domingo, 7 de octubre de 2012

Diamonds are a girl's best friend ...



Si algo es protagonista de los looks de esta temporada... ellos son los complementos… sin duda alguna, y cuanto más llamativos mejor.

Es por ello que dedico mi post a la bisutería de Mango Touch.

Principalmente, creo que la estrella de esta temporada son los llamados “collares joyas”, como éstos que os presento:






La pedrería también se encuentra en auge, (no es de extrañar, después del desfile de D&G 
primavera verano 2012).




Y si tenemos que decidirnos entre el “oro” y la “plata” creo que todas sabemos cual predomina…


Aun así si preferís complementos mas cañeros, podéis encontrar muchas cruces, calaveras y sobretodo estrellas…






¿Y tu? ¿Con cual te quedas?




Kiss Kiss!

7 comentarios:

  1. uuuuuuuu! me quedo con la ultima pulcera y el jueguito color aqua, preciosos, que digo, hermosos!
    feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedas con lo mismo que me quedo yo jejeje

      Besotes

      Eliminar
  2. Sabes que los collares son mi debilidad!!elegir me resulta muy dificil!! Me gustan todos!!!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y en Mango Touch hay cosas preciosas!!!!

      Eliminar
  3. Hola mi niña, la verdad es que esta temporada hay collares preciosos!! Me encantó tu post!!
    Un besito grande!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muchisimas gracias por tus palabras en el blog, te he respondido alli eres un amor, me encanta esta temporada de collares XL son super bonitos,gran elección la que has hecho , besitos reina

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los maxi collares!! Me quedo con los primeros!Un beso!!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar