales las fotoss, seguro que te lo pasaste en grande!! que pena que yo no pudiera asistir!! Por cierto acabo de tu comentario y gracias a el he descubierto vuestro blog, y me encanta, asiq eu tienes nueva seguidora!! si te apetece te invito a que me sigas tu tambien!!
    Un Besazooooo

    http://estibaliz-clothess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Este blog es mío, y el de mi compañera de las fotos es este http://carolimecloset.blogspot.com.es/ jejeje

      Gracias por seguirme, yo te sigo también! Estamos en contacto!

      Besotessssss

      Eliminar
  9. Looks like a fun event!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bien, yo me enteré tarde, aunque también lo tengo lejos.
    De cádiz, que bonita ciudad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Yo me uniríaaa! Pero soy de Barcelona :( hahahaha
    Me encantan estas shopping nights, son lo más!
    Muaaaa, feliz fin de semanaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje nos pilla un poco lejos, pero anda que no lo pasaríamos yupiii ejejejejeje!!! XDDD

      Eliminar
  12. Wowww! Me hubiera encantado poder asistir, qué suerte! por cuerto me encanta el look!

    ResponderEliminar
  13. Yo estuve en la de mi ciudad pero no piqué nada. Me probé varias cosas pero no me gustaba cómo me quedaban. Ya verás otro día que vaya, sin descuentos, me gusta todo, jaja.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Wow, pedazo evento ! seguro que lo pasasteis genial, que estilazo! me encantaron vuestros look's .
    Con tu permiso me quedo y te sigo .


    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. Que evento mas divertido, amenizado con Malibu!!!! Seguro lo pasasteis genial!!!

    ResponderEliminar
  16. Espero unirme a vosotras en alguna de estas!! Un besooo!

    ResponderEliminar