jueves, 27 de septiembre de 2012

Some people dream of swimming pools. I dream of closets!



Hoy os traigo una entrada dedicada a algunas frases celebres relacionadas con el mundo de moda, espero que os gusten:






“Las mujeres no llevan lo que les gusta. Les gusta lo que llevan”. 
(Christian Dior)

“Cada generación se ríe de las viejas modas, pero sigue rigurosamente las nuevas”.  
(Henry D. Thoreau)

“No concibo la moda como un disfraz”. 
(Karl Lagerfeld)

“La moda caduca pero el estilo jamás”.  
(Coco Chanel)

“Yo amo la feminidad sin estridencias, con un estilo elegante que se fija en los detalles importantes".  
(Carolina Herrera)

“No hay mujeres feas, sólo mujeres descuidadas”. 
(H. Rubinstein)


“La moda reivindica el derecho individual de valorizar lo efímero”. (Gabrielle Coco Chanel)


“Un buen diseño puede soportar la moda de 10 años”. 
(Yves Saint Laurent)

“La moda es para todos y nos sólo para la Elite”. 
(Pierre Cardin)



“Yo amo la feminidad sin estridencias, con un estilo elegante que se fija en los detalles importantes".  
(Carolina Herrera)

“Las mujeres necias siguen la moda, las pretenciosas la exageran; pero las mujeres de buen gusto pactan con ella”. 
(Gabrielle Emile Le Tornellier de Breteuil)

“Vestirse bien es un acto de gratitud hacia uno mismo y de cortesía hacia los demás”.  
(Stefano Pilati)

“La moda es perdurable y atemporal, como el estilo y el buen gusto innato en una mujer”. 
(Valentino)
  
“Supongo que hacemos una buena pareja. Soy adicta a la moda, el es adicto a la política. Y la verdad, ¿cual es la diferencia? Ambas adicciones vienen de ideas recicladas y las hacen lucir más frescas e inspiradoras”.
(Sexo en Nueva York, serie de TV)

“Me gusta tener mi dinero donde lo pueda ver; colgando en mi armario”.
(Sexo en Nueva York, serie de TV)

“En el armario de toda mujer hay una prenda que nos dice más de su dueña de lo que ella quisiera. Puede ser una camiseta que deteste, pero que se pone sin quejarse. Tal vez una prenda de lencería que sabe que no es suya, pero que se niega a comentar. O un vestido que antaño adoraba pero que ya no soporta ni siquiera mirarlo. Sí, se puede aprender mucho de las mujeres por lo que deciden ponerse pero se puede aprender aún más por lo que deciden quitarse y para quien deciden quitárselo”.  
(Mujeres Desesperadas, series de TV)


Probablemente haya alguna frase con la que tod@s nos sintamos identificad@ ... ¿Cual es la tuya? ;) 




5 comentarios:

  1. Personalmente , la frase que más me gusta es:

    Las mujeres necias siguen la moda, las pretenciosas la exageran; pero las mujeres de buen gusto pactan con ella” creo que es una frase muy sabia!!

    Me encanta tu entrada de hoy! un besito

    ResponderEliminar
  2. esa es una de mis favoritas!!!! jejeje Muchas Gracias por pasarte por mi blog, y por todo! Mil besotes!

    ResponderEliminar
  3. una entrada super original!! me ha gustado mucho!
    te sigo guapa! te invito a que visites mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. me han encantado las frases. me qeudo con algunas.. ah y por cierto, soy nueva seguidora

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias! yo también te sigo! jejeje besotes!

    ResponderEliminar