jueves, 25 de octubre de 2012

Blusa con cuello de perlas


Hoy os traigo un Outfit con algunas prendas nuevas, entre ellas mi camisa Burdeos con cuello de perlas, de Primark, mis bailarinas de puntera combinada de Sfera y leggings de Calzedonia ;) 













Como veis el cuello está lleno de perlitas, una monada jejeje y de precio no está nada mal, ya conocemos a Primark…


Bailarinas de punteras combinadas de Sfera…




Bolso/cartera de Zara que tiene sus años...



Foto más de cerca donde se aprecia el tejido de los leggings y la blusa (que tiene alguna transparencia), así como mi cinturón, que ya lo usé en alguna entrada y os comenté que realmente es un collar que uso a modo de cinturón … ;)


Blusa: Primark otoño/invierno 2012/13
Legging: Calzedonia otoño/invierno 2012/13
Bailarinas con puntera combinada: Sfera 2012/13
Bolso: Zara (old)
Cinturón: DIY

Espero que os haya gustado mi propuesta de look de hoy ;) ¡hasta la próxima!

Kiss Kiss!

Aprovecho para comentaros que me encantaría que me siguierais por Twitter o Facebook ;)


Os espero! ;)
















51 comentarios:

  1. wow!! que guapa! ya llevas las dos tendencias que nos comentaste, las punteras y el cuello con perlitas!!! además los leggins son ideales!

    ResponderEliminar
  2. Guapisima, me ha gustado tu blog, te sigo!! Un besitooo !!

    ResponderEliminar
  3. Haha you are right: this is the exact same blouse like on my post today...only a different colour! ;)
    Your way of wearing it is really great! Love it! :)
    Lot of kisses to you guapisima!!!

    Estilosierra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encnata el detalle del cuello. es monísimo

    ResponderEliminar
  5. Una monada!

    http://sdbelieveinpink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La blusa es genial, y aunque sea lisa el detalle del cuello la hace especial. Yo no sé qué me pasa que veo por blogs y eso cosas de primark chulas y luego voy allí y no veo nada!
    xx

    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonita es la camisaaa!! Me encantaaa de verdad!! El look que has escogido es genial =)

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero!

    ResponderEliminar
  8. alaaa, que monada de blusita!me encanta tanto el color como el detalle de los abalorios!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha cautivado la blusa! es ideal y el burdeos se lleva muchísimo esta temporada :)
    Un conjunto ideal! muy guapa :)
    Un besazo enorme!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Guapísima me encanta la camisa!! Es monísima! Y el detalle del cuello me encanta!!!
    Un abrazo preciosa!!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Prendada que me he quedado de la camisa! Que monadaaaa! Y es que Primark... es mucho Primark!!!!
    Yo también tengo los leggings de Calcedonia, son una maravilla verdad?
    Las manoletinas combinadas, que monada!!!
    Un besazo reina :)

    ResponderEliminar
  12. acabo de conocer tu blog y m quedo ;)
    un beso y te invito a pasar por el mio
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. te ves super linda, me encanta el cuellito, la camisa transparente es muy glamorosa, los zapatos bellos y lo que me ha matado es tu collar que usas de cinturón, que buenísima idea!
    besotes grandes
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si??? jejeje mil besotes mi querida Diana!!

      Eliminar
  14. Que hermosa camisa!!!!!! el detalle es preciosisimo!!!! hay necesito un primark en El Salvador!! un look de 10!!! creo q te vas a mis favoritos de la semana! un besote.

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la camisa con el cuello de perlas Estás guapísima el look un 10 Besitos

    ResponderEliminar
  16. awesome shirt dear! you look so pretty and stunning xx

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  17. ¡Es una camisa realmente preciosa y el color me encanta! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. esa camisa... <3!
    he estado viendo tu blog y me gustan
    tus combinaciones! te sigo,pásate por
    mi blog y si te gusta, espero que hagas lo mismo!

    muack

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descubrir tu blog, te sigo! Te espero por el mío ;)

    ResponderEliminar
  20. Monisima como siempre, la blusa me encanta

    ResponderEliminar
  21. la camisa esta muy chula con las perlas y el color de la camisa me gusta mucho quiero un traje de ese color que ya le tengo echao el ojo jejejeej el fondo es cadi no?? bsitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, el fondo es Cádiz, concretamente el Castillo de Santa Catalina ;)

      Eliminar
  22. Guuuauu!! estas increible!!! Me encanta todo el outfit, no tiene desperdicio!! Y las perlas en el cuello son una monada, ME ENCANTA!! sin duda un look 10!!
    Un Besazoo Guaapisima

    ResponderEliminar
  23. Buenas preciosa !!
    Me ha encantado tu look de hoy !!
    La blusa de Primark es puro amor !
    Te sigo también vía twitter y bloglovin (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Gracias!!! yo también te sigo en ambas! jejeje

    ResponderEliminar
  25. Hola¡¡
    Me encanta la camisa, un look genial.
    Saludos
    Judith

    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la blusa, el cuello es una monada <3

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!!!!!!!
    La camisa es una monada, una combinación preciosa.
    Besos;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Es super elegante la blusa, el detalle de las perlas hace que sea ideal.
    Las fotos son en el castillo de Santa Catalina no??tiene unas vistas de las caleta preciosas!!!
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  29. Que guapa!!! La camisa es una pasada estas vuapiiiisima!!!
    Feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  30. Princesa que guapa estas me encanta la camisa es una maravilla,la verdad que con cualquier cosa estas divina pasa un buen fin de semana y prepara look para la semana que viene que ya estoy ansiosa besitos reina

    ResponderEliminar
  31. Ooooooh, qué monada la blusa!!!!!! Tú también te das caprichitos, ¿eh? Un saludito.

    siennayjude.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Guapa... Gracias por visitar mi blog... Te sigo desde hoy via GFC
    Un beso !!!
    Me gusta mucho tu look !!!
    http://heels-fiction.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la camisa, es preciosisima, y debo reconocer que esta temporada mi color es el burdeos, ya me he hecho con un par de prendas de este color y espero que no sean las últimas. Un besazo enorme preciosa :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Una de las mejores propuestas del catalogo de Primark sin duda. Me encanta como os luce, deberías probar combinarla con uno de los pantalones de la nueva temporada de invierno 2013.

    ResponderEliminar
  35. Una de las mejores propuestas del catalogo de Primark sin duda. Que bien que os luce, deberías probar combinarla con alguno de los pantalones de la nueva temporada invierno 2013.

    ResponderEliminar
  36. Those are some killer flats!!

    Sandra Lucia
    sandraluciafashionillu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. ¡Gracias por tu comentario! ¡Claro que estaría encantada de que nos siguiéramos linda! ¡te espero en mi blog! :) :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. I love the photos! And I adore the bordeaux <3

    xo Sarah, at The Indie Fox

    ResponderEliminar
  39. compartimos la misma blusa! es preciosa!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Una camisa preciosa y en el color de la temporada,las bailarinas son monisimas. Besitos

    ResponderEliminar
  41. Guapaa!! Me encanta el look, la camisa es superbonita! Un besazoo
    http://killerheels-alejandraperez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Precios¡¡estas guapisima¡¡me encanta tu blog y tu cuello camisero es fabuloso muy lindo¡te invito a pasar tambien por mi blog,esp3ro q te guste http://dolcevirginia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Divino el cinturon, es una pasada!

    Un abrazo!

    http://magentanolleva.blogspot.com.es/

    Marta.

    ResponderEliminar