martes, 9 de octubre de 2012

Admirando los accesorios de Sfera

Hay catálogos que me encantan, y los espero cada temporada con ansias, un ejemplo de éstos son las imágenes de Sfera dónde nos muestran su colección de accesorios de la temporada en cuestión … en este caso: otoño/invierno 2012/13 … y es que ¿Puede haber complementos tan monos y a tan buena calidad/precio?

Os dejo por aquí las propuestas de Sfera para esta temporada.










Personalmente tengo muchísimos complementos de Sfera, pero adquiridos en esta temporada, por ahora, llevo estos:




Aunque mi debilidad en Sfera son los sombreros ... en fin ... os dejo una imagen de cosas que he adquirido en este último año ... 


¡Seguro que le has echado el ojo a algo de las imágenes del catálogo de Sfera de esta temporada! ¡Son tan maravillosos!

Kiss Kiss!


11 comentarios:

  1. Me encantan tus entradas dedicadas a los complementos!!

    Sfera es una de mis tiendas favoritas para comprar accesorios, la verdad que mucho más que MAngo touch y más económica.


    un besito

    ResponderEliminar
  2. Nice blog:)
    Kisses and maybe you will visit my sweet blog too?
    I believe that you will love it:**
    http://stylishlifeby.blogspot.co.uk
    A.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitar mi blog, ya soy tu seguidora nº 25 Besitos

    ResponderEliminar
  4. Great blog dear! Love this post! Let's follow each other via bloglovin'? Would mean a lot to me:)

    www.fussylife.com
    www.facebook.com/fussylife

    xoxo
    Kelly

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente contigo, a mi también me encantan los complementos de Sfera, además suelen estar siempre a muy buen precio
    Un besitooo guapa

    ResponderEliminar
  6. Of course! Your blog is great and you have a nice style! I'm already following you via bloglovin! and I hope that you follow me, jeje thank you very much!!!

    Furthermore, at the moment I'm looking at facebook!

    xoxo

    L

    ResponderEliminar
  7. aca no conocemos esa marca, pero se ve muy sofisticada, me ha gustado todo!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encantan los sombreros! Me encantan tus compras!

    Ana
    http://enlamodaelbolsillonoincomoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola belleza!!

    La verdad que Sfera me encanta, pero te puedes creer que no compro nunca allí porque se me olvida esta tienda, normalmente no veo casi ninguna por donde yo me muevo y cuando voy a Madrid a un centro comercial al que suelo ir y la veo , siemrpe pienso joder haber si entro a comprarme cositas que me gusta mucho esta tienda :( y se me vuelve a olvidar jajajaj, pero sin duda con lo que nos muestras del Catálogo voy sin pensarlo me ha encantado de verdad y tus compras divinas, tienes muy buen gusto besos amor

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que son prendas geniales, y el precio está genial!
    Tengo una sorpresa para tí en mi blog, espero verte pronto por él!
    Un besazo enorme preciosa! :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. cuantas cositas!
    la verdad es que no suelo entrar mucho pero tienen cosas muy interesantes!
    htttp://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar