jueves, 4 de octubre de 2012

Paleta de 252 Colores (252 Ultimate Palette PL252) de Coastal Scents


¡Hola chicas! Este post no va dedicado a ningún look o a la moda, si no a una reciente adquisición del mundo de la cosmética… mi asignatura pendiente, que por cierto, este año me he propuesto avanzar en ella.

Como no tenía ninguna paleta de sombras de ojos , decidí adquirir una paleta de Coastal Scents, y después de mucho indagar la adquirir en Rada Beauty, la pedí el lunes y el miércoles ya estaba en casa, ¡que rapidez! Y sin problema alguno.


Paleta de 252 Colores  (252 Ultimate Palette PL252) de Coastal Scents:


Me venía muy bien envuelta y presentada, y de regalito me traía una brocha, cosa que no está nada mal (además de un paquetito de gominotas, con ositos :P).







 Posee tres niveles de sombras, empaquetadas en un fino plastiquito.



 Respecto al tamaño, es como me la imaginaba, pues ya me había informado por la red.
Os comparo el tamaño de las sombras con una moneda de 1 Euro.


Una vez que le quitas el plastiquito, cada paletita tiene otro plastiquito de protección. Os dejo algunas fotos.



Trae una gran variedad de marrones y tonos tierra, muchos azules, turquesas, azul marino, verde mint, coral, negros y demás tonalidades para ahumados … está bastante bien.









Además seleccioné tres colores al azar, y con una sola pasada pigmentan de maravilla.



Bueno, espero que os haya gustado ;)

Kiss Kiss!

4 comentarios:

  1. preciosa paleta, yo tb tengo de coast scent y son muy buenas, buena adquisicion, como te ha salido de precio en rada beauty??

    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristy! si, tu paleta la vi en tus preparativos para el viaje. De está me salió unos 35, venía con una brocha de regalo ;)

      Muchos besitos!

      Eliminar
  2. que gran paleta, desde luego vas a tener colores de por vida jajaj!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este super reportaje ;) Yo la acabo de comprar en RADA al precio de 35 euros. He comprado varias cosas, hasta 60, y los gastos de envío me han salido gratis. Estoy esperando que me llegue, ya os contaré ;)

    ResponderEliminar