viernes, 28 de septiembre de 2012

Que llueva, que llueva ...

¿Sacamos las botas de agua?

Ya estamos en otoño, y por lo tanto nos encontramos con esos día de lluvia en los que se nos permite sacar las botitas de agua ¿y a quién no le gusta lucirlas?  … es por ello que os traigo un post dedicado a las botas de agua que nos proponen en nuestras tiendas mas frecuentas esta temporada.

No podemos hablar de botas de agua sin mencionar a las conocidísimas Hunter, perfectas, estupendas e ideales como ellas mismas ... 



Pero si os decantáis por modelos más económicos ... aquí os lanzo una serie de propuestas.





Podemos encontrar botas de agua clásicas, como estas azules de Stradivarius, o las rojas y verdes de Blanco.




A continuación tenéis otro tipo de botas de agua, aparentemente más elaboradas, estas son de Mustang y de Blanco.


Por otro lado, siempre están las ya conocidas botas con prints, esta temporada en Blanco nos proponen las siguientes.

Además en Bimba&Lola también encontramos este modelo de botas de agua estampadas.




Y si quieres innovar un poco más, tenemos esta propuesta tan divertida de Bimba&Lola.




Personalmente mi estilo de botas de agua son estas:



Las adquirí el año pasado en periodo de rebajas en Bimba&Lola y me tienen muy contenta!


Que llueva, que llueva!











10 comentarios:

  1. A mi especialmente, no me gusta llevar botas de agua por malas experiencias de peque...Porque era muy bestia con los charcos y me llenaba de agua, pero reconozco que verlas puestas en la gente, me gustan

    ResponderEliminar
  2. No he tenido botas de agua en mi vida... o al menos que recuerde!! pero si que he visto muchas muy chulas!! quizas este año me decida!! un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este invierno me hago con unas !!hoy en el Rincón de Glorieta SORTEO de uno de los vestidos de esta temporada de Mango, pasate te gustara, mucha suerte un beso

    ResponderEliminar
  4. Este año me tengo que hacer con unas si o si, me encantan las cortitas! BSITOO

    ResponderEliminar
  5. bellas y practicas! yo las tengo en rojo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ver pronto un look con ellas! jeje Saluditos!

      Eliminar
  6. Yo sólo tuve botas de agua cuando era pequeña,y les cogí una manía..!!Porque mi madre me las compró grandes y no podía andar bien.Pero desde el año pasado estoy en busca de "las mías" y este año las he encontrado,ahora sólo falta que las compre.Acabo de ver todos tus comentarios en mi blog y me han animado mucho,muchas gracias por cada uno de ellos!Yo voy a seguir mirando tu blog para conocerlo un poco más.Un beso!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan animado mis comentarios ;) a mi también me ha animado tu gran comentario! muchos besitos!!!

      Eliminar
  7. Que chulas, a ver si puedo comprame unas...

    He pensado que tu blog se merece un premio.
    Pasate por http://chicasitblog.blogspot.com.es/ y verás de que se trata.

    Espero que te guste. Saludos!!

    ResponderEliminar