martes, 16 de octubre de 2012

looks con chaquetitas tipo tweed o bouclé / Looks with tweed jackets

Las chaquetitas tipo tweed o bouclé siguen invadiendo nuestras tiendas … en mi opinión son susceptibles de llevar en distintos outfits, tanto con jeans, como con vestido ... para la tarde, para la noche ...

Las encontramos en Blanco …






En Mango …



He seleccionado una chaqueta de Mango, con la cual os compongo 3 looks distintos, espero que os gusten ;) 


(Chaqueta, bailarina, cinturón blusa y jeans: Mango / Diadema: Blanco)




(Chaqueta, bisutería: Mango / pantis, slippers y shorts: h&m / top y bolso: Blanco)




(Chaqueta, vestido, calzado: Mango / bisutería: Zara / bolso: Blanco cosmética: H&M)



¿Tienes ya tu chaquetita tipo tweed o bouclé?  Para combinarla ¿Con que look te quedas?

Kiss Kiss!



9 comentarios:

  1. Las chaquetas tweed de mango es preciosa!!!!me quedo con el primer look es mas mi estilo!!!un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de chaqueta!! Me encanta, es genial. Además, das unas ideas geniales para combinarla. Sin duda alguna, TE SIGO :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  3. Unas chaquetas geniales aunque debo reconocer que me encanta el pintauñas, mi obsesión por ellos no puede ser buena... jaja
    Un besazo enorme :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que lindos looks!! me quedo con el 1 y 2, pero creo q me gusta mas el dos!! buenas propuestas linda!! gracias por pasarte por mi blog..

    Pamela

    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me quedo con el segundo aunque en el tercero me encanta ese vestido de Mango pero pesa mucho no? Besos

    ResponderEliminar
  6. I love your blog, You have awesome style. Would you like to follow each other via gfc, bloglovin or more?

    www.modishYou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan esas chaquetitas, pero aquí en Galicia... pocos días hay para darles uso!
    un besito! no conocia tu blog, creo!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
    Me ha encantado tu propuesta con las chaquetas que nos pones. Te mando un millón de besos fuertes.
    Feliz día.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los looks!!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar