lunes, 24 de septiembre de 2012

El Outfit de mi portada


En mi primera entrada para este blog,  os presentaré el outfit que llevo en mi portada, es un vestido con print de animalitos, concretamente perritos caniches, el vestido es de Sfera, adquirido en rebajas de enero 2012, a muy módico precio.




Me gusta combinarlo con un cinturón cámel porque sube mucho más el vestido, y como yo soy bajita, pues no me viene mal, además de estilizar al marcar la silueta.

El sombrero que llevo es de Sfera, de la temporada primavera/verano 2012, al igual que las pulseras en tonos camel y beige.

Espero que os guste!


4 comentarios:

  1. En verdad no me gusta, ME ENCANTA!!!!! un besito guapita

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!! Me encanta el vestido!!Es preciosos!!Yo te sigo desde ya.Un beso!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jejeje Mil gracias! yo también te sigo! besotes!

    ResponderEliminar